Servicios financieros carrefour número de teléfono

Vino Carrefour

Carrefour, el séptimo minorista más grande del mundo, está abriendo camino con su visión de convertirse en una empresa DigitalRetail para 2026, una estrategia que libera todo el poder de la omnicanalidad para ofrecer experiencias personales y combinadas en la tienda y en línea a millones de clientes.

“En Carrefour, hacemos todo lo posible por situar al cliente en el centro de todo lo que hacemos y nos aseguramos de utilizar los datos y la tecnología para crear mejores experiencias”, explicó Miguel Ángel González Gisbert, Global chief technology & data officer de Carrefour.

Desde 1959, Carrefour ha cambiado la vida de sus clientes. El grupo lanzó el primer hipermercado de Europa en 1963, albergando por primera vez una amplia gama de productos “bajo un mismo techo”. La multinacional de la distribución, con sede en Francia, opera en más de 40 países y cuenta con 13.000 establecimientos en todo el mundo.

Para acentuar este ADN centrado en el cliente, el grupo ha implantado recientemente su filosofía “5-5-5”. Se trata de 15 compromisos concretos para servir mejor a los clientes, organizados en torno a tres pilares principales: confianza, servicio y experiencia. La confianza se gana cada día ofreciendo los mejores productos, precios y promociones. El servicio significa, por ejemplo, trasladar los despachos de los directores de tienda a la sala de ventas para aumentar la proximidad con el cliente. Por último, para Carrefour, experiencia significa decir “sí” a sus clientes, responder a sus expectativas, demostrarles que son la persona más importante del día.

  Número de teléfono de la dgt

Carrefour france

Carrefour S.A. es el cuarto grupo minorista del mundo por ingresos y el tercero por beneficios. Carrefour es un minorista multicanal con 1.459 hipermercados, 3.115 supermercados, 6.111 tiendas de conveniencia y 175 tiendas cash and carry en 33 países, complementado con tiendas de comercio electrónico en países seleccionados. La empresa abrió su primer hipermercado fuera de París en 1963 y hoy opera en numerosos países de Europa, Oriente Medio, Norte de África, Asia y América Latina. Sólo en Francia, 15 millones de consumidores poseen una tarjeta de fidelidad Carrefour. Cada año, más de 100 millones de clientes en todo el mundo compran en Carrefour.

Los hipermercados Carrefour ofrecen un surtido de entre 20.000 y 80.000 productos, entre los que se incluyen alimentos como productos frescos y productos locales, y artículos no alimentarios como textiles, artículos electrónicos, artículos de ocio y combustible. La empresa se abastece de más de 21.000 proveedores de todo el mundo, y el 73% de los productos alimentarios proceden de proveedores locales. Para diversificar aún más su enfoque multicanal, en 2014 Carrefour abrió su primer supermercado gourmet 24/7 en Milán (Italia).

Estrategia de Carrefour

La sección principal de este artículo puede ser demasiado corta para resumir adecuadamente los puntos clave. Por favor, considere ampliar el lead para proporcionar una visión general accesible de todos los aspectos importantes del artículo. (Septiembre de 2020)

  Cambiar de compañia telefonica sin perder el numero

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuentes puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  “Carrefour” – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (noviembre de 2020) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla).

Área de influenciaEuropa, Oriente Medio, Norte de África, África Oriental, Asia Meridional, Asia Oriental, SudaméricaPersonas claveServiciosCash and carry, warehouse club, discount store, hypermarket, supercenter, superstore, supermarketIngresos

Carrefour (pronunciación francesa:  [kaʁfuʁ] (escuchar)) es una multinacional francesa de venta al por menor y al por mayor con sede en Massy, Francia. Es el octavo mayor minorista del mundo por ingresos y opera una cadena de hipermercados, tiendas de comestibles y tiendas de conveniencia que, en diciembre de 2021, contaba con 13.894 tiendas en más de 30 países[3].

Prensa Carrefour

Carrefour SA (Público, EPA:CA) es una cadena internacional francesa de hipermercados. Con sede en Levallois-Perret (Francia), Carrefour es la mayor cadena de hipermercados del mundo por tamaño, y el segundo grupo minorista del mundo por ingresos y el tercero por beneficios, tras Wal-Mart y Tesco. Carrefour opera principalmente en Europa, China, Colombia, Brasil, Argentina y la República Dominicana, pero también tiene tiendas en el norte de África y otras partes de Asia. Carrefour significa “cruce de caminos” en francés.

  Numeros de telefono para trabajar

Las cadenas de supermercados de Carrefour SA incluyen las marcas Champion y GS, que ofrecen principalmente alimentos, ropa y artículos para el hogar. Las tiendas de descuento duro de la empresa incluyen Dia, Ed y Minipreco, y ofrecen una selección reducida de productos a precios rebajados. Sus tiendas de conveniencia incluyen Shopi y Proxi y ofrecen una gama de productos y servicios de conveniencia.

Champion – SupermercadoDia -Distribuidora Internacional de Alimentación, S.A.,- (Supermercado)Dia Portugal -Minipreço- (Supermercado)Supermercados Norte -Carrefour Argentina- (Supermercado)Dia Grecia (Supermercado)Dia Brasil (Supermercado)GS (Supermercado)Promocash (Supermercado)OOSHOP (Supermercado)PROXI (Supermercado)8 a Huit – SupermercadoSHOPI (Supermercado)Marché Plus (Supermercado)Ed (Supermercado)Majid Al Futtaim -Carrefour- (Supermercado)GB (Supermercado)Super-GB – Supermercado

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad