Número de teléfono
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Si está de visita en Suecia y se pone enfermo o se lesiona, llame al 1177 para obtener información sobre enfermedades y sobre dónde encontrar el centro de salud más cercano. En caso de emergencia, llama al 112 para pedir una ambulancia.
Las personas de otros países que se enferman durante una estadía temporal en Suecia tienen derecho a atención de urgencia o a la atención necesaria que no pueda posponerse hasta el regreso a su país de origen. Si el solicitante de asilo es menor de 18 años, recibirá asistencia sanitaria y médica en las mismas condiciones que los niños que viven en la región donde solicita asistencia.
Las personas cubiertas por la seguridad social en otros países de la UE y del EEE pueden recibir asistencia sanitaria en Suecia en las mismas condiciones que los suecos. En Suecia, los adultos pagan una cuota por la asistencia sanitaria. Hay un límite de lo que tiene que pagar por asistencia sanitaria y medicamentos durante un año. Lleve su documento de identidad y su tarjeta sanitaria europea. Si está asegurado en otro país nórdico, basta con que muestre su DNI y facilite su domicilio.
¿Qué es el 911 en Suecia?
El 112 es un número de emergencia al que se llama para pedir ayuda urgente cuando hay peligro para la vida, la propiedad o el medio ambiente. El 112 es para usted que necesita asistencia inmediata de, por ejemplo, la policía, el servicio de rescate o una ambulancia.
¿Son gratuitos los hospitales en Suecia?
Los afiliados a la seguridad social de otros países de la UE y el EEE pueden recibir asistencia sanitaria en Suecia en las mismas condiciones que los suecos. En Suecia, los adultos pagan una cuota por la asistencia sanitaria. Hay un límite de lo que tiene que pagar por asistencia sanitaria y medicamentos durante un año.
Número de policía de Suecia
Llame al 112 en caso de emergencias, como problemas médicos urgentes, delitos activos o incendios. También puede ponerse en contacto con los servicios de rescate aéreo, marítimo y de montaña, así como con los sacerdotes de guardia y la línea de información toxicológica. Llame al 112 sólo en situaciones de emergencia. Si tiene preguntas no urgentes, utilice uno de los números de teléfono que se indican a continuación. Para más información, visite Alarma SOS.
Llame al 114 14 para todas las cuestiones policiales no urgentes, como facilitar información o denunciar delitos que no estén en curso. Si llama desde el extranjero o desde un móvil extranjero en Suecia, llame al +46 77 114 14 00. Información en inglés sobre la policía sueca.
Número de contacto de Rli
Si está de visita en Suecia y se pone enfermo o se lesiona, llame al 1177 para obtener información sobre enfermedades y sobre dónde encontrar el centro de salud más cercano. En caso de emergencia, llama al 112 para pedir una ambulancia.
Las personas de otros países que se enferman durante una estadía temporal en Suecia tienen derecho a atención de urgencia o a la atención necesaria que no pueda posponerse hasta el regreso a su país de origen. Si el solicitante de asilo es menor de 18 años, recibirá asistencia sanitaria y médica en las mismas condiciones que los niños que viven en la región donde solicita asistencia.
Las personas cubiertas por la seguridad social en otros países de la UE y del EEE pueden recibir asistencia sanitaria en Suecia en las mismas condiciones que los suecos. En Suecia, los adultos pagan una cuota por la asistencia sanitaria. Hay un límite de lo que tiene que pagar por asistencia sanitaria y medicamentos durante un año. Lleve su documento de identidad y su tarjeta sanitaria europea. Si está asegurado en otro país nórdico, basta con que muestre su DNI y facilite su domicilio.
Número de emergencia de Suecia
Si padece una enfermedad grave, como dolor torácico, dificultad para respirar, mareos o tiene una urgencia aguda potencialmente mortal, llame al 911 o acuda al servicio de urgencias más cercano.
Si está intentando ponerse en contacto con la consulta de su médico en relación con su cita, recetas, tratamiento o resultados de pruebas, póngase en contacto directamente con la consulta o utilice el Portal del Paciente. Debido a las normas de privacidad, no podemos ponernos en contacto con el consultorio de un médico en su nombre.
Para preguntas no médicas, no dude en enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de ayudarle. Por favor, no incluya ninguna información personal sobre su salud. Haremos todo lo posible por responder a sus preguntas en un plazo de 48 horas, pero en algunos casos podemos tardar más en responder.