Número de teléfono financiera cetelem

Iniciar sesión

“Con esta iniciativa, pretendemos racionalizar el modelo operativo de nuestros mercados en la región para ofrecer las mejores soluciones y los servicios más competitivos a nuestros clientes. Estamos convencidos de que la transformación de Cetelem tendrá efectos beneficiosos tanto para los clientes como para todo el mercado rumano de crédito al consumo”, ha declarado Bruno Leroux, Consejero Delegado de Cetelem Rumanía.

Las operaciones actuales de Cetelem Rumanía, así como su oferta de productos y las condiciones contractuales, ya acordadas con clientes o socios, no se verán afectadas por el proceso de fusión, añadió Bruno Leroux.

Cetelem IFN SA se constituyó en 2005, cuando el grupo bancario francés BNP Paribas adquirió el 100% de la empresa rumana no bancaria de financiación al consumo Credisson International a través de su rama de financiación al consumo Cetelem y la rebautizó como Cetelem Rumanía.  En más de 14 años de presencia en el mercado rumano, la empresa atendió a más de 1,2 millones de rumanos, ofreciendo más de 1,8 millones de préstamos.Cetelem consumer finance ha pasado a llamarse BNP Paribas Personal Finance y es la división de crédito al consumo del grupo financiero francés BNP Paribas.Propiedad al 100% de BNP Paribas SA, BNP Paribas Personal Finance cuenta con cerca de 17.500 empleados y opera en más de 30 países.

Konferencia o spotrebiteľských trendoch a tendenciách v

Pionero de la banca privada en el mercado turco, el TEB sigue ocupando una posición respetada y privilegiada gracias a su amplia red de sucursales, su gama de productos y servicios y sus filiales en diversos ámbitos como la inversión, el arrendamiento financiero, el factoring, los seguros y la gestión de carteras en el sector financiero.

  Numeros de telefono aleatorios

BNP Paribas Personal Finance es una filial al 100% del Grupo BNP Paribas, y es el especialista en préstamos personales a través de sus actividades en crédito al consumo y financiación de la vivienda. BNP Paribas Personal Finance está presente en más de 30 países de 4 continentes, emplea a más de 29.000 personas y es líder del sector en Francia y en Europa. BNP Paribas Personal Finance ofrece una gama completa de productos de crédito personal en puntos de venta y concesionarios de automóviles o directamente a través de sus centros de relación con el cliente e Internet a través de sus marcas como Cetelem, Findomestic in y AlphaCredit. Paralelamente, BNP Paribas Personal Finance pretende utilizar eficazmente sus conocimientos y experiencia en el desarrollo de productos y servicios de crédito integrados y adaptados a las estrategias empresariales de sus socios comerciales. Gracias a ello, BNP Paribas Personal Finance crea valor para las empresas de productos de consumo, seguros y banca y es líder en crédito responsable®.

Sofinco

BNP Paribas Personal Finance es una entidad de crédito registrada en Francia y acreditada como banco por la Autoridad de Control Prudencial (ACP – 61, rue Taitbout – 75436 Paris Cedex 09), que también regula la empresa.

BNP Paribas Personal Finance opera de conformidad con las disposiciones de los artículos L. 311-1 y siguientes del Código Monetario y Financiero francés, las disposiciones de los artículos L. 511-1 y siguientes de dicho Código y la normativa aplicable.

  Se puede recuperar un número de teléfono dado de baja

No obstante, los usuarios pueden ser dirigidos mediante hipervínculos a los sitios web comerciales de las empresas del Grupo BNP Paribas Personal Finance, en caso de que estén interesados en los productos y servicios ofrecidos por dichas empresas.

El acceso al sitio web es gratuito. Los gastos de acceso y utilización de la red de telecomunicaciones deberán ser sufragados por el usuario, de acuerdo con las condiciones establecidas por sus proveedores de servicios de Internet y operadores de telecomunicaciones.

BNP Paribas Personal Finance no puede garantizar que el sitio web funcione de forma ininterrumpida y sin errores, y no se hace responsable de los acontecimientos que escapen a su control ni de los daños ocasionados por el entorno técnico del usuario, en particular sus ordenadores, software, hardware de red y cualquier otro equipo empleado para acceder al sitio web y/o utilizar la información que contiene.

Cetelem México: un gran lugar para trabajar.

En un momento de profunda transformación de los modelos de distribución y consumo, el Observatorio Cetelem se esfuerza por comprender los cambios que afectan al consumo. Para cumplir esta ambición, L’Observatoire Cetelem ha puesto en marcha una serie de herramientas de observación y análisis del mundo que nos rodea, basadas en contenidos diversos y complementarios que se describen a continuación.

Los Observatoires Cetelem, Dos estudios internacionales de consumo muy respetados que se realizan anualmente, uno centrado en el mercado del automóvil (16 países) y el otro en el consumo en general (17 países).

Nuestros estudios zOOms se centran en los estilos de vida y exploran un tema concreto (vivienda, deporte, educación, cultura, cuerpo humano, etc.) en tres etapas, recabando la opinión de los ciudadanos franceses mediante una encuesta en tres oleadas.

  Número de teléfono de laika móvil

BNP Paribas Personal Finance es una empresa líder en Europa en financiación al consumo, que ofrece una amplia gama de productos de crédito al consumo. Filial al 100% del grupo BNP Paribas, BNP Paribas Personal Finance emplea a cerca de 20.000 personas y opera en unos 30 países. Con marcas como Cetelem, Cofinoga, Findomestic y AlphaCredit, la empresa ofrece una gama completa de préstamos personales en las tiendas, en los concesionarios de automóviles o directamente a los clientes a través de sus centros de contacto y en línea.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad