Teléfono Atención al cliente Marca | Teléfono Marca

Le facilitamos todos los Teléfonos de Marca

telefono Marca

Canales de Atención al Cliente Marca

Aparte de estos números de teléfono de Marca para atender las peticiones de sus usuarios, en la página web oficial del diario deportivo podemos encontrar otras formas de contacto.

El periódico deportivo más vendido de España, Marca, posee un sistema de atención al cliente práctico y sencillo de utilizar puesto que, se llame al teléfono de Marca que se llame, los tres números solicitan la misma información, preguntando en primer lugar a través de un contestador automático si estás deseado en suscribirte al periódico y, a continuación, si lo que deseas es otro tipo de información, automáticamente y de forma rápida entras en contacto con un teleoperador.

No obstante, a pesar de que el sistema de atención al cliente vía teléfono de Marca tenga un funcionamiento correcto, la red está llena de comentarios negativos hacia el propio servicio de atención al cliente los cuales detallamos en el siguiente punto.

Teléfono Marca: Experiencia de los usuarios con el servicio

Como comentamos, el funcionamiento de los teléfonos Marca para ofrecer atención al consumidor es correcto pero el servicio está recibiendo muchas críticas por parte de los usuarios destacando, sobre todo, el sistema de promociones puesto que muchas veces dichos productos promocionales no llegan a los clientes, estos acuden al sistema de atención al cliente y no se les ofrece una solución rápida.

No obstante, en líneas generales la valoración del servicio es positiva por parte de los usuarios, no teniendo que esperar, de forma general, más de un minuto de tiempo al teléfono para poder hablar con un operador.

Canales de Atención al Cliente Marca:

Aparte de los números de teléfono que Marca pone a disposición de sus lectores, suscriptores o público general para realizar cualquier tipo de consulta y a los que podrás llamar de incógnito a través del teléfono (Servicio de Información Telefónica), existen otros canales de atención al cliente del periódico deportivo que enumeramos a continuación:

Formulario web: Marca ofrece a todo aquel que lo desee un formulario de contacto general en el que se puede seleccionar el destinatario o asunto del mensaje.

Correo electrónico: otra vía de comunicación es un e-mail que Marca pone a disposición de los que quieran consultar dudas: attcliente@unidadeditorial.es

Redes sociales: el periódico deportivo Marca también posee redes sociales oficiales (página de Facebook y perfil de Twitter) aunque el sistema de atención al cliente es limitado, siendo generalmente canales de comunicación unidireccionales.

Reclamaciones y quejas destacadas mediante el teléfono Marca de Atención al Cliente:

Pocas son las quejas registradas en el teléfono Marca de Atención al Cliente. A pesar de que no se registra un gran volumen de quejas, los usuarios y clientes sí que usan las redes sociales para mostrar su descontento con algunas cuestiones como la elección de determinadas portadas o titulares, o incluso presentadores.

Esto se puede traducir de la siguiente manera: los usuarios no se muestran descontentos con el servicio que la empresa brinda, de ahí que sean pocas las quejas registradas al teléfono Marca. No obstante donde sí se muestra la desconformidad de los usuarios es en aspectos más superficiales y personales que atañen a un equipo o jugador en concreto.

¿En qué te podemos ayudar sobre la atención al cliente y teléfono Marca?:

El teléfono Marca de Atención al Cliente es utilizado por la empresa para que clientes y usuarios puedan ponerse en contacto con la misma y resolver cualquier tipo de incidencia, duda o problema que surja con el paso del tiempo. También puede servir para aclarar determinados aspectos en cuanto a tarifas, por ejemplo, siendo esta una vía rápida de hacerlo. No obstante, en el apartado Contacto de la web se muestra un formulario como otra vía de acceso a la empresa.

Si desea ampliar información, no dude en consultar nuestro Servicio de Información Telefónica. Obtendrá así más datos sobre el teléfono Marca de contacto.

Teléfonos de Atención al Cliente de Marca
5 (100%) 1 vote

4 thoughts on “Teléfonos de Atención al Cliente de Marca

  • 11 abril, 2017 at 7:41 am
    Permalink

    No me gusta este periódico. Soy del Barsa

    Reply
  • 25 septiembre, 2017 at 12:01 pm
    Permalink

    Si algo tengo que decir es que quiza a veces son un poco subjetivos, pero es normal al fin y al cabo.

    Reply
  • 26 marzo, 2018 at 4:56 pm
    Permalink

    Siendo un lector más, ¿podría mandar yo un artículo para publicarlo? Gracias.

    Reply
    • 27 marzo, 2018 at 7:40 am
      Permalink

      Hola Marina,

      Para contactar de forma rápida y sencilla con el departamento de redacción de Marca, contacta con el Servicio de Información Telefónica.

      Un saludo.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *