Mapfre

Teléfono gratuito Mapfre

MAPFRE, quizá es la empresa española con más experiencia en ofrecer las pólizas de seguros más completas del mercado. Es sencillo contactar y contratar los servicios que la aseguradora ofrece, pues dispone de líneas de teléfono gratuito Mapfre, con agentes de ventas altamente especializados en guiar decisiones de cobertura ajustadas a las expectativas de cada cliente.

Teléfono gratuito Mapfre

Se trata de atención al cliente Manpre, a través de llamadas gratuitas a líneas disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año. Así sus operadores canalizan de forma fácil, rápida y oportuna, toda gestión que la distinguida clientela Mapfre solicite:

  • Teléfono gratuito de Mapfre: 918 366 240 para información general (lunes a viernes de 9:00  a las 22:00 y sábados de 8:00 a las 15:00 horas).
  • Teléfono gratuito de Mapfre: 918 365 365 para asistencia en carretera y asistencia para hogar.
  • Teléfono gratuito de Mapfre: 912 747 600 para emergencias en idioma inglés.
  • Teléfono gratuito de Mapfre: 915 811 818 para asistencia en el extranjero.
  • Teléfono gratuito de Mapfre: 900 122 122 para asistencia médica de inmediato.
  • Teléfono gratuito de Mapfre: 918 366 224 para contactar seguro de accidentes personales.

La sede principal de Mapfre se encuentra en la Carretera de Pozuelo, 50, 28222 Majadahonda, Madrid, además cuenta con múltiples oficinas en varios países del mundo, para ofrecer un trato personal a sus usuarios.

Igualmente, para atención al cliente Mapfre, la empresa está presente en redes sociales, dispone de un sitio web y ofrece información a través de su correo electrónico.

Las coberturas que ofrece esta aseguradora, incluyen protección al hogar, coche, moto y empresa. Seguros de terceros con robo, incendio, lunas, además, seguros de todo riesgo con y sin franquicia, seguros de coche para jóvenes conductores noveles o menores de 30 años, con una indemnización que depende de sus hábitos de conducción.

Por otra parte, al llamar a las líneas de teléfono Mapfre, sus agentes de venta ofertan innovadoras pólizas que premian a buenos conductores, esto a través del seguro de coches ecológicos, pensado para vehículos eléctricos e híbridos con menos de 120 gramos de CO2 por kilómetro. 

Líneas de Teléfono Mapfre

A través de una llamada, los asegurados y usuarios en general, pueden acceder a la información necesaria para decidir la póliza que más se ajusta a sus necesidades. Así atención al cliente Mapfre canaliza nuevas contrataciones, modifica de acuerdo a las necesidades de los beneficiarios e incluso reacciona a emergencias de los asegurados.

Al acceder al sitio web: https://segurosmapfre.mapfre.es/, se obtiene con detalle, el procedimiento para gestionar cada póliza que la aseguradora ofrece. Así pues, el asegurado y quienes deseen serlo, descargan formularios, solicitan información, incluso realizan reclamos o modifican contrataciones.

App de Mapfre

Mapfre además innova con su app para  descargar en PC, tabletas y móviles, así los asegurados de la empresa, podrán gestionar sus pólizas, solicitar autorizaciones sanitarias, descargar su tarjeta digital, concretar una cita online y en fin, todos los trámites relacionados a la protección e indemnización de sus bienes o familiares. .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *