Lufthansa

Teléfono Gratuito Lufthansa

Lufthansa o Deutsche Lufthansa, fue fundada en Alemania en 1953, desde entonces, ha crecido hasta ser una de las más grandes aerolíneas del continente europeo, al punto que se ha catalogado como línea Premium, la única aerolínea de Europa con 5 estrellas. Su atención al cliente, ofrece desde llamadas a teléfono gratuito Lufthansa, correo electrónico, App y sitio web.

Líneas de teléfono Gratuito Lufthansa

Lufthansa tiene oficinas en los más importantes aeropuertos de Alemania como el aeropuerto de Fráncfort del Meno y el Aeropuerto Internacional de Múnich, con atención al cliente Lufthansa, a través de personal calificado para presupuestar y reservar vuelos que cubran las necesidades de confort de sus usuarios.

Oficinas y líneas de teléfono, están disponibles para atención al cliente Lufthansa: 

Teléfono gratuito de Lufthansa: 900901465, para reservación de vuelos y otros servicios. Disponible de lunes a domingo de 8:00 a las 22:00 horas.

En el 2019, como agencia de vuelos, transportó 145 millones de viajeros  a más de 221 destinos diferentes.  Su flota está nutrida de 261 aeronaves, con no más de 11 años en servicios de transporte.

Teléfono Lufthansa para reservación de vuelos

Algunas líneas telefónicas que habilita esta empresa de vuelos, están disponibles para situaciones puntuales, como:

Teléfono de atención al cliente Miles & More: (+34) 902 220 105 de lunes a viernes desde las 8:30 hasta las 21:00 horas.

Teléfono Lufthansa: (+34) 913 753 388 para asesoría de manejo en la página web y la app móvil. Disponible de lunes a domingo de 8:30 a las 21:00 horas.

Contactar con Lufthansa

Para complementar la información al cliente de manera detallada, la aerolínea muestra todos los servicios que ofrece desde redes sociales, su plataforma web y aplicación para móvil, además de habilitar otros mecanismos de comunicación entre la empresa y sus usuarios:

Dirección postal en Europa: Lufthansa German Airlines, Customer Feedback, Postfach 710234, 60492 Frankfurt, Alemania.

Chatbot: “Elisa” es una agente virtual que desde la plataforma detalla la información necesaria para aclarar dudas a los usuarios de la empresa, las 24 horas del día, todos los días del año.

App: Ofrece variadas funciones para que el usuario haga sus reservaciones, cálculos de tarifas, escaneo de pasaporte, notificaciones de aterrizaje, incluso acceso a la cuenta Miles & More.

Plataforma Web: ofrece las mismas herramientas que la aplicación para móvil, ubicación de oficinas cercanas, cancelación de vuelos incluso muestra sugerencias de hoteles, posadas, restaurantes y lugares turísticos en los destinos que seleccione el viajero.

Atención al cliente Lufthansa, es un servicio de primera, ofrecido por esta empresa de vuelo Premium, para salidas con destinos a ciudades alemanas, europeas, de África y de otros destinos.

Una línea económica, responsable, que ofrece confort, que muestra dedicación al usuario, que ofrece alternativas para solicitud de información, que muestra respeto a los horarios, por ello es la primera línea Alemana y la mejor de Europa.

Es una línea que en definitiva se gana el respeto y la aceptación de los más exigentes pasajeros del mundo. 

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