Bpost
Contenidos
Nuestra Travel Money Card puede utilizarse en tiendas, restaurantes y bares de todo el mundo, por lo que no es necesario llevar mucho dinero en efectivo en el extranjero. Utilízala dondequiera que aparezca el distintivo de aceptación de Mastercard. Además, puedes cambiar dinero de una divisa a otra siempre que quieras a través de nuestra aplicación o en línea.
Utiliza nuestra aplicación para solicitar y activar tu Travel Money Card, consultar tu saldo y recargar la tarjeta. También puede contratar un seguro de viaje y consultar los documentos de su póliza en la aplicación, reservar aparcamiento en el aeropuerto y mucho más.
Sea cual sea el canal que elija para solicitar su tarjeta, no olvide activarla una vez que la reciba. Encontrará todos los detalles sobre cómo activar su tarjeta en la carta de bienvenida que recibirá por correo.
Una vez activada la tarjeta, puede gestionarla mediante nuestra aplicación Travel o un navegador web. Esto le permite realizar una serie de tareas como comprobar las transacciones recientes, ver su PIN, transferir entre divisas, recargar, congelar su tarjeta y mucho más.
Nuestra aplicación de viajes reúne todas sus necesidades de viaje en un solo lugar, por lo que, además de las acciones de TMC, también puede contratar un seguro de viaje y consultar los documentos de su póliza, reservar aparcamiento en el aeropuerto, encontrar la oficina de correos más cercana y mucho más.
¿Quién reparte para bpost en el Reino Unido?
BPOST es una empresa postal belga que presta servicios de entrega de cartas y paquetes al igual que Royal Mail en el Reino Unido. El servicio BPOST en el Reino Unido es un servicio de mensajería similar a Parcelforce en el Reino Unido.
¿Qué transportista es bpost?
bpost es el primer operador postal belga y un proveedor logístico de paquetería y comercio electrónico con unos 36.000 empleados en el Benelux, Norteamérica y Asia.
Servicio Bpost
Las tarjetas telefónicas prepago pueden comprarse y utilizarse por una tarifa plana para hacer llamadas telefónicas de larga distancia. Las tarjetas le proporcionan una cantidad determinada de tiempo de llamada a ciertos destinos. Por ejemplo, los anuncios de estas tarjetas pueden ofrecer “5 $ por 1000 minutos a Guatemala”.
Después de comprar una tarjeta, se utiliza llamando a un número de acceso, que puede ser un número de teléfono local o un número gratuito. Se le pedirá que indique su número de identificación personal, que suele figurar en la tarjeta adquirida, y el número de teléfono al que desea llamar. Una voz automatizada puede decirle cuánto tiempo le queda de tarjeta, así como darle otra información u opciones.
Si tiene algún problema con el establecimiento donde compró la tarjeta, llame o escriba a la Oficina de Consumo, a la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales o al Fiscal General del Estado. Estos números de teléfono suelen encontrarse en las páginas azules o en la sección gubernamental de su guía telefónica local.
Las tarjetas telefónicas de prepago suelen ser comercializadas por empresas distintas de la compañía telefónica o el proveedor del servicio. Si le preocupa la publicidad engañosa o falsa o las prácticas de marketing, póngase en contacto con la Comisión Federal de Comercio: www.consumer.ftc.gov.
Bpost afspraak maken
* Australia Post Mobile: La oferta del 25% de descuento se aplica a los nuevos clientes en su renovación inicial con activación y en las 5 renovaciones siguientes de cualquier plan de 30 días o de itinerancia internacional de Australia Post Mobile (AP Mobile). La renovación inicial con activación debe producirse entre el 26 de septiembre de 2022 y el 9 de enero de 2023, y las 5 renovaciones restantes antes del 9 de julio de 2023. La oferta sólo se aplica a la renovación inicial con activación del plan de 365 días. El descuento no se aplica a ningún complemento de datos. El uso está sujeto a la política Fair Go. El servicio AP Mobile es proporcionado por Australian Post Corporation en la red Optus y su dispositivo debe tener la capacidad de operar en esa red.
** Banda ancha de Australia Post: La oferta del 25% de descuento se aplica a los nuevos clientes en su compra inicial y en las 5 renovaciones siguientes de cualquier plan de banda ancha de Australia Post (AP Broadband). La compra inicial para recibir el descuento debe producirse entre el 26 de septiembre de 2022 y el 9 de enero de 2023, y las 5 renovaciones restantes antes del 9 de julio de 2023. El descuento no se aplica a la nueva tarifa de desarrollo. Las velocidades experimentadas pueden ser inferiores. Las velocidades nocturnas típicas se basan en las medias de los clientes entre las 19:00 y las 23:00 horas de cada día y no son un mínimo garantizado. Pueden aplicarse otras tarifas para conectar sus instalaciones a la red, incluida una nueva tarifa de desarrollo. El servicio de banda ancha AP es proporcionado por Australian Postal Corporation en la red nbn™ y debe tener un módem aprobado para operar en esa red. El uso está sujeto a la política de uso razonable.
Seguimiento Bpost
Con nuestro servicio Bring My Label, ahora puede reservar una recogida en línea y elegir que su cartero le lleve las etiquetas.** Sólo se puede acceder a este servicio a través de Click & Drop. Si no va a haber nadie disponible para recibir las etiquetas, puede optar por dejar el paquete en el lugar seguro que haya designado.
*Nota: Nuestros puntos de atención al cliente no pueden proporcionar actualmente formularios CN22/23, por lo que le rogamos que lleve sus envíos internacionales a una oficina de correos una vez impresa la etiqueta de franqueo. Esto no afecta a los envíos en los que haya impreso previamente las etiquetas de franqueo y aplicado el CN22/23 antes de entregarlos en un Punto de Atención al Cliente.
Si va a devolver un artículo a un minorista y ha creado la etiqueta de devolución con seguimiento pero no puede imprimirla, podemos ayudarle. Sólo tiene que llevar el código QR de su móvil a su Punto de Atención al Cliente (PSC) de Royal Mail o a una oficina de Correos. Allí escanearán el código QR e imprimirán la etiqueta, que podrás pegar al paquete y entregar allí mismo.