Fruugo número de teléfono

Chat en directo de Fruugo

Fruugo tiene una valoración de los consumidores de 1,26 estrellas en 204 opiniones, lo que indica que la mayoría de los clientes no están satisfechos con sus compras. Los consumidores que se quejan de Fruugo mencionan con más frecuencia el servicio de atención al cliente, el número de seguimiento y los problemas con la tarjeta de crédito.Fruugo ocupa el puesto 407 entre los sitios de Marketplace.

Pedí 1 pr de audífonos, distribuidor en Austria, audífonos en Pekín, ¡me los entregaron en Perth, Australia Occidental, en 7 días con PK4 couriers! Pedí un segundo pr, distribuidor en China, enviado desde Hong Kong a través de mensajería YUN y recibido después de 14 días. ¿Qué es todavía más rápido que Sydney a Perth a través de Australia Post? Nunca he tenido un problema con Fruugo, seguimiento diario así que estoy feliz de tratar con ellos

Pedí unos cierrapuertas que se suponía que estaban en Australia… resulta que los enviaron en un barco lento desde China después de pagar por separado el coste del transporte. Los datos de seguimiento que me enviaron eran ficticios y cuando pedí una actualización, me dirigieron al vendedor. El vendedor groseramente dijo que esperara y no hizo ningún esfuerzo para rastrear el paquete … fecha de vencimiento pasado ahora por una semana y todavía no en Australia … Steerclear de esta pobre réplica de Ebay … Utilizan proveedores rechazados de EBay…

  Cambiar numero de telefono vida laboral

¿Dónde está la empresa fruugo?

¿Dónde está la sede de Fruugo.com? Fruugo.com tiene su sede en Ulverston, Cumbria, Reino Unido.

¿Está fruugo en el Reino Unido?

Fruugo es una empresa británica que pone en contacto a compradores con productos de todo el mundo. Se lanzó en 23 países en 2013.

Fruugo canada contacto

Bienvenido a la Wiki de Soporte y Documentación para Minoristas de FruugoEn la wiki encontrarás una serie de artículos de ayuda y preguntas frecuentes que te ayudarán a vender en Fruugo. Encontrarás información como una guía de usuario para el Portal del Minorista, detalles de las APIs de Fruugo, la especificación para el feed de productos, y cómo completar las plantillas de gastos de envío. También puedes navegar por temas o hacer una búsqueda por palabras clave para localizar el artículo que buscas en cualquier momento.

Dónde está fruugo canada

Fruugo (Ireland) Limited se constituyó el lunes 19 de abril de 2021. Su dirección parcial actual es Dublín, y el estado de la empresa es Normal. Los directores actuales de la empresa han sido directores de otras 0 empresas irlandesas entre ellos. Fruugo (Ireland) Limited tiene 1 accionista. Esta empresa irlandesa comparte su Eircode con al menos otras 964 empresas.

  Número de teléfono camping la marina

Estado de la empresa:NormalÚltimo movimiento de crédito:Fecha del último movimiento:22/12/2022Últimas cuentas presentadas:21/12/2022Informe basado en cuentas:31/12/2021Próximo conjunto de cuentas con vencimiento:30/09/2023Vencido:NoPuntuación crediticia:Únase para ver

Satisfaga los requisitos de diligencia debida sobre Fruugo (Ireland) Limited en una única búsqueda que le ahorrará tiempo. Realice comprobaciones completas de los antecedentes de aptitud y probidad de los directores de Fruugo (Ireland) Limited y comprobaciones contra el blanqueo de dinero (comprobaciones AML) de Fruugo (Ireland) Limited.

El enriquecimiento de datos le ahorra tiempo, esfuerzo y recursos.14/12/2022El enriquecimiento de datos y las auditorías de gestión de riesgos parecen ir de la mano. En 2018, el enriquecimiento de datos creció un 80% y se prevé que crezca más.

Correo electrónico de contacto con Fruugo

Fruugo es una empresa del Reino Unido que ofrece una plataforma en línea donde la gente puede encontrar una amplia gama de productos y que proporciona el mejor apoyo a los minoristas de todo el mundo para hacer sus transacciones. La empresa realiza el cross boarding a otras naciones de una manera fácil y excepcionalmente eficiente.Hay muchos minoristas registrados en Fruugo para trabajar. Sus actividades en muchos países diferentes permiten a los usuarios de Fruugo online shopping contactar con ellos utilizando idiomas y divisas extranjeras, comprar lo que necesitan y saltarse trámites innecesarios. Fruugo es actualmente uno de los mercados globales más populares entre las plataformas de comercio electrónico. Hace posible los negocios entre minoristas y clientes en varias naciones del mundo, desde el Reino Unido hasta América, pasando por la Unión Europea y Asia. Cada día son más los minoristas que eligen Fruugo para hacer sus negocios. Gracias al apoyo que reciben de su personal y a otros servicios, como las traducciones a cualquier idioma de los países asociados a Fruugo.

  Número de teléfono de bricodepot
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad