MRW

Teléfono Gratuito MRW

Mensajeros Radio Worldwide, conocido en el mundo como el servicio de encomiendas express MRW, se crea en 1977, pensado en un modelo de entrega rápida de paquetes,  documentos e incluso mascotas. Con oficinas en todo el mundo, MRW dispone de una línea de teléfono gratuito MRW y varias otras de atención al cliente en cada una de sus sucursales. 

Línea para contactar el teléfono gratuito MRW

MRW es una empresa destacada en el transporte urgente de envíos, además resalta por la amplia cobertura que ofrece, ya que supera los 200 destinos en el mundo y se relaciona comercialmente con  más de 15.000 tiendas online.

  • Teléfono gratuito de MRW: 91 829 66 89, habilitado para la atención al cliente.

Teléfono MRW

En su portal web, la empresa cuenta con una sección de asesoría a quienes se interesen por los múltiples servicios que ofrece MRW, entre ellos, abrir una oficina sucursal de la cadena, realizar un reclamo, postularse a un empleo dentro de la compañía, hacer sugerencias, suscribirse para disfrutar de descuentos, consultar tarifas, concertar una visita comercial para atención presencial, entre otras. 

La interface sencilla de la plataforma oficial MRW, facilita además, información que refiere a la contratación del servicio, como el cálculo de envío, esto basado en el tipo de retiro, tipo de envío, peso y medidas. Se trata de una calculadora programada para que el usuario conozca el costo del servicio. 

La opción “localizar una oficina” facilita la llegada de usuarios al punto de envío o recepción más cercano a su hogar u oficina. Solo ingresando al formulario, el código postal o la provincia, se muestra la ubicación de oficinas cercanas.

Esta red de servicio de encomiendas, en todas las sucursales del mundo, ofrece atención al cliente MRW en forma presencial y para atención a distancia, cada una de ellas ha habilitado su línea de teléfono MRW.

  • Teléfono MRW en Estados Unidos: +1 786 536 5319, para atención al público.

Contactar con MRW

La atención al cliente de MRW, ofrece a sus usuarios y a franquiciados, variadas modalidades para comunicar inquietudes o solicitar información de sus servicios.

Sus múltiples oficinas de atención presencial, han habilitado sus líneas de teléfono MRW, e incluso su correo electrónico de atención al cliente MRW.

Además de ello, los usuarios pueden seguir a MRW, desde las redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter, esta última con su horario de atención de lunes a viernes entre 8:00 y las 18:00 horas, así como sábados de 9:00 a las 13:00 horas.

Servicios MRW

Principalmente MRW se dedica al envío y recepción de paquetes, documentos y mascotas con entrega si se quiere, a domicilio o a la sucursal más cercana. 

Usuarios particulares y empresas pueden realizar envíos nacionales e internacionales, así quienes se suscriban a través del portal web, podrán disfrutar de promociones, descuentos e incluso de un casillero MRW.

De manera que el grupo MRW, está conformado por una flota de autos y furgonetas para traslado de encomiendas, gracias a su personal ampliamente acreditado y la logística de oficinas en múltiples rincones del planeta. Es por ello que, tan solo en un año, MRW logra 70 millones de envíos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *