Movistar

Teléfono Gratuito Movistar

Teléfono gratuito Movistar es un servicio de gran demanda ofertado por esta prestigiosa empresa de telecomunicaciones que no en vano ha sido reconocida a nivel mundial, pues se ha posicionado por años, como una de las empresas de telefonía preferidas del público.

La plataforma cuenta con operadores gratuitos siempre disponibles para la atención al cliente, aclarando todo tipo de inquietudes referentes a los múltiples servicios que Movistar oferta.

¿Por qué preferir Movistar?

Movistar brinda variados productos que en otras empresas ameritan mayores costos de inversión, a ello se debe el incremento constante de sus usuarios en todo el mundo.

El aumento de la demanda del servicio de roaming dentro de la Unión Europea, es una muestra de la preferencia del público por Movistar. Este servicio se activa de forma automática y no representa mayor costo, siempre que la línea supere los tres meses de antigüedad.

Por otra parte, el control de consumo de datos es la opción ideal cuando se está fuera del continente europeo, a un bajo costo una vez superados los 500 MB gratuitos, el usuario podrá llevar su control mensual de consumo de datos.

Atención PYMES, atención prepago, atención particulares, soporte técnico, reporte de averías de router,  consulta de cuentas, consulta de ofertas, cambios  de tarifas, son algunos de los servicios que Movistar ofrece de forma gratuita.

Atención Movistar gratuita

En cada país la operadora Movistar puede contactarse de forma gratuita desde el móvil, bien sea a través de WhatsApp  o de una llamada telefónica. Descargar la APP, es una gran ayuda cuando se requiere información de planes, tarifas, ofertas e incluso realizar reclamos. Otras formas de contactar los operadores Movistar, son:

  • Teléfono gratuito Movistar para autónomos y pequeñas empresas: basta con marcar el 900 104 073 para realizar todo tipo de consulta.
  • Información sobre las tarifas de Movistar y de otros operadores: se consigue llamando al 91 078 01 81.
  • Llamadas de empresa o gran empresa: el número que la plataforma dispone para atención a empresas es el 900 104 073.
  • Llamadas desde el extranjero: el número de teléfono de Movistar desde el extranjero es el +34 699 99 10 04.
  • Teléfono de Movistar para averías: es el 1002.
  • Opción de correo electrónico: las direcciones disponibles son del uso exclusivo para clientes de la plataforma; Movistar.es, infonegocio.com o telefonica.net

Todos estos servicios de atención al cliente están disponibles las 24 horas del día durante los 365 días del año.

Teléfono Gratuito Movistar se une a Movistar TV

Una de las novedades que ofrece la empresa, es el servicio de Movistar TV, contenidos tanto de la pantalla chica como del cine, se ofertan a través de este servicio de TV satelital. La plataforma ofrece aproximadamente 80 canales para disfrutar de programación infantil, deportiva, sucesos y de variadas opciones de entretenimiento para toda la familia.

Gracias al servicio teléfono gratuito Movistar, se puede optar por paquetes de TV satelital disponibles para el usuario, dentro y fuera del hogar, las 24 horas del día, los 365 días del año.

En definitiva, la plataforma facilita cada día más, la forma de comunicarse entre sus usuarios y ahora ofreciendo además entretenimiento, un servicio que consolida a Movistar como una de las mejores empresas de telecomunicaciones del planeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *