Instagram

Teléfono Gratuito Instagram

Instagram es una aplicación para móvil, que se ha hecho muy popular entre los internautas, es ideal para subir fotos y compartir videos. Es una red creada en el 2010, que poco a poco ha evolucionado de un álbum digital a medio para anuncios publicitarios. Aunque no ha se ha habilitado una línea de teléfono gratuito Instagram, esta red social dispone de un correo y una línea telefónica de contacto en cada una de sus sucursales. 

Teléfono de Instagram

Si bien, la compañía no habilita líneas telefónicas oficiales para atención al cliente Instagram, permite el acceso a la URL:  https://help.instagram.com/?locale=es_LA , así la red ofrece al usuario un servicio de ayuda, asesorándole en acciones como:

  • Administración de la cuenta.
  • Configuración de la privacidad.
  • Tomarse un descanso en Instagram.
  • Reportar contenido.
  • Finalizar una compra.
  • Buscar y explorar.

En definitiva, la misma red proporciona ayuda al usuario para configurar su cuenta, a través de acciones sencillas que le facilitan el disfrutar de las múltiples funciones Instagram, como compartir y explorar fotos, videos, mensajes directos, historias, incluso aportar donaciones y recaudaciones, son solo algunas de las actividades que se pueden realizar a través de esta red social.

Teléfono Instagram en España

Con una sede principal en San Francisco, esta red estadounidense, ha inaugurado sedes en varias ciudades importantes del mundo. Así por ejemplo, dentro del territorio español, presta atención al cliente Instagram vía telefónica o por intercambio de email.

Business Manager es una de las opciones más aceptadas por los usuarios de esta red, en especial por emprendedores y empresarios, ya que les permite crear sus anuncios publicitarios al tiempo que los trasmite tanto en Instagram como en Facebook, una irresistible herramienta para llegar a más seguidores y usuarios.

Es por ello, que muchos seguidores vinculan y entrelazan ambas redes, asociando así cada publicación, en especial las de promoción y publicidad, pues Instagram permite configuraciones de segmentación de público, rango de precios e incluso el tiempo de duración de la campaña.

Atención al cliente Instagram

Desde la línea de teléfono Instagram habilitado en cada sucursal, desde el correo electrónico, o simplemente desde la misma aplicación, los usuarios de esta red, pueden acceder al sitio web: help.instagram.com, y en su opción “centro de privacidad y seguridad”, podrá reportar cualquier inquietud a través de un formulario.

Efectos fotográficos, marcos, cambiar colores, un sinfín de detalles para editar imágenes, hacen de esta red social que se descarga además como aplicación para la móvil, una de las más populares del planeta. 

Sin duda, es una herramienta útil para empresarios que humanizan sus marcas y productos, incluso les es útil para crear un feedback con sus seguidores. Por ello, sus usuarios aumentan cada día, superando ya los 1000 millones, que disfrutan hacer uso de “hashtags” para temáticas afines, etiquetar, publicar historias y hasta envíar mensajes privados.

En fin, Instagram acerca a consumidores, empresarios, talentos, ociosos e incluso a solitarios que buscan compañía. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *