Oney

Teléfono Gratuito Oney

Esta empresa se encarga de financiar cargas crediticias, cuenta con un largo andar de más de 18 años en el mercado, lo cual permite consolidar el compromiso y la seriedad que solo Oney puede ofrecer. Por ello cuentan con un teléfono gratuito Oney, donde te asesoran y te guían en cada paso para lograr solventar tu necesidad financiera.

Oney está presente en muchos países brindando soluciones al tema de préstamos y financiamientos, destacando los principales de la Unión Europea: Alemania, Francia, Portugal, entre otros; teniendo más de 1 millón de clientes satisfechos.

¿Por qué Oney es la mejor opción?

Para ejemplificar mejor las ventajas de los métodos de financiamiento aparece un simulador de servicio donde se grafica la baja comisión en base a cada préstamo dependiendo del bien o de la vía crediticia que se requiere.

¿Necesitas un vehículo? Bueno en ese simulador de manera directa sin llamar o solicitar el servicio de atención al cliente Oney: 910 210 965, puedes aclarar sus dudas. El enseña el monto requerido, las cuotas por pagar y la baja taza que deberá pagar en el plazo que estipule.

¿Qué servicios presta Oney?

Son grandes los beneficios que ofrece esta empresa de financiamiento, por eso se encuentra siempre como la mejor opción gracias a la popularidad ganada, a la seriedad y que el teléfono Oney siempre está dispuesto y atento a cualquier necesidad del cliente.

Dentro de los beneficios se encuentran:

  • Préstamos personales: Ya sea para adquirir una vivienda, vehículo o para costear algún gasto médico ofreciendo una de las tasas más bajas del mercado.
  • 3X 4X Oney: Amortizando las compras con cualquier tarjeta de crédito dando facilidades de pago en las cuotas que le convenga al cliente.
  • Seguros: Sí requieres una extensión de garantía o un seguro dental visite la web, allí aparece el teléfono gratuito Oney solo llama y encontrará la solución.
  • Tarjetas: solicita cualquiera de las tarjetas exclusivas y disfrute de sus beneficios. Existe la Tarjeta Alcampo, con la cual puede obtener descuentos al llenar el tanque de su coche o recibir dinero en efectivo y la Tarjeta Club Leroy Merlin, que reembolsa el 3% de los gastos trimestrales.

App Oney

Para siempre estar al alcance de todos los usuarios se ofrece esta aplicación descargable para solucionar el inconveniente financiero en el preciso momento que se requiera. Es totalmente ligera y con una interfaz muy sencilla de operar.

De allí puedes también hacer desde la solicitud de tarjetas hasta la solicitud de créditos rápidamente.

Teléfono gratuito Oney

Las operadoras siempre están atentas a cualquier llamado para en el menor tiempo posible solventar cada requerimiento del cliente, teniendo un trato directo desde las 9 am hasta las 19 horas.

Pero cuentan con servicio de buzón para retener un mensaje a deshoras y ser atendido lo más rápido posible al iniciar la nueva jornada laboral

Usando el portal web, desde una PC, Tableta, Smartphone, o a través del teléfono Oney: 910 210 965, se puede tener la seguridad que obtendrás la solución a cada obstáculo financiero que se te presente, porque en Oney tendrás tu dinero a tu manera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *