Leroy Merlin

Teléfono Gratuito Leroy Merlin

Leroy Merlin es una compañía francesa con 130 sucursales en España, se dedica a distribuir productos para mejoras de hogares y oficinas. Así, la renovación, la decoración, la jardinería y la construcción, son su ramo, ofreciendo servicios de atención al cliente a través de las líneas de teléfono gratuito Leroy Merlin, tiendas físicas, redes sociales, página web y hasta una aplicación para móvil.

Información desde Teléfono gratuito Leroy Merlin

  • Teléfono gratuito de Leroy Merlin: 910 49 99 99, para ventas telefónicas con atención de lunes a sábado entre las 10:00 y las 20:00 horas.

Tras estas líneas, se encuentra personal capacitado en atención al cliente Leroy Merlin, competentes para gestionar compras, canalizar reclamos y sugerir soluciones que puedan satisfacer las necesidades de mejoras en los hogares y oficinas de los clientes Leroy Merlin. 

A través “Formulario de Contacto” de sencillo llenado, el cliente aporta datos útiles para que la compañía le llame desde un teléfono Leroy Merlin. Por esta clásica vía, la corporación establece contacto con su clientela.  

Teléfono Leroy Merlin  e internet

Vía telefónica o a través del internet, Leroy Merlin  se acerca a su clientela. La compañía está presente en las redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter, además de su portal web, al que se ingresa desde la URL: https://www.leroymerlin.es/ 

Chat en línea, es una opción ideal para conectar con atención al cliente Leroy Merlin, así, desde el hogar o la oficina, sin visitas a la tienda física, el cliente hace contacto con la compañía y recibe toda la información que requiere para su proyecto. El horario disponible para chatear con los agentes de ventas y asesoría, es de lunes a viernes de 10:00 a las 20:00 horas. 

Así pues, las líneas de teléfono Leroy Merlin e internet, se combinan para conocer los gustos y las necesidades de su clientela, gestionando sus compras, asesorando en la utilidad y calidad de sus productos, incluso promoviendo el ahorro en cada proyecto de mejoras, construcción, decoración, renovación o jardinería para el hogar o la empresa. 

La atención personalizada desde cualquier tienda física, no deja de ser una de las preferidas de los clientes de la compañía. Así que Leroy Merlin, cuenta con tiendas en varios países del mundo conectadas a su oficina principal, ubicada en la comuna francesa de Lezennes.

De acuerdo a la logística empresarial, para el 2019 se inauguraron 8 puntos de ventas más, en diferentes ciudades del mundo, mientras que el portal web recibió 128 millones de visitas, lo que muestra la gran aceptación en el mercado con la que cuenta Leroy Merlin. 

Gasto de envió, estado de pedido, devolución de pedido, plazos de entrega, son algunas de las informaciones que ofrece la página web y la aplicación móvil de la compañía. 

Atención al cliente Leroy Merlin

En fin, atención al cliente Leroy Merlin, brinda varias opciones para que desde el móvil, en la PC, o de visita a la tienda física; los clientes de la compañía conozcan sus productos, los precios, gestionen compras que resulten en mejoras para su hogar o su oficina. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *