Teléfono de Atención al cliente La Caixa | Teléfono La Caixa

Le facilitamos todos los Teléfonos de La Caixa

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Información sobre atención al cliente de La Caixa

La entidad bancaria la Caixa o CaixaBank ofrece numerosas opciones de teléfonos de atención al cliente en función de las necesidades y objetivos de cada usuario.

En primer lugar destaca que el servicio de atención al cliente de la Caixa ofrece la posibilidad de ser atendido en tres idiomas: español, catalán e inglés.

A continuación, el sistema automático suele preguntarnos en qué nos pueden ayudar, para así desviar nuestra llamada al departamento correspondiente de atención al cliente.

En algunos de los teléfonos de la Caixa, además, piden el número de nuestro documento de identidad (DNI) antes de ponernos en contacto con un operador.

En función del tipo de información requerida el número de teléfono de la Caixa varía, aunque todas las opciones de atención al cliente están, a su vez, centralizadas en el número de información general (900 32 32 32).

Destaca que la Caixa o CaixaBank pone a disposición de los usuarios teléfonos gratuitos (900) y de pago (902), aunque, excepto en dos ocasiones, los 902 van acompañados de un número de teléfono con prefijo nacional gratuito alternativo para que no cueste dinero la llamada.

Así funciona el teléfono La Caixa de Atención al Cliente

Se trata de un servicio telefónico de atención al cliente generalmente sencillo de utilizar (en ninguno de los teléfonos debes responder a más de 3 preguntas antes de entrar en contacto con un agente) y bastante ágil en los tres idiomas de atención (de media, no se debe esperar más de un minuto hasta poder explicar el motivo de la llamada a un teleoperador).

Esta agilidad se refleja en la valoración que los propios usuarios de la Caixa realizaron en una encuesta realizada por el comparador Bankimia el pasado año 2015. Según esta encuesta, la Caixa obtuvo una nota del 7,6 sobre 10 mientras que la media de la banca fue de un 7,3.

En líneas generales los clientes de la Caixa están bastante satisfechos con su sistema de atención al cliente no encontrando en la red demasiadas referencias negativas a este servicio e, incluso, encontrando bastantes referencias positivas al mismo. No obstante, Internet está plagado de comentarios negativos y críticas hacia los productos y servicios de la compañía, al igual que ocurre con la mayoría de entidades bancarias.

Más información sobre el resto de canales de Atención al Cliente La Caixa

Aparte de los números de teléfono que la Caixa o CaixaBank pone a disposición de sus clientes para realizar cualquier tipo de consulta, la entidad bancaria también posee otros canales de comunicación que enumeramos a continuación:

Correo electrónico/formulario de contacto: tenemos la posibilidad de escribir un correo indicando siempre el motivo, el tema del mensaje, los detalles a consultar y la posibilidad de identificarse con un certificado digital como el DNI electrónico.

Redes sociales: como la mayoría de entidades bancarias, la Caixa está presente en las redes sociales más importantes, con cuenta oficial en Facebook y Twitter, así como la posibilidad de ofrecer soporte a través de WhatsApp ofreciendo la posibilidad de atender consultas todos los días de la semana y las 24 horas del día.

Aplicaciones móviles: la Caixa ofrece diferentes apps para instalar en nuestros teléfonos móviles en función del servicio deseado: general, Línea Abierta, CaixaBank Pay…

¿Sabes para qué contactan los usuarios con el teléfono La Caixa de Atención al Cliente?

Como toda gran empresa, y en particular del sector de banca, la mayoría de quejas recogidas en el teléfono La Caixa tienen que ver con el servicio de atención al cliente. Éstos muestran su descontento con la falta de respuesta generando así frustración en la experiencia telefónica.

Este hecho se repite también en las redes sociales, pues los usuarios acuden a éstas para contar las situaciones negativas vividas en relación a la compañía. Lo que más se registra en este caso es el descontento por comisiones abusivas, problemas en domiciliaciones, intereses y, en menor medida, la atención al cliente.

Todo lo que te puede ofrecer el teléfono La Caixa de Atención al Cliente

El teléfono La Caixa de Atención al Cliente, como indica su nombre, sirve para resolver cualquier tipo de duda que surja a lo largo del tiempo en relación a cualquier cobro, domiciliación, factura… Son los empleados de la compañía los que deben brindar solución a sus clientes de forma rápida y concisa. Además, el teléfono La Caixa sirve para aquellos usuarios que no son clientes de la compañía y están considerando serlo, por lo que pueden así asesorarse.

Si quieres llamar de forma rápida y sencilla para conseguir más información, no dudes en llamar al servicio de información telefónica (Servicio de Información Telefónica).

Teléfonos de Atención al Cliente de La Caixa
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12 thoughts on “Teléfonos de Atención al Cliente de La Caixa

  • Pingback: Teléfono La Caixa Bloqueo de Tarjetas 902 660 066 | Atención al Cliente

  • 25 junio, 2017 at 9:33 am
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    Me parece muy mal que no me agan un duplicado de la libreta al instante ni en otra oficina.es vergonzoso.

    Reply
  • 25 junio, 2017 at 9:34 am
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    Me parece muy mal que no me agan un duplicado de la libreta al instante ni en otra oficina.es vergonzoso. Desde hase 2 meses flipo

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  • 15 septiembre, 2017 at 8:39 am
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    Jose, ¡nos alegra que así sea! No dude en visitarnos ante cualquier duda o problema.

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  • 12 enero, 2018 at 6:50 pm
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    Desde el mes de mayo de 2016, que reconocio la caixa, la devolucion de la clausula suelo, con las cantidades los intereses etc. Empezó nuestro calvario,nos llamaron para ir a cobrar y una de las personas que habia en la hipoteca habia fallecido.No puedo explicar el calvario que llevamos.A fecha de hoy, todavia no nos han pagado, que si un papel otro papel,vergonzoso,llevamos gastado entre abogados y notarias, mas de la mitad de la mitad de lo que nos tienen que devolver, y cada vez que vamos surge un nuevo problema,otro papel! De verdad que es de juzgado de guardia,teniendo en cuenta que es un dinero cobrado indebidamente, en fín un autentico desastre.

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    • 15 enero, 2018 at 11:45 am
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      Hola Ana Maria,
      Recuerde que puede ponerse en contacto con el Servicio de Información Telefónica para resolver esta incidencia y cualquier otra.
      Muchas gracias.

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  • 24 febrero, 2018 at 5:18 pm
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    Quisiera saber si tienen sucursal en ginebra suiza o como puedo comunicarme con uds desde el exterior

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    • 26 febrero, 2018 at 9:50 am
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      Hola Romy,

      Para conocer la información que necesitas sobre la entidad bancaria “La Caixa”, te aconsejamos que contactes con el Servicio de Información Telefónica.

      Un saludo.

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  • 2 marzo, 2018 at 1:28 am
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    Me están cobrando más visas de las que tengo y reteniéndome todo mi dinero que hago para recuperarlo estoy muy descontenta con La Caixa me voy a cambiar de banco

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    • 5 marzo, 2018 at 10:41 am
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      Hola Sheila,

      Lamentamos lo que esta sucediendote. Si deseas realizar una queja o una reclamación, te aconsejamos que contactes con el Servicio de Información Telefónica.

      Un saludo.

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  • 27 junio, 2018 at 12:00 pm
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    Llamo desde Argentina a la sede 0616 y nunca me atienden para poder solucionar mi problema,el número d atencion al cliente me responde operadora ,pero luego no me devuelven el llamado,como hago para q me atiendan

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    • 2 julio, 2018 at 2:02 pm
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      Hola Maria,

      Para ponerse en contacto con el departamento de Atención al Cliente de La Caixa le recomendamos utilizar el teléfono de atención al cliente La Caixa que podrá encontrar en nuestra página web. En caso de tener algún problema con el teléfono vuelvan a llamar pasado un tiempo.

      Un saludo.

      Reply

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