Mediamarkt

Teléfono Gratuito Mediamarkt

MediaMarkt es una multinacional alemana fundada en 1979 y dedicada a la venta de productos electrónicos. Esta empresa se ha extendido por toda Europa, solo en España actualmente cuenta con 84 establecimientos. Desde las líneas de teléfono gratuito Medimark, la multinacional busca personalizar el servicio de atención al cliente, asesorando, promocionando e invitando a sus tiendas físicas, redes sociales y sitio web.

Asesoría desde teléfono gratuito Mediamarkt

Con sede principal en la ciudad alemana Ingolstadt, la multinacional se extendió por el continente europeo, llegando a España en 1999, desde entonces ofrece atención al cliente Mediamarkt, tanto en sus tiendas físicas como a través de la vía telefónica: 

  • Teléfono gratuito de MediaMarkt: 900 205 000, para atención al cliente. Habilitada de lunes a sábado entre las 9:00 y las 20:00 horas.

Con la llegada de nuevas tecnologías atención al cliente Mediamarkt se ha adaptado a nuevas formas de comercio, incorporándose a las tendencias actuales de ventas online a través de su portal web, promociones en sus redes sociales, así como recepción y envió de email a sus clientes. 

Teléfono MediaMarket y ventas online

En las tiendas físicas, por vía telefónica, a través de la plataforma web o en las redes sociales, MediaMarkt se acerca a sus clientes, ofreciéndoles sus servicios  y productos electrónicos, siempre agilizando las compras y ofreciendo un trato de calidad y excelencia en ventas.

Existe una línea de teléfono MediaMarket para ofrecer diferentes servicios: 

  • Teléfono gratuito de Garantía Plus: 871 18 25 01 
  • Teléfono gratuito para el uso de la garantía plus en otros departamentos: 91 635 09 26.
  • Teléfono gratuito de MediaMarkt Club Card: 900 205 000, para consultas. Disponible de lunes a viernes de 9:00 a las 22:00 horas, fines de semana y días festivos de 9:00 a las 20:00 horas. 
  • Teléfono para bloqueos de tarjeta por extravío o robo: 902 192 100. Disponible de lunes a domingo todo el día y todos los días del año. Esta línea no es gratuita, su tarifa es la de una llamada nacional, según el operador.

En la plataforma web de MediaMarket, se muestra un formulario de contacto de llenado sencillo, que aporta algunos datos del cliente para ser contactado por la distribuidora. Esta opción permite la recepción de consultas así como la emisión de respuestas. 

Atención al cliente MediaMarket

Generalmente la atención al cliente MediaMarket, se facilita haciendo uso del correo electrónico, los chat desde el sitio web y las llamadas a los teléfonos MediaMarket, mientras que las redes sociales Facebook, Instagram, Twitter, son útiles para sugerir y promocionar los productos y descuentos del momento.

Cabe resaltar que Twitter, no está disponible a toda hora, solo está habilitada de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 17:00 horas.

Desde su sitio web, MediaMarkt promociona su día sin IVA y el Black Friday, como parte de las rebajas y ofertas que durante el año ofrece.  Igualmente desde su interface, la plataforma muestra servicios como reparaciones, instalaciones, financiamiento, asistencia tecnológica, revelados y personificación, así como garantías que cubren sus productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *