Teléfono gratuito hacienda familia numerosa

Hacienda restaurante

Hacienda Tres Ríos Resort, Spa & Nature Park es un complejo de lujo respetuoso con el medio ambiente que ofrece acceso exclusivo al Parque Natural Tres Ríos en la Riviera Maya, con su completo plan todo incluido. Alojamientos arquitectónicamente aclamados, fina gastronomía y servicios de spa de clase mundial se integran con impresionantes experiencias en el Parque Natural Tres Ríos. Experimente el lujo con el servicio de mayordomo de La Herencia Suites y el acceso a un jardín privado en la azotea. Los socios y huéspedes pueden recorrer bosques de manglares, nadar, bucear, nadar o navegar en kayak por ríos serpenteantes, o simplemente relajarse en las tranquilas playas del complejo.

Hacienda Tres Ríos Resort Plan Todo Incluido: Comidas y bebidas ilimitadas, minibar en la suite reabastecido a diario, deportes acuáticos no motorizados, programa de actividades, noches temáticas y propinas. Todos los impuestos y tasas están incluidos en la tarifa de su habitación, excepto el Impuesto de Saneamiento Ambiental (28,86 pesos mexicanos por habitación y noche) y la Tasa del Resort (5 USD, según el tipo de cambio del momento por habitación y noche) que se cobrarán en su totalidad en Recepción.

Hacienda portland

Ubicada dentro de Hacienda Iguana Golf and Beach Club, la propiedad cuenta con 6,000 metros cuadrados de terreno. La finca tiene 75 metros de frente de playa situado en el centro de un tramo de 1 milla de playa privada con 2 puntos de surf de clase mundial: Panga Drop y Colorado. Costamar consta de 28 unidades de condominio, agrupadas en 4 espaciosos edificios de condominios frente al mar. Dos grandes piscinas serán el corazón del complejo funcionando como un oasis. Costamar Condos pretende atraer al turista que viene a Nicaragua para combinar unas vacaciones en familia o con amigos basadas en la actividad con altos niveles de confort e interés local. La paleta de diseño contemporáneo mezcla maderas ricas y materiales cálidos que se pueden encontrar localmente en toda Nicaragua, con acabados limpios y de alta gama. El diseño destaca por la riqueza de texturas: suelos de barro artesanal, detalles de madera, muros de piedra en el jardín y terrazas en la azotea.

  Vida laboral con número de teléfono

Dos ríos bordean la parte norte y sur del complejo, donde se puede ver abundante vida salvaje, como aves tropicales, iguanas, tortugas marinas que ponen sus huevos en la playa y monos aulladores.

Menú Hacienda

×Fiestas Privadas – Organice su próxima fiesta o reunión en La Hacienda¡Reserve su fiesta! Reserva tu fiesta hoy¡Reserva tu fiestaFiestas Privadas – Organiza tu próxima fiesta o reunión en La Hacienda¡Reserva tu fiestaFiestas Privadas – Organiza tu próxima fiesta o reunión en La Hacienda¡Reservaciones – Recomendamos hacer una reservación con anticipación. Llame para preguntarReservas – Recomendamos hacer una reserva con antelación. Reserve su mesa hoy! mapa marcador pin1171 Bay Rd, Dover, DE 19904Nuestra historiaDos hermanos que llevan en su legado familiar y las tradiciones, con lo que una experiencia auténtica que le hará volver por más.    La Hacienda es un restaurante familiar con dos locales. Nuestra primera ubicación en Dover, DE se remonta a 2015 y nuestra ubicación más reciente abrió en Milford, DE a principios de 2021. Ambos están listos para darle la bienvenida con el menú mexicano más fresco y tradicional con un toque más moderno.    Tenemos atmósferas emocionantes que te transportan directamente a México para una experiencia increíble con la comida y los cócteles más deliciosos y recién hechos. ¿Quieres sentirte como si estuvieras de vacaciones? ¡Ven a probar La Hacienda!

  Como cambiar el numero de telefono de samsung account

Hacienda cdc junta

Las mejores ofertas y paquetes para tus vacaciones familiares Todo Incluido en Playa del Carmen están aquí en Royal Resorts. Aprovecha los exclusivos descuentos que Royal Reservations ha creado para ti y tu familia, en el elegante y acogedor ambiente mexicano de The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa.

El lugar ideal para unas vacaciones familiares de ensueño es en uno de los mejores resorts Todo Incluido en Playa del Carmen, The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa. Este resort familiar en la Riviera Maya, ubicado en un exclusivo complejo de golf, le regalará las más hermosas vistas del Mar Caribe desde cualquiera de sus suites y master suites que cuentan con exclusivas amenidades y una decoración que ofrece calidez y confort para sus ocupantes.

  Número de teléfono de digi mobil

Las increíbles instalaciones de este asombroso resort frente al mar en Playa del Carmen cuentan con una arquitectura que evoca una tradicional hacienda yucateca, pero con todas las comodidades, divertidas actividades para niños y adultos, y amenidades como enormes albercas, deliciosos restaurantes, servicios de spa, playas de suave arena y un mar de tonalidades azules que te hipnotizarán.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad