LinkedIn

Teléfono Gratuito LinkedIn

LinkedIn es una red social pensada a manera agencia de empleo digital, en ella los usuarios comparten sus currículums para relacionarse con empresas que ofertan vacantes. Aunque como red social no ha habilitado una línea de teléfono gratuito LinkedIn para atención a usuarios, existen otras alternativas para que patronos y postulantes a cargos laborales, se contacten y concreten entrevistas de empleo.

Teléfono gratuito LinkedIn para networking

Desde su creación en el año 2002, esta red social, se ha hecho popular dentro del mundo empresarial, como una herramienta “cazatalentos”, un motor de búsqueda provechosa para el área de recursos humanos

Sus usuarios son empresas, profesionales y expertos en artes o en oficios, que conectan entre sí para ofrecer sus conocimientos y relacionarse con otros internautas a través de LinkedIn. 

Aunque esta red social no dispone de una línea de teléfono gratuito LinkedIn destinada a networking, si constituye una herramienta tecnológica que permite relacionar a patronos con postulantes a empleos, facilitando seleccionar entre diferentes oportunidades laborales, o recibir decenas de currículums para seleccionar nuevo personal.

La credibilidad y el formalismo, son dos de las características que atraen a los usuarios a la red, pues su función es proporcionar información exclusivamente laboral, aprovechar que esta compañía ofrece la oportunidad de publicar y compartir experiencia laboral y aspiraciones a salarios.

Teléfono Likedln Learning

Esta red ofrece a los usuarios la oportunidad de ampliar sus conocimientos a través de cursos con certificación avalada por LikedIn. 

Desde su sede principal en Mountain View, California, Estados Unidos, la plataforma se extiende como agencia de empleo en todos los rincones del planeta. Así que, sin habilitar una línea de teléfono LikendIn, la red ofrece la oportunidad de conectar con profesionales y empresas, además permite descubrir cursos populares al tiempo que buscar empleo.

Desde la URL: https://www.linkedin.com/ , cómodamente el usuario se registra e inicia sesión para concretar entrevistas,  o simplemente optar a la opción de adquirir una nueva aptitud, un nuevo entrenamiento, pues la red muestra su perfil educativo, acreditando en cursos de capacitación online.

LikedIn es sencilla

Esta red es sencilla de aprovechar, pocos son los inconvenientes que pudieran surgir al conectar en la red, pues su interface se opera desde un sitio web, donde se solicita el clásico registro y la típica contraseña para iniciar sesión en la plataforma. 

Al abrir la cuenta, se muestra desde una interface sencilla el icono de “Yo”, y un menú en el que se observa la opción “Abrir la ayuda en una pestaña nueva”, que lleva al centro de ayuda y a la opción “contacta con nosotros”, muy útil para los nuevos usuarios.

Los centros de ayuda en la plataforma de Linkedln, incluyen: ayuda sobre Recruiter, ayuda sobre Sales Navigator, ayuda sobre LinkedIn Marketing Solutions,  ayuda sobre LinkedIn Learning, ayuda sobre ProFinder.

LinkedIn para sectores

Al ser red empresarial, ofrece las opciones de búsquedas filtradas, así que cada cuenta puede configurarse en base al interés sobre  determinados rubros, sectores, regiones e incluso cargos.

En definitiva, es una red más empresarial que social, que ofrece atención al cliente LidenkIn, desde su centro de ayuda, siendo funcional solo para usuarios postulantes o patronos, para empresas y para profesionales. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *