Numero telefonico juego del calamar

Compensación del número de teléfono del juego del calamar

El número de teléfono que aparece en las misteriosas tarjetas de visita que se reparten en el drama de Netflix K “Squid Game” pertenece, al parecer, a un coreano que está siendo bombardeado con llamadas nocturnas de gente que le pide “entrar en el juego”.

Según The Korea Times, un hombre de unos 40 años que vive en la provincia de Gyeonggi declaró esta semana a la emisora coreana MBC que estaba recibiendo hasta 4.000 llamadas telefónicas al día, a veces de madrugada. El hombre, que al principio no había oído hablar del programa, pensó primero que eran llamadas de spam.

El hombre dijo a MBC que no quiere cambiar su número, ya que lo ha utilizado durante una década y está vinculado a su negocio. Se dice que Netflix está discutiendo el asunto con el propietario del número de teléfono y trabajando para encontrar una solución.

“Me he enterado de que el propietario del número de teléfono que aparece en una tarjeta de visita en Squid Game está sufriendo graves daños a causa de las llamadas de broma. Me gustaría comprar el número por 100 millones de wones”, escribió, según The Times.

¿Qué número es el 67 de Squid Game?

El trágico héroe de Squid Game, la sensación coreana de Netflix, es la desertora norcoreana Kang Sae-byeok, la jugadora número 067 (interpretada por HoYeon Jung), cuya redención llega con un fragmento de cristal clavado en el costado y una cena a base de filetes que ni siquiera puede disfrutar.

  Le han dado mi numero de telefono a otra persona

¿Qué número es el tipo del Juego del Calamar?

El protagonista de Squid Game, Seong Gi-hun, es el jugador número 456 porque es el último en unirse al juego.

¿Qué pasó con el número de teléfono en Squid Game?

Netflix edita el número de teléfono de Squid Game después de que una mujer recibiera un aluvión de llamadas. Netflix ha eliminado un número de teléfono que aparece en su exitosa serie Squid Game después de que una mujer surcoreana y otras personas que utilizan combinaciones similares recibieran un aluvión de llamadas, algunas de las cuales incluso pedían unirse a los juegos de vida o muerte del programa.

Escena del número de teléfono del juego del calamar

Un número de teléfono real apareció en el juego Squid, uno de los programas más populares de Netflix. Es propiedad de un individuo que recibe constantemente llamadas telefónicas. Un peculiar político surcoreano le propone comprarlo por 85.000 dólares.

El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el abonado o usuario, o con el único fin de efectuar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación judicial, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet o registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada únicamente con este fin no puede utilizarse normalmente para identificarle.

El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el abonado o usuario, o con el único fin de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

Calamar juego números jugadores

En los primeros episodios de la serie, un número de teléfono aparece para que los protagonistas de la serie -que están muy endeudados- participen en un concurso que puede hacerles ganar una gran cantidad de dinero. Pero resulta que ese número de teléfono es real y pertenece a una mujer de Corea del Sur llamada Kim Gil-young que regenta una tienda de postres.

  Numero de telefono sanitas atencion al cliente

CNN confirmó con Netflix que el servicio de streaming está trabajando para editar las escenas que muestran el número de teléfono para asegurarse de que ya no es el número de la mujer. Gil-young explicó a CNN que estaba recibiendo miles de llamadas y mensajes de texto al día y que un médico le diagnosticó un trastorno de estrés agudo tras el bombardeo. También ha afectado gravemente a su negocio, ya que es incapaz de distinguir si la persona que llama es un fan del “Juego de los Calamares” o alguien que realmente intenta ponerse en contacto con ella.

Kim declaró a la CNN que un representante del programa le dijo que la situación era “imprevista” y le ofreció pagarle un nuevo número de teléfono. Kim rechazó la oferta de un millón de wons surcoreanos, alegando que no era suficiente, dado que el número de teléfono se utilizaba para su negocio y ya figuraba en la publicidad impresa.

Calamar juego número de teléfono reddit

Squid Game va camino de convertirse en la serie de Netflix más exitosa de todos los tiempos. Si bien eso es una buena noticia para Netflix, es una mala noticia para el pobre tipo al que pertenece el número de teléfono utilizado en la serie.Antes de entrar en materia, vamos a darte un poco de contexto. Squid Game es un drama de supervivencia surcoreano que enfrenta a un grupo de personas desesperadas y sin dinero en juegos mortales por un premio colosal. La premisa puede describirse como una mezcla de Los Juegos del Hambre y Saw y todas las películas o series de televisión que se hacen la vieja pregunta: ¿soy una buena persona? En el primer episodio, un hombre reparte tarjetas de visita con un número de ocho dígitos que invita a los participantes a llamar y unirse al misterioso juego de supervivencia.

  Número de teléfono de digi

Por desgracia, resulta que si llamas a este número de teléfono en realidad te conectará con una persona normal, no con el maestro del juego, y no están contentos con ello.Actualización 7/10: Según The Korea Times, Netflix ha confirmado que editará las escenas que incluyen el número de teléfono en Squid Game.El número de teléfono falso de Squid Game conecta con una persona realScreenshot: NetflixSegún el South China Morning Post, el receptor de la llamada es un hombre de unos 40 años que vive en la provincia de Gyeonggi, en Corea del Sur. Según declaró a las emisoras locales, desde que se emitió la serie de Netflix ha sido bombardeado con un sinfín de llamadas, más de 4.000 al día.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad