PC Componentes

Teléfono Gratuito PC Componentes

En el 2005, se funda PC Componentes, desde entonces se dedica a las ventas online de tablets, portátiles SSD, sobremesa, tarjetas gráficas y memorias RAM. Los precios competitivos y el servicio post venta, han atraído la atención de clientes, quienes a través de las líneas de teléfono gratuito PC Componentes y el portal web, hacen sus pedidos de productos informáticos.

Teléfono Gratuito PC Componentes y comercio virtual

Dado que las ventas online son el plato fuerte de PC Componentes, la principal vía de contacto entre clientes y la empresa, es a través de su portal web, que combinado con las líneas de teléfono gratuito PC Componentes, dedican asesoría a los amantes de las nuevas tecnologías y equipos electrónicos.

Actualmente la empresa opera en España desde su oficina principal en la Avenida Europa, Parcela 2-5 y 2-6. Polígono industrial Las Salinas, 30840, Alhama de Murcia, España, con líneas para atención al cliente PC Componentes:

  • Teléfono gratuito de PC Componentes: 968 977 977, para la atención al cliente urgente. Habilitada desde el lunes hasta el viernes en horario comprendido de 9:00 a las 20:00 horas, y fines de semana, desde las 9:00 hasta las 17:00 horas.

Además de la atención vía telefónica, como pionera de las compras online para electrónicos, PC Componentes dispone de un portal web en la URL: https://www.pccomponentes.com/ , líneas para WhatsApp, correo electrónico y redes sociales. 

Teléfono PC Componentes para WhatsApp

Como parte de atención al cliente, esta tienda online para tecnología, dispone de herramientas diversas para comunicarse con su clientela, de allí que PC Componentes ha habilitado una línea solo para contacto vía WhatsApp, otra forma más de intercambiar información útil para brindar el mejor servicio al cliente:

  • Teléfono PC Componentes para WhatsApp: 609 72 75 51.

La plataforma web de PC Componentes

Como tienda virtual, la plataforma web de PC Componentes ofrece diversas secciones para promocionar sus productos, publicar rebajas y descuentos, así como agilizar el envío de pedidos e incluso de reclamos y devoluciones.

Como comprar, formas de pago, gastos de envío, cupones de descuento, condiciones de compra, devoluciones, garantía, concursos, cita de asistencia técnica, son parte de las interrogantes que a través del sitio web se explican,  para así facilitar las compras online en PC Componentes.

Como tienda de ventas online, PC Componentes forma una comunidad entre clientes, seguidores y usuarios, que a través de un blog, de las redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, Telegram, YouTube, Tik Tok y Twicth, intercambian opiniones, sugerencias, reclamos, impresiones y recomendaciones de los productos que comercializa la tienda.

Así que, atención al cliente PC Componentes, se asegura de utilizar todas las herramientas de comunicación posibles para facilitar a su clientela, la solicitud de sus pedidos y la pronta entrega de su compra.

Precio, calidad y servicio, son los valores que esta tienda online ofrece a los amantes de la tecnología y la electrónica. Una líder en comercio virtual, reconocida por los españoles y que poco a poco está ganando espacio en Europa, ahora con tiendas en Portugal. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *