Lidl

Teléfono Gratuito Lidl

Lidl es una cadena alemana de supermercados fundada en 1973 con el objetivo de ofrecer descuentos y promociones a sus clientes. Actualmente cuenta con sucursales en 30 países del mundo y más de 11.000 tiendas físicas, además de tecnologías que brindan opciones de contacto para compras online, y asesoría a través de sus líneas de teléfono gratuito Lidl.

Atención desde el Teléfono Gratuito Lidl

Desde las líneas gratuitas de Teléfono Lidl, los agentes de venta y atención al cliente, orientan a usuarios para pedidos online, atienden devoluciones, registran reclamos o aportan información de cuentas de pago así como también, la ubicación de la tienda Lidl más cercana.

En la comodidad del hogar o en la oficina, desde la PC o desde el móvil, los clientes pueden ingresar a la plataforma de la cadena de supermercados, así como a través de su aplicación para Smartphone, mientras que para los más clásicos, se facilita el contacto vía telefónica:

  • Teléfono gratuito Lidl: 900 958 311, para atención al cliente. Habilitada de  lunes a sábado, entre 9:00 y las 20:00 horas.

Con una oficina principal en la ciudad alemana de Neckarsulm, esta red internacional de supermercados desde 1994 se extiende por todo el territorio español, contado en la actualidad con aproximadamente 600 establecimientos que ofrecen atención al cliente Lidl vía telefónica, o en su tiendas físicas y a través de servicios online, gracias a esta logística, la empresa goza de la preferencia de empresas y familias españolas.

De manera que la línea de teléfono gratuito Lidl: 900 958 311, es sin costo cuando el cliente se encuentra en España, mientras que el precio desde el extranjero, dependerá de las empresas de telecomunicaciones de cada país. 

Teléfono Lidl para compras online

Lidl apoya el desarrollo sostenible, así que comercializa productos locales y marcas nacionales e internacionales. Brinda además descuentos y promociones desde las redes sociales, herramientas útiles para que, en tiempo real, los clientes conozcan las nuevas ofertas y productos que la cadena ofrece.

Los formularios de contacto son de un llenado sencillo, se envían desde la plataforma web o por correo electrónico, con estos datos, el usuario puede hacer solicitudes de registro como cliente y así optar a servicios exclusivos. Una vez que la empresa recibe el formulario, atención al cliente hará contacto a través de sus líneas de teléfono Lidl.

Contactar a LIDL

Reclamos, devoluciones, asesorías, compras, registros de nuevos clientes, son canalizados a través de teléfono Lidl.

Para envíos de email, el correo electrónico de LIDL, es: atencion.cliente@lidl.es. Esta vía, es otra opción para hacer contacto con atención al cliente Lidl.

La aplicación para móvil, se descarga desde Google Play Store, desde allí, el cliente podrá optar a cupones de descuentos, e información de novedades en ofertas y servicios. 

Al portal de la web se accede desde la URL: https://www.lidl.es/ , desde allí el usuario podrá informarse de las promociones de cada sucursal española, observar los catálogos de productos, recetas, compras online, folletos y la opción Newsletter.

Newsletter de Lidl, es un servicio pensado para publicar las innovaciones que brinda esta cadena de supermercados. Accediendo a ella la información es personalizada, por tanto, se muestra  productos y servicios de interés, relacionados con las compras anteriores y los productos de preferencia de cada cliente.

Lidl, también está presente en las redes sociales, así que los usuarios y clientes pueden seguirla desde Facebook, Instagram o Twitter, esta última brinda  atención al cliente LIDL, en horario comprendido de lunes a sábado de 9:00 a las 20:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *