Línea Directa

Teléfono Gratuito Línea Directa

Desde 1995 en España, Línea Directa Aseguradora, ofrece servicios en cobertura de siniestros y pólizas en general. Teléfono gratuito Línea Directa se complementa con redes sociales, correo electrónico y una moderna interface de su sitio web, para servir atención cómoda y oportuna a asegurados y demás clientes interesados en los productos que ofrece la empresa.

Teléfono Línea Directa

Línea Directa es un servicio no solo de atención al cliente, dado que la aseguradora desde sus inicios ha mostrado interés social. En efecto, desde el año 2014 opera la Fundación Línea Directa, promoviendo hábitos de conducción responsables, como una forma de promocionar la seguridad vial.

Por tanto, el cliente a través de las llamadas gratuitas a operadoras de Teléfono Línea Directa, no percibe un simple interés de contratación, pues la aseguradora pretende principalmente un trato humano, a través de agentes calificados en la prevención ante incidentes automovilísticos, riesgos de salud y siniestros en general.

Progresivamente y desde el año 2017, Teléfono Línea Directa Aseguradora S. A, promociona su marca ¨Vivaz¨, con atractivos productos en coberturas para salud. Seguro Esencial, Seguro Completo y Seguro Dental, que han sido desde entonces, servicios que protegen a sus asegurados a través de  30.000 profesionales esparcidos por 1000 centros médicos en todo lo largo y ancho de España.

Teléfono Gratuito Línea Directa

La relación directa entre el consumidor y agentes de mercadeo, sin duda, facilita las gestiones de pólizas. Así que, Teléfono Gratuito Línea Directa combinado con el servicio de internet, evita intermediarios de contrataciones y facilita la pronta respuesta a las necesidades de sus asegurados.

Aunado a ello, se suma la confidencialidad y comodidad de cada gestión, pues desde casa u oficina, el beneficiario puede contratar, modificar, reportar e incluso pagar sus pólizas. 

Contactar con Línea Directa

Las líneas que dispone la aseguradora, operan de lunes a viernes entre las 8:00 y las 22:00 horas. Sábados y domingos de 9:00 hasta las 15:00 horas:

  • Teléfono gratuito de Línea Directa: 900 801 145 para la atención al consumidor.
  • Teléfono gratuito Línea Directa: 919 150 123 para  atención general.
  • Teléfono gratuito Línea Directa: 917 001 001 para cotizaciones.
  • Teléfono gratuito Línea Directa: 917 708 870 para contrato de seguros de coches.
  • Teléfono gratuito Línea Directa: 917 300 300 para atención al beneficiario de seguros de coches.
  • Teléfono gratuito Línea Directa: 917 707 170 para contratación de seguros de motos.
  • Teléfono gratuito Línea Directa: 919 180 001  para beneficiarios de seguros de motos.
  • Teléfono gratuito Línea Directa: 917 707 172 para contrataciones de seguros de hogar.
  • Teléfono gratuito Línea Directa: 919 180 009 para beneficiarios de seguros de hogar.
  • Teléfono gratuito Línea Directa: 917 707 176 para contrataciones de seguros de flotas y autónomos.
  • Teléfono gratuito Línea Directa: 919 180 002 para beneficiarios de seguros de flotas y autónomos. 

Y para quienes prefieren atención personal, los canales de comunicación no se limitan a atención al cliente Línea Directa e internet, pues la aseguradora cuenta con agencias de ventas en las provincias de España y su sede principal, se encuentra ubicada en Ronda de Europa, nº 7, C.P. 28760 Tres Cantos, Madrid, España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *