Pelayo

Teléfono Gratuito Pelayo

La compañía Pelayo es una plataforma aseguradora con más de 88 años de servicio y compromiso con su distinguida clientela. Dentro de los productos ofrecemos planes más flexibles en cuanto a seguros para vehículos, motos, viviendas y también seguro de vida. Para preguntas relacionadas llama al teléfono gratuito Pelayo: 91 749 68 00.

Cada cobertura es plenamente personalizada para que tenga un valor que se ajuste a la necesidad y los presupuestos de cada persona. Es una empresa netamente española con un núcleo de trabajadores que superan los mil, además contamos con más de 1600 puntos de contacto y 300 oficinas por toda España. 

También tiene una muy concurrida y eficiente línea de atención al cliente Pelayo, que está dispuesta a aclarar cada duda y escuchar toda sugerencia posible. 

¿Por qué Pelayo posee tanto éxito?

Al ser netamente española sabe de primera mano las necesidades que requiere cada cliente, siente la necesidad de proyectarse para alcanzar la mayor cantidad de usuarios para apalancarse y de esta manera colaborar con el bien común asegurando con los planes más justos y flexibles cada bien, persona u hogar de España.

Tiene un proyecto que impulsa la inversión en cuanto a redes sociales, plataformas tecnologías y los puntos de atención personal para que cada día haya más personas aseguradas y tranquilas. Utiliza su número de teléfono Pelayo y se testigo del profesionalismo de sus asesores.

¿Qué ofrece Pelayo?

Muchos programas de aseguramiento que llevan bien arraigado cada valor para que los clientes tengan la certeza de contar con una de las mejores empresas de seguros de España.

Algunos de los servicios son:

  • Seguro para Coches: cada cliente al igual que cada coche dispone de diversas tazas y de flexibilidades en cuanto a su pago.
  • Seguro para Motos: Es sorprendente la cobertura ya que en caso de accidente se te pone otra moto o vehículo para que no pares de desplazarte.
  • Seguro de Vida: Existen muchas diferencias entre hombres y mujeres por ello cada uno tiene una cobertura diferente, también está el pago triple para accidentes automovilísticos.
  • Seguro de Vivienda: Son muchas las ventajas ya que cubre desde un siniestro urgente, hasta el cuidado de los consentidos de todos, las mascotas.

Solo llama y solicita toda la información por la línea de teléfono Pelayo, para que disfrutes de descuentos y promociones constantemente.

Teléfono gratuito Pelayo

Al usar el teléfono Pelayo, escucharas a una persona dispuesta a encontrar soluciones a cual fuese la necesidad, así que no quepa la menor duda de que si de soluciones aseguradoras se trata con la atención al cliente Pelayo, resuelves.

Teléfono gratuito de Pelayo: 91 749 68 00, línea para solicitar servicios de asesoría.

Teléfono de Pelayo: 91 520 05 61, número exclusivo para la atención al cliente.

Número para conectar con el servicio de asistencia para el hogar, los comercios, y las comunidades: 91 520 05 18.

Número para información del servicio de accidentes vehiculares: 91 520 05 61.

Número para pedir un presupuesto o pedir información para una póliza: 91 520 05 61.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *