Paypal

Teléfono Gratuito Paypal

PayPal es una empresa creada en los Estados Unidos cuya función está en ofrecer un servicio de pagos online entre usuarios de cualquier parte del mundo. Cuenta con más de 22 años de servicio, facilitando pagos o compras directas sustituyendo el uso de cheques o giros. Teniendo una línea de teléfono gratuito PayPal, que aclara aún más su uso.

Es un procesador de pagos para todo usuario que realice operaciones en línea, aunque es recibido en millones de establecimientos del mundo como pago directo. Es muy fácil tener una cuenta solo requiere un correo electrónico, registrarse de forma gratuita y listo.

¿Por qué PayPal es la mejor opción?

Evitar tener efectivo constantemente en los bolsillos o tener que cargar con una billetera llena de tarjetas es lo que busca este servicio. Dinero contante y sonante, pero de manera virtual. Para saber qué negocios aceptan este modelo de pago directamente puede consultar al servicio de atención al cliente PayPal: 900 801 665.

¿Es tedioso utilizar medios de envío de remesas? Con PayPal eso es cosa del pasado ya que por solo una pequeña comisión se puede recibir o enviar dinero a cualquier parte del mundo, solo requiere de un clic y ya, es decir puede usar el número de teléfono PayPal,   o su aplicación ¡y listo!

¿Cómo funciona PayPal?

Es muy sencillo contar con este tipo de servicio de pagos, por eso es una alternativa viable y muy usada en muchos lugares del mundo, su número de usuarios aumenta día tras día.

A continuación se listan los pasos para obtener una cuenta PayPal:

  • Se debe ingresar a la página PayPal en la siguiente dirección: https://www.paypal.com/.
  • Presionar o un clic en  “Abrir Cuenta”.
  • Seleccionar si es para uso personal o empresarial.
  • Allí rellenar un pequeño formulario donde aparece entre algunas cosas el género, capacidad monetaria y el motivo por el cual desea la cuenta.
  • Agregar un número de teléfono personal, pedirá confirmación.
  • Agregar algunos datos personales como Nombre completo, Dirección, entre otros.
  • Y ya tiene una cuenta PayPal.  

Luego de querer puede ingresar su información bancaria para realizar movimientos directamente con su tarjeta de crédito o débito. Esta acción no es necesaria y puede manejar el dinero con solo el correo electrónico que usó para crear la cuenta. Para aclarar dudas no deje de usar el teléfono gratuito PayPal.

App PayPal

Para operar con PayPal, se mencionó anteriormente solo es necesario un correo electrónico, pero si se desea monitorear constantemente cada transacción, aligerar pagos o cobranzas y estar pendiente de los módulos de seguridad, esta App es muy necesaria.

Puede hacer o recibir transferencias de cualquier parte del mundo, utilizar código QR para minimizar el trámite, bloquear cualquier transacción sospechosa. En conclusión puede hacer todo desde su teléfono esté donde esté.

Teléfono gratuito de PayPal

Se entiende que no todos los usuarios tienen las capacidades de entender cómo unirse a este servicio, ya sea por no conocer bien el manejo de medios tecnológicos o por tener una edad avanzada y estar algo descontinuado del mundo de aplicaciones, para eso existe este medio.

Por vía telefónica puede recibir completamente gratis toda la información gracias al servicio de atención al cliente PayPal: 900 801 665, donde la única finalidad es servir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *