Ocaso Seguros

Teléfono Gratuito Ocaso Seguros

Ocaso Seguros fue fundada en 1920, con su oficina principal en Madrid, esta aseguradora ya cuenta con más de un siglo de experiencia en el mundo de la indemnización por siniestros. Teléfono gratuito Ocaso Seguros, es la herramienta más sencilla para solicitar información de todo lo que refiere a coberturas y trámites de las pólizas que ofrece la empresa. 

Teléfono de Ocaso Seguros

Para conocer detalles de contratación y beneficios que ofrecen las pólizas de Ocaso Seguros, no es necesario acercarse a una de sus sucursales. Al usar las líneas de teléfono gratuito Ocaso Seguros, sus agentes altamente calificados ofrecerán toda la información necesaria para gestionar pólizas o realizar nuevas contrataciones.

Así pues, diversas líneas son asignadas para la atención al cliente Ocaso Seguros:

  • Para asistencia en fallecimiento disponible las 24 horas del día: 900 14 15 16.
  • Para asistencia hogar: 91 703 90 10
  • Teléfonos de atención al cliente y siniestros: 91 703 90 09- 900 32 00 32

¿Qué ofrece Seguros Ocaso?

A través de una excelente atención al cliente Ocaso Seguros, sus agentes ofrecen con detalle y dedicación, la información necesaria para calcular presupuestos y tomar decisiones que permitan cómodos pagos, mientras se protege el hogar, los coches y en fin a toda la familia en base a diferentes necesidades.

Con solo llamar al teléfono Ocaso Seguros desde la comodidad del hogar o de la oficina, se logra examinar con detalle cada póliza de seguro, cobertura y requisitos para contratación.

La aseguradora ofrece pólizas de vida, de decesos, de hogar, de viaje, de animales, seguros de accidentes, de ahorro de inversión, de empresas, seguros de recreo, de comercio, seguro de embarcaciones y de universidades. Incluso, ofrece una póliza de seguro para cazadores que indemniza por seguridad civil, por reclamación de daños o por accidentes.

A través de su página web, la empresa extiende su esmerada atención al cliente Ocaso Seguros, basta con  ingresar a https://www.ocaso.es/es/seguros/cazador, para navegar por un sitio de alta tecnología, conociendo los variados servicios que ofrece la aseguradora. 

Así por ejemplo, se explica cómo ¨Defensa del asegurado¨, asume procedimientos judiciales para la defensa del asegurado, frente a la reclamación de un perjudicado.

Por otra parte, el ¨Área privada¨ de la página ofrece información confidencial a los beneficiarios de Ocaso Seguros, mientras que, al ingresar a: ¿Te llamamos?, el usuario  obtiene un formulario de llenado, para que los agentes de atención al cliente Ocaso Seguros, le localicen y ofrezcan detalles de sus productos.

Por último, ¨Calcula tu precio¨, es una herramienta que permite al beneficiario seleccionar el monto de su seguro basándose en sus necesidades.

Teléfono Ocaso Seguros

Al ingresar en su canal: https://www.youtube.com/channel/UCEy5v3unZGmbxJSRtmg-tnA, la aseguradora muestra todas las posibilidades de cubertura que ofrece. Esta  información es útil para que, futuros asegurados y actuales beneficiarios, contacten las líneas de teléfono gratuito Ocaso Seguros, ya con una previa idea de los productos que la empresa brinda.

En fin, para contactar con los agentes de Ocaso Seguros, existen variadas y cómodas opciones, todas totalmente gratuitas, sin la necesidad de desplazarse hasta las oficinas de Madrid, Barcelona o Sevilla. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *