Como cambiar el número de teléfono en paypal

Cómo cambiar la contraseña de PayPal sin número de teléfono o

Puedo introducir mi contraseña y responder a las preguntas de seguridad y luego me pide que envíe un código a mi teléfono (que es un número antiguo que ya no utilizo) no me da la opción de cambiar/eliminar el número… Así que estoy atascado He intentado llamar a la línea de ayuda que también le pide mi número de teléfono antiguo para enviar un código a … Alguien me puede ayudar por favor. Gracias

Puedo introducir mi contraseña y responder a las preguntas de seguridad, luego me pide que envíe un código de verificación a mi número de teléfono (un número antiguo que ya no está en uso) no hay ninguna opción para actualizar/cambiar/eliminar el número. Llevo dos semanas intentándolo (llamando a la línea de ayuda de PayPal, que también pide que se envíe un código de verificación al número de teléfono para poder continuar), ¡es imposible!

El único lugar donde puedes obtener ayuda es el servicio de atención al cliente de PayPal.    Haga clic en el enlace de contacto en la parte inferior de la página para ver las opciones.    Un agente intentará confirmar tu identidad; si lo consigue, podrás arreglar tu cuenta.

También me gustaría estar de acuerdo en que este proceso es absolutamente ridículo y tengo un tiempo mucho más fácil con los sitios web de los bancos tradicionales y el servicio al cliente que he tenido con PayPal. ¿Qué tipo de servicio de atención al cliente te OBLIGA a iniciar sesión antes de poder presentar una denuncia? Vivo en el extranjero y no he tenido más que problemas con este asunto del número de teléfono.

  Como cambiar numero de telefono en el sepe

Cómo añadir un número de teléfono a la cuenta PayPal

No ha mencionado una contraseña hasta la última parte de su mensaje, así que no estoy seguro de si el verdadero problema es que no puede iniciar sesión porque ha olvidado su contraseña o si normalmente inicia sesión con su dirección de correo electrónico y su número de teléfono.    Yo sólo me conecto con mi dirección de correo electrónico y mi contraseña, por eso no entiendo por qué el problema es tu número de teléfono.  Si es un problema de contraseña, según la ayuda de PP hay varias formas de restablecerla, pero no te dan ninguna opción.  No sé si eso te ayudará.

En general, puedes cambiar un número de teléfono o cambiar una contraseña, pero no puedes hacer las dos cosas a la vez: necesitas una para cambiar la otra. De lo contrario, cualquiera podría hacerse con tu cuenta simplemente solicitando un nuevo número de teléfono y una nueva contraseña al mismo tiempo. Si no conoce su contraseña y ya no tiene acceso a su antiguo número de teléfono, podría estar intentando hacerse con la cuenta de otra persona, por lo que PayPal sabe.  Utilice una dirección de correo electrónico diferente para registrar una nueva cuenta PayPal.

Paypal Cómo cambiar el número de teléfono

Debido a que la aplicación gira enteramente en torno a la transferencia de dinero, la seguridad en la plataforma es comprensiblemente muy estricta. Como resultado, los individuos sólo se les permite tener una cuenta personal.

  Número de teléfono que empieza por 44

En este artículo, vamos a proporcionar una instrucción paso a paso sobre cómo usted puede ir sobre cómo cambiar su nombre en PayPal. Además, también veremos qué otras cosas puede cambiar en la plataforma.

El proceso de cambiar su nombre en PayPal difiere ligeramente dependiendo de si está intentando hacerlo en una cuenta personal o en una cuenta de empresa. Por suerte para usted, vamos a proporcionarle una guía paso a paso para ambas cuentas.

Como ya hemos mencionado, PayPal es muy estricto en lo que respecta a la seguridad, pero eso no quiere decir que lo que introduzcas en la plataforma cuando te registres por primera vez sea con lo que tengas que vivir para siempre.

Si la dirección de facturación de sus cuentas bancarias ya no coincide con su lugar de residencia, puede que le congelen las cuentas. Para actualizar la información de su dirección en PayPal, siga estos pasos:

Cómo cambiar su número de teléfono principal en PayPal (2021)

Por suerte para mí todavía podía transferir dinero a través de la aplicación. Para mí la prueba de que mi cuenta no estaba bloqueada en absoluto. Era sólo una estúpida verificación en dos pasos. Probablemente porque hace poco inicié sesión en la cuenta holandesa desde Filipinas, donde llevaba más de 3 años.

Nos puede pasar a cualquiera de nosotros, nómada digital, viajero, expatriado……. Una vez que cruzas una frontera y reactivas una cuenta en otro país o entras en ella durante mucho tiempo, es posible que PayPal quiera verificar si realmente eres tú.

  Número de teléfono de renfe alicante

He buscado en Internet y he encontrado una laguna. Entre toda la gente desesperada que navegaba en el mismo barco en el que yo estaba: Sin acceso a su cuenta Paypal. Hay tantos, que uno pensaría que PayPal crearía un nuevo o más obvio bypass para un número de teléfono perdido.

He aquí otro consejo: no cambie el número de teléfono. A menos que se encuentre en el país de origen de la cuenta.    Sólo se puede verificar el número de teléfono si coincide con el país en el que se encuentra, por lo que las cuentas holandesas necesitan números de teléfono holandeses, etc.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad