Numeros de telefonos chile

Chile area code whatsapp

En 2012 y 2013 se renumeraron las líneas fijas, agregándoles el dígito 2.[1] El cambio se realizó gradualmente por código de área; primero en Santiago (Región Metropolitana) y Arica a fines de 2012, y luego en el resto de las regiones entre marzo y julio de 2013.

En Chile existe portabilidad numérica total,[2] por lo que los usuarios pueden cambiarse libremente de un proveedor de servicios a otro sin perder su número, independientemente de la tecnología de conexión, ya sea fija, móvil o VoIP. Por lo tanto, un número que comience por “8” o “9” ya no denota que se trata de un número de teléfono móvil.

En Chile es necesario elegir cada vez el operador para las llamadas de larga distancia internacional y obtener así la mejor tarifa para cualquier destino. Las compañías de larga distancia tienen un prefijo que debe marcarse al llamar a larga distancia:

Cómo llamar a un número 600 en chile

+56 es el prefijo telefónico asignado a Chile por la Unión Internacional de Telecomunicaciones. Todos los números de teléfono del país también están designados por la Ley General de Comunicaciones de 1982, creada por la Subsecretaría de Telecomunicaciones del Gobierno de Chile.

  Número de teléfono de artá game

Un prefijo es simplemente el conjunto de números que vienen después de los códigos de país y de área de un número de teléfono. Los números de teléfono de Chile están formados por 10 cifras divididas en grupos de 3. Por lo tanto, si va a hacer una llamada a Chile con un teléfono móvil, debe marcar prefijo del país+prefijo interurbano+número de 7 cifras. Algunos de los prefijos más comunes en Chile son Santiago (2), Valparaíso (32) y Arica (58).

Números de emergencia de Chile

Puedes conseguir un número de teléfono de Chile a través de proveedores de servicios de telefonía virtual como Global Call Forwarding. Ofrecemos una amplia selección de números virtuales de Chile. Con estos números, su empresa puede realizar y recibir llamadas internacionales mostrando un identificador de llamadas local.

Los números de teléfono virtuales transmiten las llamadas a través de Internet utilizando la tecnología VoIP. Cuando utiliza números virtuales de un país concreto, como Chile, puede desviar las llamadas entrantes de clientes locales a cualquier número o línea situados en cualquier parte del mundo.

Esto significa que puede responder a las llamadas de clientes locales de Chile en su oficina central de EE.UU. o en oficinas satélite remotas. No necesita tener presencia física en Chile para utilizar estos números o responder a las llamadas de un número local de Chile.

  Número de teléfono de peppers

Búsqueda de números de teléfono en Chile

Chile es un país situado en el extremo occidental de Sudamérica. Tiene una economía de altos ingresos que se considera una de las más prósperas de Sudamérica. Los números de teléfono virtuales de Chile pueden utilizarse para establecer una presencia virtual allí.

Ofrecemos una amplia selección de números de teléfono virtuales de Chile. Estos números le permiten realizar llamadas internacionales con un identificador de llamadas +56 Chile, y también recibir llamadas desde Chile con facilidad local y. Consiga hoy mismo un número virtual en línea de Chile. Aquí tienes más detalles sobre los números virtuales de Chile:

Entre nuestros muchos beneficios se encuentra una estructura de precios sencilla, sin cargos ocultos y nunca contratos a largo plazo. Nuestros planes de números de teléfono virtuales de Chile empiezan en 17,95 $ al mes. Se ofrecen cinco planes diferentes con minutos incluidos más una tarifa adicional por minuto. El número total de minutos mensuales incluidos dependerá del destino al que desvíe las llamadas.

  Número de teléfono de randstad

Nuestro inventario de números virtuales de Chile está entre los más grandes disponibles. Una vez adquiridos, estos números pueden activarse rápidamente, en sólo unos minutos. Nuestros servicios son versátiles y fácilmente personalizables; están listos para complementar inmediatamente cualquier sistema telefónico empresarial existente. No es necesaria una configuración exhaustiva. Introduzca la información requerida arriba en el formulario de registro para obtener un número virtual de Chile. Además, puede llamar al +1 (561) 276-7156 para hablar con un experto si tiene alguna pregunta.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad