Lowi

Teléfono Gratuito Lowi

Lowi es una empresa perteneciente a Vodafone, está encargada de brindar productos de telecomunicaciones a precios solidarios, por medio del servicio de telefonía móvil o Internet por fibra óptica o por plataforma 4G. Nace en España en 2014, con el fin de alcanzar nuevos mercados. Llame al teléfono gratuito Lowi y aclara cualquier duda.

Gracias a Lowi la filial Vodafone pretende agigantar su alcance en la división de los operadores móviles virtuales, cosa que ya es un hecho, ya que en sus 2 primeros años de servicio alcanzó la cifra de 200 mil clientes.

Lowi trabaja para ofrecer una plataforma sencilla de usar, con los planes más económicos, con ampliación tecnológica y un lenguaje común que cualquiera podría manejar.

Ventajas de la App MiLowi

MiLowi es una aplicación, de interfaz veloz y muy sencilla de maniobrar, facilita todo lo referente al servicio con el fin de realizar los contratos de telefonía o fibra óptica. Así mismo puede calcular la cantidad de medios utilizados y los restantes; para aprender más sobre la aplicación solo llame al teléfono Lowi 121 solo para clientes.

Las ventajas son muchas de esta aplicación:

  • Puedes controlar consumo de gigas y cantidad de minutos de su tarifa teniendo en cuenta que todo es acumulable.
  • Por medio de la App puede variar los métodos de facturación mes a mes. 
  • También personalizar los parámetros de buzón de voz, así como las notificaciones que se reciben en el móvil.
  • Puedes compartir sus megas con otros clientes MiLowi  
  • Comprar bonos al momento de que te quedes sin datos.

Usa el servicio de atención al cliente Lowi, para poder preguntar sobre la aplicación y aclarar toda duda.

Teléfono gratuito Lowi para España

Anímate y llama a estas líneas telefónicas ya que cumplen con atender de la mejor manera,  aclarando todas las dudas existentes además se está muy pendiente a las sugerencias para cada día mejorar la calidad del servicio, o sea, es brindar un producto que sea beneficioso para ambas partes.

Para Lowi, es importante mantener una comunicación constante y directa con los usuarios, ya que de esto dependerá la expansión de clientes y la optimización de los productos que ofrecemos. Prueba nuestra línea de atención al cliente Lowi y no te arrepentirás.

Contactar a Lowi

Las líneas están a su completa disposición y estas son:

  • Teléfono gratuito Lowi: 1456, exclusivo para los NO clientes.
  • Teléfono Lowi: 121, para todos los clientes registrados.
  • Horario: las 2 extensiones están activas de lunes a domingo de 09:00 hasta las 22:00 horas.
  • Atención al cliente Lowi: +34611456456 exclusivo para los que están fuera del país.
  • Buzón de voz: +34603000177, solo activa para usuarios en el exterior.

Si se realizan llamadas desde las afueras de España debes revisar si tienes roaming  disponibles, de no ser así se te realizará un costo adicional. Ya sea por la aplicación MiLowi o por el portal web puede consultar los costos de llamada según cada país.

Si usas el buzón de voz, deja tu número de teléfono y un operador te responderá todas tus dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *