919 código de país llamada perdida
Contenidos
Los números de teléfono del prefijo 919 corresponden a Raleigh, Carolina del Norte. También incluye Chapel Hill, Durham y Cary. Siendo una de las comunidades urbanas de más rápido desarrollo en el país, Raleigh es un área extraordinaria con una abundancia de oportunidades de negocio. En este blog, vamos a discutir todo sobre el código de área 919, incluyendo cómo se puede obtener un número de teléfono de negocios con el código de área 919 para construir una presencia local en Raleigh NC.
919 indicativo de país india
Situado en la zona horaria del Este, el prefijo 919 se puso en servicio por primera vez en 1954. A medida que crecía la población de la zona, algunas ciudades se dividieron en otros prefijos. En 2011, se añadió el prefijo 984 como código de área superpuesto que ahora comparte la misma zona que el 919.
Hay varias razones por las que su empresa necesita un número de teléfono con un prefijo 919 o 984. Los números de teléfono locales ayudan a que una pequeña empresa parezca más grande, o a que empresas más grandes establezcan una presencia local sin gastar dinero en bienes inmuebles. Con estos códigos de área, puede tener fácilmente presencia local en Raleigh, Carolina del Norte (u otras ciudades) para hacer crecer su negocio.
También hay una serie de empresas con sede en esta zona, como SAS, Red Hat, Pendo, así como una serie de empresas de fabricación, finanzas y salud. Si tiene un gran número de clientes con sede en esta zona, debería plantearse obtener un número de teléfono 919 o 984.
Un número de teléfono con prefijo 919 o 984 para su empresa también puede ayudarle a generar confianza entre sus clientes. Cuando los clientes ven un prefijo local en su sitio web o en su tarjeta de visita, aumenta su confianza en su empresa.
919 zona horaria
Los prefijos 919 y 984 son prefijos telefónicos del plan de numeración norteamericano (NANP) para todos o parte de once condados de la zona centro-este del estado norteamericano de Carolina del Norte. Dan servicio a las ciudades de Raleigh, Durham, Cary y Chapel Hill/Carrboro, y a las zonas suburbanas circundantes del área metropolitana del Triángulo de Investigación, así como a las ciudades periféricas y las zonas rurales cercanas de Oxford al norte, Sanford al sur, Goldsboro al sureste y Mebane al oeste.
El código de área original, 919, se creó en 1954 como una escisión del código de área 704, que entonces daba servicio a todo el estado. Tras sucesivas divisiones en la década de 1990, el área del plan de numeración recibió un segundo indicativo interurbano, el 984, en 2011, como indicativo interurbano superpuesto para el mismo territorio.
Cuando se asignaron por primera vez los prefijos en 1947, se asignó el prefijo 704 a toda Carolina del Norte. En 1954, las partes oriental y central del estado -todo desde Winston-Salem hacia el este- se dividieron en el prefijo 919. El 704 se redujo a Charlotte y todo el resto del estado. El 704 se redujo a Charlotte y todos los puntos del oeste.
Código telefónico 919
Raleigh es la capital de Carolina del Norte y la segunda ciudad más grande por detrás de Charlotte. Tiene una población estimada de 468.000 habitantes y abarca 148 millas cuadradas en la parte central del estado. Situado en el condado de Wake, el prefijo 919 también incluye partes de Durham, Orange, Wayne, Chatham y otros condados. Un código de área de Raleigh es una ventaja para cualquier empresa que desee expandirse en Carolina del Norte porque está a sólo 166 millas de Charlotte y a 132 millas de Wilmington.
Raleigh se fundó en 1792 y debe su nombre a Sir Walter Raleigh. La ciudad se construyó específicamente para ser la capital del estado de Carolina del Norte. La economía creció constantemente y en el siglo XIX se fundó en la ciudad el Peace College. Sin embargo, Raleigh siguió sufriendo durante y después de la Guerra Civil y volvió a sufrir un golpe económico durante la Gran Depresión.
Finalmente, el Research Triangle Park abrió sus puertas en la década de 1950 y trajo consigo un aumento de la población de la ciudad a medida que los trabajadores de la tecnología empezaban a trasladarse a la zona. En la actualidad, la ciudad es la segunda de Carolina del Norte y la 42 de Estados Unidos.