Liberty Seguros

Teléfono Gratuito Liberty Seguros

Liberty Seguros es una empresa dedicada a la indemnización de pólizas de seguros. A través del teléfono gratuito Liberty Seguros 93 214 40 31, sus operadores responden  inquietudes de posibles asegurados como también de sus beneficiarios, quienes a través de los años la han posicionado como una de las empresas  líderes en el ramo.

Liberty Seguros una empresa sólida

Desde inicios del siglo XXI, Liberty Seguros forma parte de las aseguradoras líderes en Estados Unidos, en especial para usuarios del ramo de bienes raíces. Mientras que, en España lidera entre las principales ocho aseguradoras de coches, y se ubica en décimo lugar por cobertura de hogares.

Su sede principal se encuentra en el Paseo de las Doce Estrellas 4, 28042 de Madrid, desde allí, Liberty Seguros se extiende para el mundo a través de numerosas oficinas en las principales ciudades de los cinco continentes, además cuenta con sucursales en múltiples provincias y municipios, ofreciendo a su prestigiosa clientela  atención directa todos los días del año.

A través pólizas que cubren daños a terceros, robos, incendios, destrucción total de empresas, coches, hogares, entre otros, el objetivo de Liberty Seguros no es más que el brindar la mayor cobertura posible bajo el responsable compromiso de indemnización al asegurado.

Modalidades de atención al cliente 

A través del teléfono gratuito Liberty Seguros, la empresa ofrece asesoría a sus clientes y a posibles futuros beneficiarios. Solo con llamar a sus operadoras, se podrá solicitar detalles de sus servicios. 

El directorio de atención al cliente Liberty Seguros, incluye una línea para cada tipo de cobertura:

  • Teléfono Liberty Seguros para atención al cliente: 93 489 05 67.
  • Teléfono Liberty Seguros para asesoría en viajes desde España: 900 101 369.
  • Teléfono Liberty Seguros para asistencia en viajes desde el extranjero: +34 934 955 125.
  • Teléfono Liberty Seguros para asistencia de hogar y multiriesgos: 900 243 657.
  • Teléfono Liberty Seguros para asesoría en protección jurídica de hogar: 93 485 76 12.
  • Teléfono Liberty Seguros  para asesoría en  protección jurídica para comercios, oficinas, pymes, y comunidades: 93 485 76 56.
  • Teléfono Liberty Seguros para gestión de multas: 900 123 077.

En general, diferentes líneas de atención al cliente Liberty Seguros, están disponibles de forma gratuita para que sus beneficiarios dispongan de asesoramiento los 365 días del año.

Teléfono gratuito Liberty Seguros y más 

Además de sus líneas telefónicas, la empresa ofrece atención al cliente Liberty Seguros vía correo electrónico, twitter y otras redes sociales. 

A través del correo electrónico: atencion.cliente@libertyseguros.es podrás solicitar certificados de antigüedad, reembolsos, modificación de pólizas, emisión para el servicio de urgencias, carnet de afiliación, entre otros.

Desde atención al cliente Liberty Seguros, se obtiene información acerca del copago en una póliza de salud, solicitud del formato de investigación de accidentes laborales, solicitud de seguimiento asistencial, solicitud de pago de incapacidades, solicitud de autorizaciones programadas.

En fin, los operadores de Liberty Seguros, están capacitados para ofrecer asesoría en cada inquietud a toda la prestigiosa cartera de clientes de la aseguradora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *