Penélope Seguros

Teléfono Gratuito Penélope Seguros

Una alternativa de mujer a mujer, próximo a su 10mo aniversario esta aseguradora seria, segura y sobre todo original, trae soluciones a situaciones que ningún seguro en el mercado suele cubrir. Solo con llamar al teléfono gratuito Penélope Seguros, se le dará asesoría con la amabilidad y cortesía que se merece.

Brinda coberturas básicas como seguro para vehículos y motos, con una flexibilidad total. La premisa es que la empresa se encargue de todo y así sus clientes no deben preocuparse de absolutamente nada. No hay planes estándar ya que se trabaja en base a cada uno de los usuarios, ya que si se es diferente porque tener un solo tipo de seguro.

¿Por qué Penélope Seguros tiene tanto éxito?

Cuando se piensa en el cliente por sobre todo, empiezan a aparecer alternativas innovadoras, ¿Seguro contra robo de su bolso? Así es, cobertura total ante ese flagelo que suele ocurrir pero siempre pasa desapercibido. Adicionalmente se le asesora sobre cualquier cosa en cuanto al tema de seguros se refiere.

Por medio del servicio de atención al cliente Penélope Seguros: 919 181 100, se le brindará información de los precios de seguro y todo sobre las coberturas. Creativamente como solo la mente femenina podría hacerlo se le ofrecerá soluciones reales sin letras pequeñas.

A qué esperas, la solución está más cerca de lo que se imagina, visite la web https://www.penelopeseguros.com  o llame al teléfono Penélope Seguros, y con gusto le atenderán.

¿Qué ofrece Penélope Seguros?

Aparte de seguridad, solidaridad, seriedad y responsabilidad, existen muchas alternativas dentro del servicio de seguros. Para destacar algunos se listan a continuación:

  • Seguro por Robo de Bolso: Esta alternativa remunera a la beneficiaria con hasta 200 euros si su bolso o cartera es sustraída de su vehículo o de la cajuela de la moto.
  • Seguro por Robo de Bolso Plus: ¿Siente que no compensa el valor de su bolso el anterior renglón? Acá por medio de esta extensión puede recibir un monto hasta de 1200 euros de indemnización.
  • Asistencia a Embarazadas en la Vía: ¿Mareos, náuseas o alguna indisposición? Este ítem llega al lugar, para brindar auxilio y hacerle llegar a su destino.
  • Se le mejora cualquier oferta: Al registrarse como clientes de esta aseguradora se le garantiza una mejora al precio de renovación del seguro de automóvil o moto que pagaba con la anterior agencia de seguros.
  • Reparación en el sitio: Se ofrece un servicio “in situ” al momento de sufrir un percance mecánico en su vehículo o moto.

Debe recordar que siempre estará disponible el servicio de información por medio del servicio de atención al cliente Penélope Seguros: 919 181 100.

Teléfono gratuito Penélope Seguros

Este servicio está realmente buscando solucionar cada inconveniente o duda, no es una medida propagandística, en verdad funciona, es real el compromiso de conseguir la póliza que se ajuste a la necesidad del cliente.

Al usar el teléfono Penélope Seguro, escuchará una voz amigable dispuesta a escuchar la problemática y convertirla en una solución real y justa.

El cliente trae el problema Penélope Seguro, encuentra la solución en seguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *