Número de teléfono de la renta vital

Pago de la vida en el Pacífico

Gestione fácilmente su anualidad en línea registrándose para obtener acceso en línea. Haga clic en el siguiente enlace y nuestras pantallas le guiarán paso a paso. Se le pedirá que proporcione información que ayude a garantizar la seguridad de su cuenta en línea.

Para acceder a su cuenta en línea, utilice el enlace Iniciar sesión situado en la esquina superior derecha de esta página. Seleccione la pestaña “Particulares”, haga clic en el menú desplegable “Anualidades” e introduzca el nombre de usuario y la contraseña que utilizó para registrar su cuenta.

Si ha introducido incorrectamente su nombre de usuario y contraseña 5 veces, sólo tiene que volver a intentarlo al cabo de una hora. Si no ha podido validar su identidad mediante un código o preguntas de seguridad 3 veces, tendrá que llamar a nuestra línea de asistencia web al 800-987-1204.

Acceda a su cuenta utilizando el enlace Iniciar sesión situado en la esquina superior derecha de esta página. Una vez que haya iniciado sesión, haga clic en el menú desplegable “Gestionar cuenta” situado en la parte superior derecha del panel de control de su cuenta. Verá el enlace para cambiar su dirección en “Cuenta”.

Acceda a su cuenta utilizando el enlace “Iniciar sesión” situado en la esquina superior derecha de esta página. Una vez que haya iniciado sesión, el panel de control de su cuenta mostrará su información actual e histórica, incluidos los ingresos, los reintegros y la prestación por fallecimiento.

  Número de teléfono del paraíso

Número de teléfono de Pacific Life

Si cree que ya se ha registrado para acceder en línea y simplemente ha olvidado su nombre de usuario, utilice la herramienta “Olvidé mi nombre de usuario” para recuperarlo. A continuación, puede iniciar sesión como de costumbre. Si tiene problemas con el registro o el inicio de sesión, llame a nuestro Equipo de Asistencia Web al Consumidor al 800 404.2956, de lunes a jueves, de 8:30 a.m. a 6 p.m., hora del este, y los viernes, de 9 a.m. a 6 p.m., hora del este.

Nuestros representantes del Servicio de Atención al Cliente están formados para que cada persona que llame pase por un control de seguridad para garantizar que estamos hablando con la persona autorizada para recibir información sobre pólizas/contratos/certificados. Si la persona que llama no puede verificar la seguridad de la póliza/contrato/certificado en cuestión, la información no se divulga.  Haga clic aquí para obtener información sobre cómo protegerse de delincuentes y estafadores.

Si cree que ya se ha registrado para acceder por Internet y simplemente ha olvidado su nombre de usuario, utilice la herramienta “Olvidé mi nombre de usuario” para recuperarlo. Después podrá iniciar sesión como de costumbre. Si tiene problemas con el registro o el inicio de sesión, llame a nuestro Equipo de Asistencia Web al Consumidor al 800 404.2956, de lunes a jueves, de 8.30 a 18.00 horas, hora del Este, y los viernes, de 9.00 a 18.00 horas, hora del Este.

  Número de teléfono de la estación

Número de teléfono de Pacific Life

El departamento de Servicio al Cliente de la División de Soluciones para la Jubilación de Pacific Life ha recibido premios DALBAR 38 veces desde 1997 en todas las categorías de premios por su servicio a los profesionales financieros, propietarios de contratos y accionistas de fondos mutuos.

Información sobre Desastres Naturales – Pacific Life es sensible a la naturaleza de estos eventos y simpatiza con los dueños de contratos afectados. Damos consideración especial a los dueños de contratos afectados durante el proceso de recuperación y seguiremos las pautas de cada estado para la protección en las áreas impactadas. Si necesita más información sobre las zonas afectadas y las consideraciones que se están teniendo en cuenta, póngase en contacto con un especialista en rentas vitalicias.

Pacific Life se refiere a Pacific Life Insurance Company y sus filiales, incluida Pacific Life & Annuity Company. Los productos de seguro son emitidos por Pacific Life Insurance Company en todos los estados excepto Nueva York y en Nueva York por Pacific Life & Annuity Company. La disponibilidad y las características de los productos pueden variar según el estado. Cada compañía de seguros es la única responsable de las obligaciones financieras derivadas de los productos que emite.

Servicio de atención al cliente de Pacific Life

En los últimos meses se han publicado varios artículos en los que se detalla cómo los clientes de varias empresas de servicios financieros han sido víctimas de estafas de ingeniería social. Los estafadores se hacen pasar por una empresa de confianza para convencer a sus víctimas de que revelen o entreguen información confidencial, como credenciales de seguros, bancarias o de inicio de sesión. Esta estafa puede producirse a través de mensajes de texto, correo electrónico o sitios web configurados para parecerse a la empresa de confianza.

  Cambiar numero de telefono vida laboral

A los propietarios de pólizas de seguro de vida individual y contratos de renta vitalicia activos que se trasladaron a Brighthouse Financial se les envió un endoso (un aviso) en el que se cambiaba el nombre de la empresa emisora de sus pólizas/contratos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad