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Marca

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TELÉFONO MARCA | ATENCIÓN AL CLIENTE

El periódico deportivo MARCA pone a disposición de cualquiera que lo desee diferentes números de teléfono de atención al cliente en función de las necesidades de cada usuario. A continuación definimos dichos números así como el teléfono para llamar de incógnito y que, desde MARCA, no puedan registrar tu llamada si lo deseas:

telefono Marca

TELEFONO MARCA:

  • Teléfono MARCA Atención al Cliente General: Ver teléfono
    902 996 111
  • Teléfono MARCA Atención al Lector: Ver teléfono
    91 205 37 12
  • Teléfono MARCA Atención al Suscriptor: Ver teléfono
    91 050 16 29
  • Teléfono Atención al Cliente Club MARCA: Ver teléfono
    902 585 938

Aparte de estos números de teléfono de MARCA para atender las peticiones de sus usuarios, en la página web oficial del diario deportivo podemos encontrar otras formas de contacto, concretamente pulsando sobre este enlace.

ATENCIÓN AL CLIENTE MARCA

El periódico deportivo más vendido de España, MARCA, posee un sistema de atención al cliente práctico y sencillo de utilizar puesto que, se llame al teléfono de MARCA que se llame, los tres números solicitan la misma información, preguntando en primer lugar a través de un contestador automático si estás deseado en suscribirte al periódico y, a continuación, si lo que deseas es otro tipo de información, automáticamente y de forma rápida entras en contacto con un teleoperador.

No obstante, a pesar de que el sistema de atención al cliente vía teléfono de MARCA tenga un funcionamiento correcto, la red está llena de comentarios negativos hacia el propio servicio de atención al cliente los cuales detallamos en el siguiente punto.

Valoraciones sobre el Servicio:

Como comentamos, el funcionamiento de los teléfonos MARCA para ofrecer atención al consumidor es correcto pero el servicio está recibiendo muchas críticas por parte de los usuarios destacando, sobre todo, el sistema de promociones puesto que muchas veces dichos productos promocionales no llegan a los clientes, estos acuden al sistema de atención al cliente y no se les ofrece una solución rápida.

No obstante, en líneas generales la valoración del servicio es positiva por parte de los usuarios, no teniendo que esperar, de forma general, más de un minuto de tiempo al teléfono para poder hablar con un operador.

Canales de Atención al Cliente MARCA:

Aparte de los números de teléfono que MARCA pone a disposición de sus lectores, suscriptores o público general para realizar cualquier tipo de consulta y a los que podrás llamar de incógnito a través del teléfono (Servicio de Información Telefónica), existen otros canales de atención al cliente del periódico deportivo que enumeramos a continuación:

Formulario web: MARCA ofrece a todo aquel que lo desee un formulario de contacto general en el que se puede seleccionar el destinatario o asunto del mensaje. Puedes acceder a dicho formulario aquí.

Correo electrónico: otra vía de comunicación es un e-mail que MARCA pone a disposición de los que quieran consultar dudas: attcliente@unidadeditorial.es

Redes sociales: el periódico deportivo MARCA también posee redes sociales oficiales (página de Facebook y perfil de Twitter) aunque el sistema de atención al cliente es limitado, siendo generalmente canales de comunicación unidireccionales.

Opiniones sobre el Teléfono de Atención al Cliente de Marca

“Marca ¿No os da vergüenza? sois libres de poner la portada q queráis como yo la de preguntaros, y no volver a ser cliente suyo.”

“acabais de perder un cliente goltv…..hay personas mucho mas capacitadas que el impresentable este”

Quejas más frecuentes recogidas en el teléfono Marca de Atención al Cliente:

Pocas son las quejas registradas en el teléfono Marca de Atención al Cliente. A pesar de que no se registra un gran volumen de quejas, los usuarios y clientes sí que usan las redes sociales para mostrar su descontento con algunas cuestiones como la elección de determinadas portadas o titulares, o incluso presentadores.

Esto se puede traducir de la siguiente manera: los usuarios no se muestran descontentos con el servicio que la empresa brinda, de ahí que sean pocas las quejas registradas al teléfono Marca. No obstante donde sí se muestra la desconformidad de los usuarios es en aspectos más superficiales y personales que atañen a un equipo o jugador en concreto.

¿En qué te puede ayudar el teléfono Marca?:

El teléfono Marca de atención al Cliente es utilizado por la empresa para que clientes y usuarios puedan ponerse en contacto con la misma y resolver cualquier tipo de incidencia, duda o problema que surja con el paso del tiempo. También puede servir para aclarar determinados aspectos en cuanto a tarifas, por ejemplo, siendo esta una vía rápida de hacerlo. No obstante, en el apartado Contacto de la web se muestra un formulario como otra vía de acceso a la empresa.

Si desea ampliar información, no dude en consultar el servicio de información telefónica (Servicio de Información Telefónica). Obtendrá así más datos sobre el teléfono Marca de contacto.

Puntuación del teléfono Marca de Atención al Cliente

Rapidez en la Respuesta
Efectividad del Servicio
Amabilidad de los Agentes

Canal Digital

Canal Digital

TELÉFONO CANAL DIGITAL | ATENCIÓN AL CLIENTE

Canal Digital es un proveedor de servicios de televisión que actualmente opera en los países nórdicos. En esta entrada, ofreceremos el teléfono de Canal Digital y un breve resumen del servicio de atención al cliente.

La misión de esta compañía nórdica es entretener e inspirar a sus clientes con una gran selección de programas de televisión. Además, pretenden facilitar el proceso de encontrar, acceder y disfrutar el contenido que se elija dónde, cuándo y cómo se prefiera. Por eso, a priori parece que el servicio de atención al cliente de Canal Digital debiera ser óptimo para facilitar, en la medida de lo posible, la resolución de incidencias para suscriptores y potenciales clientes.

telefono atencion al cliente canal digital

TELEFONO CANAL DIGITAL:

Estos son sólo algunos de los teléfonos que la corporación ofrece para gestionar eficientemente el servicio de atención al cliente de Canal Digital. Además, según el tipo de consulta, podrás optar por escribir un email o utilizar alguna otra vía de contacto.

ATENCIÓN AL CLIENTE CANAL DIGITAL

Valoraciones sobre el Servicio:

Los principales problemas que pueden surgir relativos al uso de Canal Digital son los típicos que pueden darse en el resto de plataformas digitales de televisión. Algunas de las incidencias más frecuentes son las relacionadas con el mal funcionamiento de los decodificadores. Otras son por incidencias en la navegación por los distintos menús que conforman la interfaz de Canal Digital y, por último, quejas relativas a cuestiones puntuales del servicio.

Canales de Atención al Cliente Canal Digital:

En general, puede decirse que la atención al cliente de Canal Digital es buena. Cada país gestiona las incidencias de distinta forma, pero en general, todas las delegaciones se muestran eficientes. Por ejemplo, en Dinamarca cuentan, además del teléfono de Canal Digital, con otros canales como un chat directo. Además, resuelven cuestiones a través de Facebook. Todo esto, hace que la compañía tenga una buena calificación en páginas de reviews como Trustpilot. En concreto, el perfil de la compañía en Dinamarca, tiene una puntuación de 7.8 sobre 10.

Opiniones sobre el Teléfono de Atención al Cliente de Canal Digital

“Contento con la atención al cliente recibida. Llamé al servicio técnico por un problema que me surgió en la instalación del dispositivo y me lo arreglaron en poco tiempo. Al ser una empresa extranjera, tenía mis dudas sobre la rapidez del servicio, pero me he llevado una sorpresa.”

“Creo que hay muchas otras plataformas con productos y servicios mejores que este. Llevan unos años quedándose bastante atrasados en ofrecerle a los consumidores lo que están demandando. Y está feo que lo diga yo, que soy Noruego, pero es la verdad…

Quejas más frecuentes recogidas en el teléfono Canal Digital de Atención al Cliente:

En general, es una empresa que cuenta con un servicio de atención al cliente de buena reputación, según las opiniones descubiertas en diferentes foros y blogs de Internet. Sin embargo, en nuestro país, muchos de sus servicios de atención al cliente están externalizados, con la consecuente pérdida de confianza del cliente. Pues según lo percibido, la mayoría de los clientes suelen quejarse de las dificultades que se encuentran para contactar con la empresa, lo cual es lógico teniendo en cuenta que se trata de una empresa extranjera y cuando operan en otros países suelen aparecer ciertos problemas operativos que repercuten en un mal servicio hacia el cliente, y es entonces cuando se ven con la intención de comunicar una queja formal.

Otro problema descubierto en los clientes está relacionado con la escasa claridad de su página web, básicamente porque no cuenta con versión en castellano, con lo que resulta muy difícil cuando te quieres informar sobre los productos de la empresa y los servicios que esta ofrece y no consigues obtener respuesta en su página web porque no entiendes el idioma preestablecido de la web. Es entonces cuando muchos clientes deciden llamar y comunicar sus consultas vía telefónica.

¿En qué te puede ayudar el teléfono Canal Digital?:

El teléfono de Canal Digital ayuda a los diferentes usuarios en varios aspectos. Teniendo en cuenta que esta empresa tiene la condición de ser extranjera, sin duda alguna resulta un elemento muy útil. En primer lugar, puede ser de utilidad para resolver cualquier incidencia que surja con el dispositivo, ya sea después de su instalación o durante su uso a lo largo del ciclo de vida del producto. También puede ser útil si por ejemplo deseas ampliar tu paquete de canales contratados, puedes recurrir al teléfono Canal Digital y conocer nuevas ofertas y paquetes promocionales.

Son solo unos pocos ejemplos de entre muchos otros pues, sin duda, el teléfono Canal Digital te ayudará a resolver innumerables cuestiones que te irán surgiendo mientras disfrutes a lo largo del tiempo de sus productos y servicios.

Puntuación del teléfono Canal Digital de Atención al Cliente

Rapidez en la Respuesta
Efectividad del Servicio
Amabilidad de los Agentes