Número de teléfono de caser

Funda para Iphone

Si buscas más formas de reducir tu huella de carbono, elegir una funda biodegradable es un buen comienzo. Tanto si tienes en tus manos uno de los últimos modelos de iPhone como si simplemente quieres sustituir tu vieja funda de plástico, hoy en día existen en el mercado algunas fundas de teléfono ecológicas estupendas. En este artículo hablaremos de ellas:

Hay algunas empresas de fundas para móviles que quieren ayudar al planeta reduciendo los residuos plásticos y creando fundas que no acaben en los vertederos durante siglos. Aquí tienes 4 de las mejores marcas de fundas para móvil que fabrican fundas sostenibles.

Protege tu móvil y el planeta con la primera funda compostable del mundo. Las fundas Pela ofrecen una gran protección contra caídas sin renunciar al estilo. Más de 857.205 personas se han pasado a Pela. ¿A qué estás esperando?

En la mayoría de los casos, una funda de teléfono compostable puede tirarse directamente al compost doméstico. Dependiendo de los materiales, puede ser necesario enviarlas a una planta de compostaje industrial. En cualquier caso, estos productos ecológicos son una opción mucho mejor y ayudan a evitar la contaminación por plásticos.

Diseño de la funda del teléfono

Muy alta calidad de impresión Super HD (nunca se desvanecen) de vidrio templado de nuevo con un acabado brillante de primera calidad. Suave shockProof interior de goma y material de los bordes. Elegante, con estilo, y el perfil delgado muy ligero de peso. Material a prueba de golpes Proporciona hasta 10 pies de protección contra caídas para…

  Número de teléfono de peppers

– Vidrio templado de nuevo con un acabado brillante de primera calidad – Elegante, con estilo, y el perfil delgado – Bordes de goma para aterrizajes suaves y un buen agarre – De alta calidad y único Caso Para la cubierta de su teléfono – Protege su teléfono de arañazos, suciedad y…

Muy alta calidad de impresión Super HD (Nunca se desvanecerá) Parte posterior de vidrio templado con un acabado brillante de primera calidad. Suave shockProof interior de goma y material de los bordes. Elegante, con estilo, y el perfil delgado muy ligero de peso. Material a prueba de golpes Proporciona hasta 10 pies de protección contra caídas para…

Muy alta calidad de impresión Super HD (nunca se desvanecen) Parte posterior de vidrio templado con un acabado brillante de primera calidad. Material interior y bordes de goma suave a prueba de golpes. Elegante, con estilo, y el perfil delgado muy ligero de peso. Shock Proof Material Proporciona hasta 10 pies de protección contra caídas para…

Bonita funda de teléfono

Con una tasa de crecimiento anual compuesto del 5,4%, se espera que el tamaño del mercado de fundas para teléfonos móviles crezca de 6572 millones de dólares en 2020 a 9926,2 millones de dólares en 2026, según MarketWatch. Está claro que no faltarán clientes para su negocio de fundas de teléfono.

  Número de teléfono de averías de movistar

Las fundas de teléfono también son fáciles de manejar desde el punto de vista de la gestión. No se rompen a menudo, por lo que hay menos devoluciones que atender. Suelen ser ligeras y baratas de enviar y a menudo tienen márgenes de beneficio decentes. Se pueden encontrar fundas de teléfono por tan sólo 5 dólares en un sitio web y venderlas por más de 10 dólares, lo que supone un beneficio del 50%.

Algunas fundas son más prácticas, mientras que otras son más atractivas visualmente. Algunas ofrecen protección, mientras que otras son más una segunda “piel” que una funda. Algunas empresas de fundas para móviles intentan solucionar todo lo anterior.

Estas son algunas de las opciones más baratas que puedes utilizar para producir y diseñar tu propia funda de teléfono, sobre todo si quieres imprimirlas bajo demanda (hablaremos de ello más adelante). Recuerde, no todos los clientes en el mercado de una funda de teléfono quiere un caso super voluminosos “seguro”.

Fundas de móvil chulas

No sólo son bonitas, sino que también protegen muy bien. La intersección casi imposible de encontrar entre lo duradero y lo bonito. Nuestras fundas de diseño ofrecen protección a prueba de golpes y una cobertura resistente, pero siguen siendo finas y no abultan el dispositivo. Nuestras exclusivas fundas rígidas con diseños lujosos y modernos se convertirán en parte de su estilo y en el mejor amigo de su teléfono móvil. Disfrute de una protección inigualable y un aspecto moderno, todo en una bonita funda para móvil. No importa el modelo de tu móvil: tenemos fundas para iPhone, Samsung Galaxy y muchos más. Mejore su juego de fundas ahora.

  Hacienda tolosa número de teléfono
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad