Teléfono de Atención al Cliente Movistar Plus | Teléfono Movistar Plus

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Información sobre atención al cliente de Movistar Plus

Tras la fusión de Canal+ y Movistar, Canal+ ha pasado a llamarse Movistar+ en donde ofrecen una oferta conjunta de televisión de pago y servicios de telefonía a través de los paquetes “fusión” que comercializan. Los antiguos clientes de Canal+ y aquellos que posteriormente hayan contratado la televisión por satélite se tienen que dirigir al antiguo teléfono de atención al cliente de Canal+, que ahora es el teléfono de Movistar Plus satélite, mientras que aquellos usuarios que hayan contratado el servicio de fibra y ADSL de Movistar o se hayan pasado a fusión de Movistar, tienen que dirigirse al teléfono de atención al cliente de Movistar.

Aquí tienes algunos de los teléfonos de Movistar Plus de atención al cliente. El teléfono Movistar Plus de atención al cliente está operativo de lunes a sábado de 9 a 23 y domingos de 15 a 23, el teléfono Movistar de atención al cliente ofrece servicio las 24 horas al día de lunes a domingo.

Así funciona el teléfono Movistar Plus de Atención al Cliente

Como explicábamos al principio, para ponernos en contacto con el teléfono de atención al cliente de Movistar Plus tenemos que tener claro qué tipo de servicio tenemos. Si es un servicio de televisión por satélite, como el que ofrecía Canal +, tendremos que llamar al teléfono Movistar Plus de atención al cliente de televisión por satélite, que es el antiguo teléfono de Canal Plus.

Si por el contrario nuestra duda está relacionada con un servicio de fibra de Movistar Plus o contratado a través de un paquete fusión, tendremos que ponernos en contacto con el teléfono de Movistar atención al cliente de particulares.

 

Otras formas de contacto con Atención al Cliente de Movistar Plus

En determinadas horas punta del día se concentran muchas llamadas de atención al cliente de Movistar Plus, por lo que nos dan más opciones de contactar con ellos a través del siguiente formulario de contacto o de sus redes sociales, en donde también resuelven algunas dudas, tanto a través de Facebook, Google+ o Twitter.

Valoraciones más recurrentes sobre el teléfono Movistar Plus de Atención al Cliente

Una de las quejas que más se recogen a través del teléfono Movistar Plus de atención al cliente son los inconvenientes técnicos que muchos clientes se han encontrado al instalar el paquete de Movistar Fusión que ofrece la compañía. En varios comentarios publicados por clientes en los principales foros de Internet, la gente destaca que el servicio de atención al cliente es el adecuado, sin embargo, cuando ocurren fallos como este, suelen ofrecer un servicio peor.

También, en relación al punto anterior, el servicio técnico tarda bastante en desplazarse a casa del cliente, según las declaraciones de estos. Ciertamente, Movistar Plus subcontrata este servicio a otra empresa y, es probable puedan surgir ciertos inconvenientes no controlados por Movistar Plus.

Son muchas las llamadas que se reciben a través del teléfono Movistar Plus de atención al cliente y, según las palabras de los clientes, debería diversificar más aún las llamadas recibidas según el tipo de asunto. Consideran que sería una forma de que se produjeran menos quejas en este sentido pues, según lo analizado, varios clientes se han manifestado al respecto.

¿Qué te puede ofrecer el servicio telefónico de Movistar Plus?

El teléfono Movistar Plus de contacto te puede ayudar en una gran cantidad de inconvenientes que puedan surgir. Para cualquier problema técnico, puedes recurrir al teléfono y tratar de solucionarlos. Si necesitas contactar porque no entiendes alguna información relativa a un producto determinado, acude al teléfono Movistar Plus de atención al cliente y plantea todas las dudas que necesites.

Cualquier problema que pueda surgir, si quieres hacer una reclamación, queja, plantear sugerencias… Todo lo que necesites, hazlo a través de esta vía de comunicación. Podrás contactar rápidamente, y resolver al momento cualquier cosa.

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5 thoughts on “Teléfonos de Atención al Cliente de Movistar Plus

  • 11 septiembre, 2017 at 2:41 pm
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    Telefónica , se cree q es un monopolio. Actúa con la política de hechos consumados. Incremento de los precios con alevosía ( en agosto) con “aviso” en la cuenta cliente. ? Por qué no hacen publicidad de ello en el propio canal?

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  • 20 marzo, 2018 at 10:27 am
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    Por lo visto no encuentran mi casa. Llevo desde la semana pasad, concretamente el viernes pasado, esperando a que llegue algún técnico a mi casa.

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    • 21 marzo, 2018 at 9:31 am
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      Hola Marina,

      Si llamas a nuestro servicio de Información Telefónica, te ayudaremos a contactar con el departamento de atención al cliente de Movistar Plus para que definitivamente un técnico vaya a solucionar tu problema.

      Un saludo.

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  • 23 julio, 2018 at 11:34 am
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    Consulta de baja, por abandono de piso al finalizar el contrato del piso y cambiarme a otra comunidad autonoma y provincia y se me acaba a mediados de agosto y no se donde hay que entragar el terminal ya que atención al cliente siempre que llamo al 902110010 estan siempre saturadas y ya he gastado muchos euros en minutos de muchisimas llamadas, (que con la empresa tan grande que es, no tienen una centralita muchimo mas gande para atender las llamadas de toda España), espero que me contesten por el correo electrónico, que les envio,,,y saber que hago con el terminal ( o si he de trirarlo a la chatarra), saqueme de dudas,,, Gracias

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    • 23 julio, 2018 at 1:42 pm
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      Hola Mario,

      Le recomendamos que espere la respuesta del correo electrónico, en caso de no recibir respuesta vuelva a intentar ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente Movistar Plus mediante el teléfono Movistar que podrá encontrar en nuestra página web.

      Un saludo.

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