Mutua Madrileña

Teléfono Gratuito Mutua Madrileña

El conjunto de compañías españolas “La Mutua”, son un grupo de aseguradoras que destacan en todo lo que refiere a gestión de pólizas y protección de activos patrimoniales e inmobiliarios. Teléfono Gratuito Mutua Madrileña se conoce como un servicio vía telefónica que la aseguradora ha dispuesto para la atención de sus asegurados y posibles nuevos beneficiarios.

Cómo acceder a Teléfono Gratuito Mutua Madrileña

Con más de 88 años asegurando hogares, bienes y empresas en España, esta compañía se ha expandido por todo el territorio nacional, así sus beneficiarios disponen de oficinas y puntos de servicio en las principales provincias españolas, conectadas a la sede principal en el Paseo de la Castellana, 33, 28046 de Madrid.

Además, desde casa o desde la oficina, un beneficiario puede acceder cómodamente a las líneas de atención al cliente Mutua Madrileña. Se trata de un servicio creado para facilitar la gestión de pólizas sin necesidad de desplazarse hasta una sucursal. 

Es una línea para llamadas gratuitas que conecta con eficientes agentes de venta, quienes gustosamente facilitan su amplio conocimiento en todo lo que refiere a indemnizaciones y coberturas de pólizas.

Teléfono gratuito de la Mutua Madrileña: 91 555 55 55 con horario comprendido entre las 9:00 y las 18:00 horas, de lunes a viernes y sábados desde las 9:00 hasta las 13:00 horas.

Esta línea se ha habilitado para la atención al cliente en general, esto es, aquellos que desean contratar pólizas o quienes ya están asegurados, realicen una solicitud e incluso reporten siniestros, emergencias, así como también asistencia en carretera.

Contactar a Mutua Madrileña

Otras líneas de teléfono gratuito de la Mutua Madrileña, se han dispuesto a manera de directorio, destinadas a la atención al cliente en productos específicos: 

  • Teléfono gratuito de la Mutua Madrileña para gestión y contratación de pólizas de vida: 900 922 610. Disponible de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 15:00 horas.
  • Teléfono gratuito de la Mutua Madrileña para gestión y contratación de fondos de ahorro e inversión: 900 555 559. Disponible de lunes a jueves de  9:00 a las 19:00 horas, y viernes de 9:00 a las 14:00 horas.

Teléfono La Mutua Madrileña

El servicio gratuito de vía telefónica para la atención al cliente Mutua Madrileña, se combina con la opción de correo electrónico e incluso el clásico correo postal y las modernas  redes sociales, facilitando así los trámites de asegurados y nuevos contratantes de pólizas. 

De esta manera la empresa va a la par de las tecnologías al servicio del cliente. Sin duda alguna, la atención presencial en sus oficinas de venta, siempre está a disposición de quienes desean formar parte de la distinguida clientela de La Mutua Madrileña. Además la aseguradora dispone de: 

  • Correo postal: Edificio Mutua, Paseo de la Castellana, 33, 28046, Madrid.
  • Fax de contratación, modificación y gestión de pólizas de vida: 91 7022875.
  • Fax de gestión de siniestros: 91 7022875.
  • Sitio web con una sección de preguntas frecuentes y ubicación de las oficinas de la compañía.

En fin, el grupo ¨La Mutua¨ ofrece a toda España, atención de primera con pronta respuesta en todo lo relacionado a pólizas de seguros. No en vano, es una de las empresas aseguradoras líder en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *