Número de teléfono de desguace

Lta desguace singapur

Somos un desguace autorizado por la LTA para ayudar a los propietarios de vehículos a desguazar y dar de baja sus vehículos al final de su vida útil (VFU) de los que desean deshacerse. Tenemos amplia experiencia en el desguace y baja de autobuses comerciales ligeros y pesados, camiones, pick-up utilitarios, furgonetas y turismos en Singapur.

NRIC de Singapur (p. ej. S1234567D)Empresa (p. ej. 51234567M)Club/Asociación (p. ej. T08PQ1234A)Empresa (p. ej. 1989123456K)Empresa extranjera (p. ej. T08FC1234A)Identificación extranjera (p. ej. F/G1234567N)Pasaporte extranjero (p. ej. 1234567)Gobierno (p. ej., T08GA1234A)Sociedad de responsabilidad limitada (p. ej., T08LL1234A)Sociedad en comandita simple (p. ej., T08LP1234A)Malaysia NRIC (p. ej., 2003123456789)Profesional (p. ej., T08PQ1234A)Statutory Board (p. ej., T08GB1234A)

Piezas de desguace de coches en Singapur

Sullivan’s Scrap Metals es una empresa de procesamiento de chatarra de Pennsylvania que se especializa en la compra de metales ferrosos y no ferrosos. Servimos a todos los niveles de aquellos que generan, o acumulan, chatarra. Respaldados por nuestro servicio rápido y amable, nos ocupamos del cliente independientemente de la cantidad. Nuestro servicio de consultoría puede mostrarle cómo gestionar más eficazmente su chatarra y maximizar su rendimiento. Nos esforzamos continuamente para superar las expectativas de nuestros clientes, nos asociamos con nuestros clientes para satisfacer mejor sus necesidades. Esto nos da la flexibilidad para servir plenamente a la zona del Atlántico medio, mientras que también nos permite servir a las cuentas nacionales e internacionales con nuestra proximidad a los puertos y terminales de embarque.

  Número de teléfono de laika móvil

Piezas de recambio para desguace de automóviles

CHATARRAALAutosave han sido el comercio con éxito en todos los grados de chatarra durante más de 15 años y han construido una fantástica base de clientes en todo el país. Compramos todo tipo de chatarra a precios muy competitivos.

PIEZAS DE COCHESAutosave stock de piezas para todas las marcas y modelos de vehículos nuevos y viejos. Todas las piezas vienen con una garantía completa y una promesa de devolución de dinero sin objeciones. Motores y cajas de cambio 60 días de garantía, todas las demás partes 30 días de garantía.

EXPORTAutosave tiene una amplia experiencia en el suministro de piezas de vehículos para la exportación en todo el mundo si se trata de motores, cajas de cambios y componentes a los paneles exteriores o bolsas de aire. Podemos suministrarle las piezas que necesite.

  Número de teléfono para comprar cytotec

CABLE & LOOMAEn Autosave nos hemos consolidado como especialistas en el reciclaje de automoción. Llevamos más de 5 años centrando nuestro tiempo y atención en el procesado de cableado de automoción que se encuentra en todo tipo de vehículos.

NEUMÁTICOSAquí encontrará nuestro sitio recién reformado donde los clientes pueden tomar ventaja de nuestro servicio de montaje de neumáticos nuevos y usados altamente amigable con el cliente. También acabamos de instalar una nueva instalación de reciclaje de neumáticos.

Desguace Calcuta

Si está interesado en alguno de nuestros servicios de reciclaje de automóviles, no dude en ponerse en contacto con nuestro depósito de Thame, en Oxfordshire. Tenemos una gama de departamentos de salvamento de automóviles que albergan más de 100.000 piezas recicladas, cada una con nuestra propia garantía de 90 días, y un gran depósito de chatarra que contiene una variedad de modelos de vehículos.

  Número de teléfono de peppers

Nuestro Thame, Oxford ASM Auto Recycling HQ se encuentra en la A329, a poca distancia de la salida 8 de la M40. ¿Necesita que le recojan un vehículo? Nuestro servicio de transporte de vehículos llega hasta Aylesbury, High Wycombe, Milton Keynes y Watford.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad