Número de teléfono policía local

Policía noruega

El 999 sigue siendo el número al que hay que llamar cuando se necesita una respuesta inmediata. Por ejemplo, cuando se está cometiendo un delito, cuando alguien sospechoso de haber cometido un delito está cerca, cuando una vida está en peligro o cuando se está utilizando o amenazando con utilizar la violencia.

Si llama al 101 y se considera que es una emergencia, o durante la llamada su situación se convierte en una emergencia, los Asesores de Servicio están plenamente capacitados para hacer frente a todas las situaciones de emergencia y no emergencia.

Marque siempre el 999 cuando necesite una respuesta inmediata. Por ejemplo, cuando se esté cometiendo un delito, cuando alguien sospechoso de haber cometido un delito esté cerca, cuando una vida esté en peligro o cuando se esté utilizando la violencia o se esté amenazando con utilizarla.

Si busca asesoramiento general u orientación sobre asuntos relacionados con la policía, como la prevención de la delincuencia, el tráfico rodado o las infracciones penales, en el sitio web Pregúntele a la policía escocesa encontrará abundante información.

Policía de Oslo

Si necesita ponerse en contacto con la policía, el número que debe marcar es 101 y el número del NHS es 111. Es posible llamar a estos números desde su sistema de telefonía virtual Sipcentric, simplemente anteponiendo el prefijo 44 al número. Así, para el 101 de no emergencia de la policía es 44*101. Para el NHS (111) es 44*111.

  Como cambiar el numero de telefono de samsung account

Debe llamar al 111 si necesita ayuda médica rápida pero no es una emergencia, si cree que tiene que ir a urgencias o necesita otro servicio de atención urgente del NHS, o si necesita información sanitaria o tranquilidad sobre qué hacer a continuación.

Los proveedores de VoIP pueden marcar o no los números 101 y 111, ya que son relativamente nuevos y, por tanto, no están reservados. Los proveedores como nosotros utilizamos el código de 3 dígitos para las extensiones en nuestros sistemas, por lo que será necesario el prefijo 44 para realizar la llamada.

Para más información sobre los números de no emergencia, visite las páginas 101 y 111. Póngase en contacto con su proveedor de VoIP si no está seguro de cómo llamar a los números 101 y 111 desde su servicio actual.

Politiet

Llame al 02800 si tiene alguna pregunta para la policía o quiere denunciar algo. Se le transferirá automáticamente a la centralita o al centro de operaciones del distrito policial desde el que llame.

  Cambiar de compañia telefonica sin perder el numero

Encuentre su comisaría de policía localElija “Su posición” o escriba un nombre de lugar o código postal.Utilice las flechas arriba y abajo para revisar y enter para seleccionar los resultados autocompletados.Su posición1 Resultados disponibles. Utilice el teclado o deslice el dedo para navegar.

Es más caro llamar al 02800 que utilizar la línea directa de la comisaría. Esto se debe a que el servicio le transfiere a la centralita o al centro de operaciones del distrito policial desde el que llama.

Agente de policía

Si no encuentra en este sitio la información que necesita, háganoslo saber. Puede ponerse en contacto con nosotros utilizando los métodos que se indican aquí. Si necesita ayuda urgente, marque el 9-1-1 o el 1 888 310-1122.

Los mensajes se revisan únicamente durante el horario laboral normal. Si necesita asistencia inmediata, llame al 9-1-1 o al 1 888 310-1122. Si los campos obligatorios no se han rellenado con información válida, no recibirá respuesta.

Visite el área de Preguntas y Respuestas de este sitio web para obtener respuestas a algunas preguntas frecuentes. Si no encuentra lo que busca en este sitio, envíenos su pregunta a través del formulario de comentarios o póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Las opiniones pueden incluir comentarios positivos, elogios, comentarios generales y sugerencias de mejora.

  Numeros de telefono aleatorios

Por su propia seguridad, no comunique información sensible o personal por correo electrónico; póngase en contacto con nosotros por teléfono, fax o visítenos personalmente en su Destacamento o Cuartel General local. No utilice este formulario para denunciar un delito. Considere la posibilidad de utilizar el servicio de autodenuncia ciudadana en línea (si procede).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad