Kutxabank

Teléfono Gratuito Kutxabank

En el origen fue creado para proteger cajas de ahorro de 3 empresas vascas como son: Bilbao Bizkaia Kutxa (BBK), Kutxa y Caja Vital, eso fue hace diez años. Kutxabank es un banco español ubicado en la comunidad autónoma del País Vasco. Para recibir información de esta plataforma usa el teléfono gratuito Kutxabank: 901 33 55 66.

En el grupo Kutxabank son especialistas en hipotecas para compra de casas a estrenar. Siempre están prestos a asesorar y apoyar el proceso de adquisición de hipotecas o para que logre concretar cualquier negociación de compra y venta.

¿Qué cuentas ofrece Kutxabank?

Todas las cuentas están creadas con la intención de ayudar a todas las personas para que hallen la que mejor se adapte a sus requerimientos dependiendo de su edad, posibilidades económicas o estatus personal.

  • Cuentas OK: Son especiales para personas que tengan nómina o alguna pensión domiciliada en esta plataforma financiera. Llama al número de atención al cliente Kutxabank, y descubre todos los beneficios de cada una de estas cuentas.
  • Cuenta Net: Es una cuenta que se realiza de forma inmediata a través de la plataforma online de Kutxabank. Es la mejor manera para administrar tu dinero de manera rápida, fácil y sencilla. 
  • Cuenta Vivienda: Es para cumplir el propósito de la adquisición de un bien inmobiliario, y si ya se tiene un hogar sirve para remodelación, rehabilitación o mejoras.
  • Plan Gaztedi: esta cuenta es una junior, para que los más pequeños de la casa aprendan a ahorrar paso a paso.
  • Plan Joven: se establece como una cuenta de ahorro dirigido a usuarios de edades entre 18 y 29 años.

Hay más cuentas pero para recibir toda la información llama al teléfono Kutxabank.

Teléfono gratuito Kutxabank

Tienen todos los medios para acercarse a cada cliente, redes sociales, plataforma de banca en línea, Aplicación móvil, oficinas, email y las líneas de atención al cliente  Kutxabank. Entre las líneas más exclusivas están:

  • Teléfono gratuito de Kutxabank: 901 33 55 66, extensión nacional de atención al cliente, segura y directa.
  • Teléfono Kutxabank para el exterior: 00 34 944 24 36 77, extensión para atender a clientes que estén fuera del territorio español.
  • Teléfono de consulta Kutxabank: 900 44 55 66, línea para realizar preguntas sobre los servicios de la compañía.
  • Correo electrónico: info@kutxabank.es.

Llama sin temores ya que del otro lado estará el personal más capaz y entregado, para solucionar inconvenientes así como escuchar reclamos, agradecimientos y sugerencias.

Banca Móvil Kutxabank

Desde tu casa puedes entrar a la plataforma Kutxabank, realizar todos sus requerimientos en ese medio de manera sencilla e inmediata. Evita gastos de tiempo ya que desde cualquier lugar puede realizar consultas y transferencias, desde su ordenador, tableta o Smartphone.

Aunque sí de dispositivos móviles se trata la mejor opción es descargar la App Kutxabank, es gratuita y tiene una interfaz de fácil entendimiento y aplicación. Con esta App puedes tener un banco en la palma de su mano. Llama al servicio de atención al cliente Kutxabank: 901 33 55 66 y te ayudarán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *