Mercadona

Teléfono Gratuito Mercadona

Mercadona es una cadena de 1.644 supermercados que nacieron en España de un negocio familiar de carnicerías en el año 1977. En la actualidad es una red de tiendas de alimentos, cosméticos, bebidas entre otros productos para la familia, las mascotas y el hogar. Desde teléfono gratuito Mercadona, junto a la página web y redes sociales de la empresa, brindan atención al cliente, tanto en sus tiendas físicas, como online. 

Una Cadena Agroalimentaria Sostenible

A través de los años, Mercadona se ha comprometido con labores sociales, partiendo de donaciones de alimentos a fundaciones, ancianatos, albergues y familias de bajos recursos. Por igual, la empresa se ha planteado como estrategia 6.25 la reducción del plástico y la  gestión de residuos.

La empresa muestra su interés social, como fuente de empleo para miles de trabajadores, entre ellos, personal altamente capacitado para la atención al cliente Mercadona, a través de sus operadores, los clientes acceden y gestionan  de manera cómoda y ágil los servicios online que Mercadona ofrece.

Compras desde teléfono gratuito Mercadona

“Factura de clientes” es un servicio gratuito que permite gestionar en forma sencilla y cómoda las facturas electrónicas emitidas por cada compra realizada. Gracias a las líneas de teléfono Mercadona, el cliente es asesorado para la realización de compras online o para el acceso a la tienda más cercana.

Teléfono gratuito Mercadona, es el canal de comunicación entre Mercadona como proveedor y la clientela.

Para sugerencias, la empresa muestra a disposición de su clientela, el correo:  sugerencias@mercadona.es, desde el cual, la clientela podrá exponer quejas y reclamos así como también aportar soluciones a las fallas que perciba como cliente de Mercadona. 

Junto al servicio de teléfono gratuito Mercadona, la empresa llega a su clientela a través de las redes sociales como Facebook, Twitter, Youtube, Instagram y Linkedin.

Teléfono Mercadona

Desde sus inicios, la empresa se ha planteado como filosofía, el satisfacer las cinco necesidades: comer, beber, cuidado personal, cuidado de mascotas y cuidado del hogar.

Para ello, parte de la atención presencial al cliente, seguido de la disponibilidad de líneas de teléfono Mercadona, atendidos por personal capacitado para asesorar a la clientela en sus compras online, gracias al sitio oficial web de la empresa, el que se complementa con la presencia de Mercadona en la redes sociales.

De esta manera, Mercadona ha sido una empresa pionera en el ramo de los supermercados, que ofrece servicio al cliente a través de las ventas por internet. El cliente solo debe introducir su código postal y dependiendo de la ciudad, tendrá diferentes opciones para acceder a una nueva compra online o desde “el carrito de compra” de la página web.

Al ingresar a: https://info.mercadona.es/es/conocenos, el cliente obtendrá información de la responsabilidad social con ventas de alimentos, consejos de alimentación, de consejos de perfumería, consejos de hogar e incluso notas de prensa.

Todas estas acciones, complementan el servicio de atención al cliente desde el teléfono gratuito Mercadona: 

  • Teléfono gratuito de Mercadona: 900 500 103 para la atención al cliente. Disponible de lunes a domingo desde las 7:00 hasta las 22:30 horas. En las Islas Canarias, desde las 6:00 a las 21:30 horas. 

Al pulsar la opción 2, se ingresa al “servicio de telecompra”, disponible de lunes a sábado de 9:00 a las 21:30 horas.

Así pues, desde su sede principal en la calle Valencia, 5, Tavernes Blanques, Valencia, España, se coordina todas las operaciones de la cadena de supermercados, que partiendo de las líneas de teléfono gratuito Mercadona asignadas para cada sucursal y combinada con una excelente atención al cliente, bien sea, tanto en las tiendas físicas como vía telefónica o a través de la red.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *