Numero de telefono de booking atencion al cliente

Ayuda Bookingcom

Existen numerosas formas de contactar con el servicio de atención al cliente de Booking.com: formulario en la web oficial, número de teléfono local y aplicación móvil. Depende de cómo utilices el servicio: reservando alojamiento o alquilándolo.En cuanto al Centro de Ayuda para huéspedes, ten en cuenta que hay una mayor prioridad para los miembros Genius y para los viajeros cuyo viaje empieza antes.Si eres propietario de un inmueble, no solo puedes obtener ayuda del servicio de atención al cliente de Booking.com, sino también utilizar el foro de la Comunidad de Socios. Los representantes de Booking.com también comparten allí la información más reciente y responden a preguntas.

Para cualquier pregunta urgente, puedes llamar al servicio de atención al cliente de Booking.com. Consulta la lista de números de teléfono locales del servicio de atención al cliente de Booking.com en su sitio web cuando inicies sesión en tu cuenta. El número de atención al cliente de Booking.com ofrece asistencia 24 horas al día, 7 días a la semana. Puedes hablar con los gestores en inglés, francés, holandés, ruso, georgiano, hindi, alemán, italiano, árabe y otros idiomas, dependiendo de la ubicación. Si vas a hacer una llamada internacional al servicio de atención al cliente de Booking.com, tienes que iniciar sesión o registrarte en el sitio web. Esta opción solo está disponible para miembros y propietarios.

  Que numeros de telefono son de pago

Inicio de sesión en Booking.com

Cuando esta mañana estaba comprobando para confirmar la nueva reserva me di cuenta de que la solicitud en la App booking.com no se cumplió. Llamé inmediatamente a atención al cliente. La persona del servicio de atención al cliente (Kenneth A?) me aseguró que había cancelado y que hablaría con el hotel sobre la exención de los gastos de cancelación. No hubo respuesta hasta las 16:40 cuando llamé y hablé con una señora del servicio de atención al cliente con la misma petición. Me dijeron que me cobrarían más de 5000 en concepto de cancelación y que el hotel no aceptaba la exención de los gastos de cancelación.

Reservé y pagué una habitación en el Porcelain Hotel by JL Asia a través de Booking.com y la cancelé el 30 de agosto de 2022 debido a la cancelación de mi programa. El 30 de agosto recibí un mensaje de booking.com que decía: “Su reserva en el Porcelain Hotel by JL Asia se ha cancelado recientemente. Le hemos enviado un aviso de reembolso que se abonará en su cuenta en un plazo de 7 a 12 días”.

  Como conseguir el numero de telefono de alguien

Reservé un hotel (Hotel Groomgo) y ya pagué algo de dinero para obtener los datos de contacto del hotel, pero al cabo de unos días tuve que cancelar la reserva debido a una emergencia. Ya han pasado 50 días desde que les llamé para que me devolvieran el dinero y ahora han dejado de recibir mis llamadas. Los asociados son muy poco profesionales y un fraude también.

Correo electrónico de ayuda de Booking.com

El objetivo de American Airlines y American Eagle es ofrecer a nuestros clientes un servicio de transporte aéreo seguro, fiable y amable, además de numerosos servicios relacionados. Estamos dedicados a hacer que cada vuelo que tome con nosotros sea algo especial. Su seguridad, comodidad y conveniencia son nuestras preocupaciones más importantes. American Airlines y American Eagle presentaron inicialmente su Plan de Servicio al Cliente conjunto al Departamento de Transporte (DOT) en 1999 y lo actualizaron en 2010 y 2011.

Estamos en el negocio para proporcionar a nuestros clientes un transporte aéreo seguro, fiable y amable, junto con numerosos servicios relacionados, con la esperanza de que vuele con nosotros una y otra vez. Trabajamos muy duro para que su experiencia con nosotros, desde la reserva hasta el desembarque en su destino final, sea positiva. Aunque lo conseguimos la mayoría de las veces, hay ocasiones en las que las cosas no van tan bien como nos gustaría a nosotros y a usted. Operar una red de más de 3.400 vuelos y atender a cientos de miles de pasajeros cada día es difícil y complejo. Inevitablemente, algunos de nuestros vuelos se ven afectados por circunstancias adversas, algunas de las cuales están bajo nuestro control y otras no.

  Numeros de telefono aleatorios
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad