Número de teléfono de policía

Policía de Suecia

Crimestoppers le hará preguntas sobre el delito del que tiene información, pero nunca hará preguntas sobre usted. Si te preocupa que tu llamada pueda ser rastreada, tranquilízate marcando 141 antes del 0800 555 111, que bloquea tu número de teléfono. O utiliza una cabina telefónica: es gratis. Dado que Crimestoppers es un número 0800, las llamadas son gratuitas desde un teléfono fijo y no aparecen en la factura telefónica de BT o cable.

Haz clic en el botón de abajo para compartir información que creas que puede ayudarnos a investigar un presunto delito o a proteger a alguien que necesite nuestra ayuda. Por ejemplo, podría informarnos sobre un presunto tráfico de drogas en su zona, contarnos algo sobre un recurso o una investigación en curso que podría ayudar en el caso. O podría hablarnos de un vecino que le preocupa que pueda ser víctima de malos tratos en el hogar.

Crimestoppers es un servicio inestimable que permite a cualquier persona que disponga de información sobre actividades delictivas comunicarla a la policía de forma anónima, sin temor a ser descubierto ni a sufrir represalias. Estas recompensas están financiadas por Crimestoppers Trust, que es una organización benéfica independiente registrada.DenúncieloSi desea proporcionar información de forma anónima, puede visitar la página web de Crimestoppers y utilizar el formulario de contacto seguro o llamar al número de teléfono de Crimestoppers 0800 555 111 a cualquier hora del día o de la noche, los 365 días del año.

  Número de teléfono de san juan de dios

¿Para qué llamas al 101?

¿Para qué debe utilizarse el 101? Debe llamar al 101 si desea hablar con su agente de policía local, obtener consejos sobre prevención del delito o denunciar un delito que no requiera una respuesta de emergencia. Por ejemplo: Si le han robado el coche.

¿Cuál es el número de la policía en Suecia?

114 14 – Número de teléfono de la policía sueca

Llame al 114 14 para todos los asuntos excepto para ayuda urgente de la policía. Estamos abiertos a llamadas las veinticuatro horas del día, siete días a la semana, todo el año. Hablamos sueco e inglés. Si llama desde el extranjero, llame al +46 77 114 14 00.

¿Cuál es el número de la policía en el Reino Unido?

Póngase en contacto con la policía llamando al 999 para informar de emergencias o al 101 para no emergencias.

Número de policía de Suecia

SI HA ESTADO IMPLICADO O HA SIDO TESTIGO DE UN ACCIDENTE DE TRÁFICO,SI HA SIDO VÍCTIMA O TESTIGO DE UN DELITO,SI CREE QUE SE HA PERTURBADO SU TRANQUILIDAD O SI CREE QUE LA POLICÍA PUEDE PROTEGER SU SEGURIDAD DE CUALQUIER OTRO MODO,¡LLAME AL 113!

Siempre que los ciudadanos necesiten ayuda policial, pueden llamar al número de emergencia 113. Las llamadas de emergencia son recibidas y registradas por el jefe adjunto de turno del centro de operaciones y comunicación de la dirección regional de policía. Asimismo, cuando un ciudadano solicita asistencia policial llamando al número de teléfono de la comisaría más cercana, en persona o solicitando la asistencia directa de agentes de policía en el lugar de un incidente o infracción, se notifica inmediatamente al centro operativo y de comunicación.

  Número de teléfono de peppers

Si hay dificultades para comunicarse por falta de comprensión del idioma, intente decir los datos básicos como el lugar y la calle, o busque a alguien en su entorno que entienda su idioma y que le explique el incidente en el teléfono de emergencias policiales 113.

Esta llamada es del departamento de policía nacional

El 999 sigue siendo el número al que hay que llamar cuando se necesita una respuesta inmediata. Por ejemplo, cuando se está cometiendo un delito, cuando alguien sospechoso de haber cometido un delito está cerca, cuando una vida está en peligro o cuando se está utilizando la violencia o se está amenazando con utilizarla.

Si llama al 101 y se considera que es una emergencia, o durante la llamada su situación se convierte en una emergencia, los Asesores de Servicio están plenamente capacitados para hacer frente a todas las situaciones de emergencia y no emergencia.

Marque siempre el 999 cuando necesite una respuesta inmediata. Por ejemplo, cuando se esté cometiendo un delito, cuando alguien sospechoso de haber cometido un delito esté cerca, cuando una vida esté en peligro o cuando se esté utilizando la violencia o se esté amenazando con utilizarla.

Si busca asesoramiento general u orientación sobre asuntos relacionados con la policía, como la prevención de la delincuencia, el tráfico rodado o las infracciones penales, en el sitio web Pregúntele a la policía escocesa encontrará abundante información.

Coche de policía sueco

Marque siempre el 999, donde le pondrán en contacto con nuestra sala de control y un agente de policía dará una respuesta rápida y adecuada en función de la información facilitada. El 999 es sólo para emergencias: una emergencia es algo que requiere una respuesta inmediata. El uso innecesario de la línea 999 puede impedir que alguien que está en peligro se ponga en contacto con nosotros.

  Numeros de telefono para trabajar

Nuestro objetivo es responder a todas las llamadas al 999 en menos de 10 segundos. Nos comprometemos a atender las emergencias en 15 minutos en las zonas urbanas y en 20 minutos en las zonas rurales. Nos comprometemos a atender las llamadas menos urgentes lo antes posible, tras ser evaluadas por un agente de policía debidamente formado.

Si es usted sordo, tiene dificultades auditivas o problemas del habla, puede informar de una emergencia enviando un mensaje de texto al 999. Sólo puede utilizar este servicio si ha registrado su teléfono móvil: Regístrese en el 999 y siga las instrucciones del mensaje que reciba. Si desea más información, visite: www.emergencysms.org.uk

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad