Cambio numero telefono seguridad social

Número de teléfono de la oficina de la Seguridad Social

Si recibe prestaciones de la Seguridad Social, la forma más fácil de cambiar su dirección y número de teléfono es crear una cuenta personal de mi Seguridad Social. Una vez creada su cuenta, podrá actualizar su información de contacto desde el lugar que prefiera. Esta función está disponible para las personas que reciben prestaciones de jubilación, supervivencia o invalidez, así como para los afiliados a Medicare. Si recibe Seguridad de Ingreso Suplementario, puede comprobar la dirección que tenemos registrada en su cuenta.

Una vez que tenga una dirección de correo electrónico válida, estará listo para crear su cuenta personal Mi Seguridad Social. Cuando visite mi Seguridad Social, seleccione el botón “Crear una cuenta”. Tendrá la opción de crear su nueva cuenta my Social Security con uno de nuestros dos socios de credenciales: Login.gov o ID.me.

Tenga en cuenta que si ya tiene una cuenta de Login.gov o ID.me, puede seleccionar el botón correspondiente para iniciar sesión con cualquiera de ellas y acceder a su cuenta personal de my Social Security. Si previamente ha verificado su identidad con Login.gov o ID.me, no necesita hacerlo de nuevo. Si no tiene una cuenta en Login.gov o ID.me, seleccione el enlace “Crear una cuenta” para iniciar el proceso de registro único.

  Número de teléfono de caja rural

¿Tengo que actualizar mi número de teléfono en la Seguridad Social?

Actualice su número de teléfono, correo electrónico o dirección postal para que podamos comunicarnos con usted en relación con sus prestaciones.

¿Cómo congelo mi número de la Seguridad Social?

Para ello, llame a nuestro número nacional 800 (gratuito 1-800-772-1213 o a nuestro número TTY 1-800-325-0778). Una vez solicitada, se bloquea cualquier acceso telefónico y electrónico automatizado a su expediente de la Seguridad Social.

¿Qué necesito para actualizar mi SSN?

Un documento aceptable debe ser actual (no caducado) y mostrar su nombre, información identificativa y, preferiblemente, una fotografía reciente. La Seguridad Social le pedirá como prueba de identidad el carné de conducir de EE.UU., la tarjeta de identificación de no conductor expedida por el Estado o el pasaporte de EE.UU.

Administración de la Seguridad Social

La Seguridad Social concede prestaciones de jubilación, invalidez y supervivencia a los trabajadores y a las personas a su cargo. Si percibe prestaciones ahora pero se ha mudado, debe cambiar la dirección postal que utiliza para sus prestaciones.

Si percibe prestaciones de la Seguridad Social o tiene Medicare, puede cambiar su dirección por internet. Para hacer el cambio por internet, primero debe crear una cuenta personal my Social Security (mi Seguridad Social). También puede llamar o acudir a una oficina local para realizar el cambio.

Si desea informarse sobre otras prestaciones y opciones, visite la página web de la Seguridad Social. Si recibe SSI, no tiene una dirección postal en los EE.UU. o no puede cambiar su dirección por Internet, puede llamarnos, de lunes a viernes, de 7 de la mañana a 7 de la tarde:

  Número de teléfono de unión fenosa

Si desea informarse sobre otras prestaciones y opciones, visite la página web de la Seguridad Social. Si es beneficiario de la Seguridad Social, no tiene dirección postal en Estados Unidos o no puede cambiar su dirección por Internet, puede llamarnos de lunes a viernes, de 7.00 a 19.00 horas:

Cómo cambiar de domicilio con la Seguridad Social por teléfono

Muchas personas necesitan cambiar o corregir sus datos de la Seguridad Social cuando se casan o divorcian y cambian de nombre. O necesitan una tarjeta de la Seguridad Social de sustitución cuando se dan cuenta de que han perdido la original o se la han robado. A continuación le indicamos cómo hacer frente a cualquiera de estas situaciones.

Si lo único que necesita es una tarjeta de la Seguridad Social de sustitución, sin ningún otro cambio, puede solicitarla por Internet en el sitio web de la Seguridad Social. Tendrá que ser ciudadano estadounidense mayor de 18 años, tener una dirección postal en Estados Unidos y facilitar los datos de un permiso de conducir o de un documento de identidad expedido por un Estado participante o por el Distrito de Columbia.

En la actualidad, participan en este programa todos los estados excepto Minnesota, Nevada, Nuevo Hampshire, Oklahoma y Virginia Occidental. Si es de Alaska, Delaware y Wisconsin, tenga en cuenta que la Seguridad Social sólo aceptará un permiso de conducir.

Tenga en cuenta que también se puede solicitar una nueva tarjeta de la Seguridad Social rellenando la solicitud y devolviéndola por correo o entregándola en la oficina local de la Administración de la Seguridad Social. O los solicitantes pueden acudir a la oficina local de la Administración de la Seguridad Social y rellenar allí la solicitud.

  De donde es el número de teléfono 11848

¿Cuál es el teléfono 24 horas de la Seguridad Social?

Si recibe prestaciones de la Seguridad Social, la forma más fácil de cambiar su dirección y número de teléfono es creando una cuenta personal my Social Security en www.ssa.gov/myaccount. Una vez creada su cuenta, podrá actualizar su información de contacto desde el lugar que prefiera. Esta función está disponible para las personas que reciben prestaciones de jubilación, supervivencia o invalidez, así como para los afiliados a Medicare. Si recibe Seguridad de Ingreso Suplementario, puede comprobar la dirección que tenemos registrada en su cuenta.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad