Numero de telefono de allianz seguros gratuito

Número de contacto del seguro de viaje Allianz

Si su póliza se modifica durante cualquier periodo de seguro, volveremos a calcular su prima. Esto puede dar lugar a una prima adicional a nuestro cargo o a una prima de devolución a su cargo. Puede aplicarse un cargo por transacción de la prima a todas estas modificaciones, tal como se detalla en las Condiciones Particulares. Sólo le cobraremos o reembolsaremos si el importe total, incluido el cargo por transacción de la prima, es superior o igual al importe detallado en su Anexo. Si procede, se aplicará una tasa gubernamental al cálculo de la prima.

Usted y nosotros podemos elegir la legislación aplicable a este contrato. Por la presente se acuerda que este contrato se rige por la legislación irlandesa a menos que acordemos otra cosa con usted por escrito. Los tribunales irlandeses serán competentes para conocer de cualquier litigio que no deba someterse a arbitraje en virtud de la cláusula de arbitraje de esta póliza.

El impago de la prima o de una parte de la misma (incluso si utiliza la opción de domiciliación bancaria) o el incumplimiento por su parte de determinadas condiciones de la póliza pueden dar lugar a la revocación o cancelación de la póliza, de acuerdo con las condiciones establecidas al respecto en la póliza.

¿Cómo puedo comprobar el estado de mi póliza Allianz?

Mis políticas

También puede consultar sus pólizas accediendo a su cuenta. Para encontrar su póliza, indique su dirección de correo electrónico o su número de póliza. Encontrará su número de póliza en los documentos de su póliza o en su correo electrónico de confirmación. También puede consultar sus pólizas accediendo a su cuenta.

  Numeros de telefono franceses

¿Cómo reclamar a Allianz Insurance?

Llámenos gratis: 1-866-884-3556.

Número de contacto de asistencia Allianz

En Allianz Life Insurance Company of North America (“Allianz”, La Compañía” Allianz Life Insurance Company Of North America’s’), la protección de la privacidad del Cliente es muy importante para La Compañía Esta Política de Privacidad Online se aplica a todas las compañías de la familia Allianz listadas a continuación. La política de Allianz Life Insurance Company Of North America’ es tratar la información personal que El Cliente de Allianz Life Insurance Company Of North America proporciona a La Empresa con el máximo respeto y de acuerdo con las leyes y normativas de privacidad aplicables. Por favor, siga leyendo para obtener más detalles sobre las prácticas de la Compañía para el manejo y la seguridad de la información personal del Cliente. Esta Política de Privacidad en Línea es actualmente aplicable sólo a los clientes y visitantes de Allianz Life Insurance Company Of North America en los Estados Unidos cuando interactúan con el sitio web de la Compañía. No puede utilizarse para recopilar datos del disco duro del Cliente ni información personal sobre el Usuario. Esta información se utiliza para medir el número de visitas, el tiempo medio de permanencia, las páginas vistas y otras estadísticas sobre los visitantes del sitio web de Allianz Life Insurance Company Of North America’ en general, y puede utilizarse para proporcionar ofertas o contenidos personalizados al Usuario de los servicios de la empresa, incluidos los anuncios de Allianz, cuando el Cliente visita otros sitios web.

  Buscar en instagram por numero de telefono

Número de reclamaciones de seguros Allianz

Nuestros productos y planes se adaptan a sus necesidades en función de su país de residencia. Si no reside en EE.UU., seleccione a continuación su país de residencia para recibir planes de seguro de viaje adaptados a sus necesidades.

Bienvenido a Advisor Connect (antes Agentlink). Acceda a nuestra nueva plataforma de reserva de planes de seguros de viaje de fácil uso. Esta plataforma mejorada cuenta con un conjunto completo de herramientas diseñadas para ayudar a nuestros asesores de viajes y otros socios de Travel Guard a cotizar y ofrecer planes de seguro de viaje a los clientes.

Tenga en cuenta que el conflicto militar entre Rusia y Ucrania puede afectar a las coberturas y prestaciones de los seguros de viaje, así como a la capacidad de AIG Travel para prestar determinados servicios de asistencia relacionados con los viajes, para viajar a, desde o dentro de las zonas afectadas.

El gobierno de EE.UU., a través de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC), regula los viajes al destino que ha seleccionado. Para adquirir esta póliza, deberá enviar por correo a Travel Guard una solicitud de seguro en papel, una Certificación de Cumplimiento de Viaje a Cuba (versión Travel Guard) y, si viaja bajo una licencia específica de la OFAC, documentación adicional. Póngase en contacto con nuestra línea directa de países sancionados en el 866.375.2546 para obtener formularios y detalles adicionales.

Allianz seguros online

Llevamos más de 40 años perfeccionando nuestras coberturas, pero es importante tener en cuenta que no todos los seguros para mascotas son iguales y pueden afectar a la atención veterinaria que puede permitirse para su mascota. Pero no se fíe sólo de nuestra palabra. Nos hemos asociado con Supervet Noel Fitzpatrick para ayudar a los propietarios de mascotas a conocer las preguntas correctas que deben hacerse al buscar un seguro para mascotas:

  Que numeros de telefono son de pago

¿Conoce alguna clínica veterinaria u organización benéfica para animales que merezca ser reconocida por el fantástico trabajo que realiza ayudando a las mascotas? Si es así, nomínelos hoy mismo y hágales saber que aprecia su duro trabajo en estos tiempos difíciles.

Somos especialistas en animales de compañía y tenemos un conocimiento inigualable de la salud de las mascotas, a diferencia de muchas otras aseguradoras. Por eso hemos diseñado nuestras pólizas para cubrir el mayor número posible de enfermedades, y somos capaces de pagar el 97% de todas las reclamaciones que recibimos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad