Teléfono de Atención al Cleinte MásMóvil | Teléfono MásMóvil

Le facilitamos todos los Teléfonos de MásMóvil

telefono masmovil atencion al cliente
atencion al cliente por teléfono MásMóvil

Información sobre atención al cliente MásMóvil

El servicio de atención al cliente de MásMóvil, como decíamos con anterioridad, se encuentra dividido en dos grandes pilares. La empresa hace bastante diferenciación entre los que ya son clientes y los que no. Siguiendo esta dicotomía, haremos una breve revisión del servicio de atención al cliente para clientes y no clientes.

Opiniones y valoraciones reales de usuarios sobre el teléfono MásMóvil:

Como suele ocurrir en el sector de las telecomunicaciones, el volumen de llamadas que deben manejarse en las centralitas debe ser abrumador. De ahí, la diferenciación del servicio. Siguiendo este razonamiento, lo primero que llama la atención es la actitud comercial y la buena predisposición que la compañía ofrece a sus potenciales clientes. Aquí, la atención es casi inmejorable. A destacar, la inmediatez del servicio call-back.

No obstante, la atención al cliente de MásMóvil comienza a flojear una vez que has contratado sus servicios. Parece ser que unas tarifas tan bajas deben tener alguna contraprestación y, en este caso, parece haberse detectado. Los largos tiempos de espera y la alternancia constante en las personas de contacto para los distintos casos son las quejas más frecuentes en este aspecto. Sin duda, el problema más común es la tardanza y los fallos en la puesta en marcha del servicio.

Otros canales de Atención al Cliente MásMóvil:

Además del teléfono MásMovil, la empresa ofrece otros canales para hacer llegar las dudas o preguntas. Puedes contactar con ellos a través de su correo electrónico (hola@masmovil.es) y mediante las distintas cuentas en las principales redes sociales, Facebook y Twittter.

Son las redes sociales las que más descontento muestran. En ellas se pueden leer cientos de historias que parecen tener un denominador común: la tardanza y la ineficacia de la compañía a la hora de arrancar el servicio.

Principales quejas recogidas en el teléfono MásMóvil de contacto:

Como ocurre en la mayoría de las empresas de telefonía, muchas son las quejas registradas. En concreto, las recogidas en el teléfono MásMóvil tienen que ver con la tardanza a la hora de contestar y/o solucionar determinadas incidencias. Otra cuestión bastante repetida por los usuarios tiene que ver con la insistencia de la compañía en llamar a sus clientes potenciales para ofrecerles más información sobre algún servicio o producto.

Por otra parte, muchos usuarios deciden recurrir a redes sociales, a Internet en general, para mostrar su desacuerdo o descontento con la compañía. En este caso, argumentan que tienen problemas con darse de baja y con cargos abusivos que no tienen que ver con ellos. Estos problemas se repiten a lo largo de todas las compañías telefónicas, produciéndose las mismas quejas por parte de sus clientes.

Soluciones rápidas mediante el teléfono MásMóvil de Atención al Cliente:

El teléfono MásMóvil te puede ayudar para dos cosas principalmente. En primer lugar, si eres cliente, puedes recurrir a éste para informarte de cualquier nuevo servicio o producto o simplemente para comprobar cómo se encuentra el estado de tu cuenta, por ejemplo. Además, puedes aprovechar por si surge cualquier duda en cuanto a tarifas o cargos. En segundo lugar, si todavía no eres cliente y estarías interesado en serlo. De esta manera, puedes informarte de primera mano de todas las ventajas de formar parte de la empresa, precios, portabilidades, etc.

Si lo que deseas es ampliar información sobre el teléfono MásMóvil de contacto, te recomendamos utilizar nuestro Servicio de Información Telefónica.

Teléfonos de Atención al Cliente de MásMóvil
5 (100%) 1 vote

12 thoughts on “Teléfonos de Atención al Cliente de MásMóvil

  • 27 julio, 2017 at 7:38 am
    Permalink

    ldURANTE EL DIA 19 DE ESTE MES ESTOY INTENTANDO PONERME EN CONTACTO CON MAS MOVIL Y ME ES IMPOSIBLE. EN EL DIA DE HOY HE LLAMADO UNAS CINCO O SEIS VECES DESDE LAS 8,12 DE LA MAÑANA Y SIGO SIN COMUNICARME.
    eL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE DESDE NI TELEFONO FIJO PUEDO HACER LLAMADAS PERO NO RECIBIRLAS.ESTO ME PASA DESDE QUE ME PUSOERON LA FIBRA OBTICA.
    QUE PUEDO HACER PARA QUE ME ATIENDAN. ! IRME A OTRA EMPRESA PARA PEDIR LA PORTABILIDAD. SEGURO QUE TENGO MAS SUERTE QUE CON MAS MOVIL

    Reply
    • 30 agosto, 2017 at 7:15 am
      Permalink

      Antonio, hola.
      La solución es más sencilla y rápida que esa: llámenos al 902 66 00 66. Nosotros nos encargamos de solucionar el problema poniéndole en contacto con el departamento de MásMóvil que mejor pueda resolver su incidencia.

      Reply
  • 13 septiembre, 2017 at 10:41 am
    Permalink

    Desde que instalaron la red Mas movil, hace aprox. 15 dias, no he podido acceder a mi impresora, tengo una pequeña empresa y la necesito. Me pongo en contacto con ellos y a parter de tener que esperar 1 hora de reloj, se ponen al telefono gente que no esta prepararda para estas incidencias, me hacen perder el tiempo y sin conseguir nada.
    Hoy dia 13 de Septiembre, mi sorpresa es que ni me funcionan los telefonos ni fijos ni moviles haciendo un pufo en mi empresa puesto que es algo vital y la impresora sigue sin funcionar. Gracias que por lo menos tengo internet para poder acceder a este comentario.
    Que tengo que hacer?
    Me compro otra impresora multifuncion?
    Me paso a casa del vecino para hablar por telefono?
    Necesito una solucion URGENTE, puesto que no estais a la altura de lo que ofreceis.

    Reply
    • 15 septiembre, 2017 at 8:39 am
      Permalink

      Soledad, buenos días.

      Llámenos al 11810 y nosotros le pondremos con la persona que mejor pueda solventar este problema.

      Reply
  • 25 septiembre, 2017 at 7:18 pm
    Permalink

    Tengo que devolver un router demasmovil y no se que hacer, adonde lo llevo. Flipa Tortosa

    CI: 00623081B

    Reply
    • 26 septiembre, 2017 at 12:12 pm
      Permalink

      Felipa, hola.

      Llame al 11810 y le indicarán qué es lo que tiene que hacer en este caso.

      Saludos.

      Reply
  • 26 enero, 2018 at 9:22 pm
    Permalink

    Llevo todo el día llamando para solucionar un problema y nadie me coge el tlf y aún estoy sin poder solucionarlo ya e llamado a todos los números y como que no lo cogen a ver si se pueden poner en contacto con migo ya que con estos no puedo yo

    Reply
    • 29 enero, 2018 at 8:49 am
      Permalink

      Hola Salavador,

      Te aconsejamos que contactes con el Servicio de Información Telefónica para resolver cualquier tipo de duda o incidencia.

      Gracias.

      Reply
  • 6 febrero, 2018 at 4:19 pm
    Permalink

    Me.doi de baja ya mismo .. estoy arta . Servicio pateticoo estoy muy furiosa. Cojer el tlf

    Reply
    • 7 febrero, 2018 at 10:32 am
      Permalink

      Hola Lea,

      Te aconsejamos que llames al Servicio de Información Telefónica para contactar de una forma rápida y sencilla con la empresa.

      Gracias.

      Reply
  • 26 marzo, 2018 at 4:59 pm
    Permalink

    Deseo darme de baja en masmovil por el mal servicio que he recibido.

    Reply
    • 27 marzo, 2018 at 7:43 am
      Permalink

      Hola Antonio,

      Te aconsejamos que contactes con el Servicio de Información Telefónica para darte de baja en másmóvil sin ningún tipo de problema.

      Un saludo.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LLAMAR