Pepecar

Teléfono Gratuito Pepecar

Pepecar es una empresa española dedicada a la renta de coches, cuenta con varios años de experiencia ofreciendo precios competitivos dentro del mercado del alquiler de autos. Desde el año 2003, tanto turistas como nacionales contactan las líneas de teléfono gratuito Pepecar, con la certeza de que sus operadores facilitarán un servicio económico y de calidad.

Teléfono Pepecar

No es necesario acercarse a una oficina de rentas de la empresa, pues gracias a la excelente atención al cliente Pepecar, agentes calificados ofrecen prontas soluciones al momento de alquilar un coche.´

Tanto turistas como nacionales, pueden concretar sus reservas a través de teléfono gratuito Pepecar, y con una simple llamada sin costo, obtienen información detallada de los planes de renta así como las variadas opciones a diferentes coches, todas ellas ideadas para satisfacer las necesidades de cada estilo de cliente.

Tanto su amplia red de proveedores como sus planes y formas de pago, pueden conocerse en forma detallada accediendo al sitio web: pepecar.com. 

Así a través de una interface sencilla, la compañía facilita la reservación de variedad de coches de alquiler, furgonetas y motos para seleccionar un transporte seguro, cómodo y económico, en un viaje vacacional o de negocios.

Cabe resaltar que, la sencillez y transparencia son características de los contratos que atención al cliente Pepecar ofrece. Gracias a estos valores, la firma se ha ganado la confianza de muchos viajeros y empresarios. 

Teléfono gratis Pepecar

La opción más sencilla al momento de rentar un coche, es realizar una simple llamada. Por ello, atención al cliente Pepecar, dispone de líneas gratuitas disponibles las 24 horas del día, todos los días del año:

  • Teléfono gratuito de Pepecar: 902 996 666 /91 635 0317, para información y reservas.

Además la empresa esta presente en las redes sociales y dispone de un correo electrónico para contactar con su calificado plantel de mercadeo: marketing@pepecar.com

Mientras que, para aquellos que deseen llegar hasta una agencia, atención al cliente Pepecar les recibe en su sede principal ubicada en la Calle Aragoneses nº 18, 28108, Alcobendas de Madrid, así como en diferentes sucursales ubicadas en las provincias de gran parte del territorio nacional.

Atención al cliente Pepecar

A través de su sitio web: https://www.pepecar.com/alquiler-de-coches/, el cliente podrá cancelar sus reservas con 48 horas de antelación, con la garantía de obtener su dinero de vuelta. 

Todo compromiso de la empresa, está respaldado en el comprobante de reserva, con opción de realizar modificaciones e incluso cancelar. En la mayoría de los casos, atención al cliente Pepecar, solicitará una tarjeta de crédito para bloquear la franquicia y disfrutar de los paquetes:

  • Económicos: Fiat 500.
  • Compactos: Renault Megane.
  • Ejecutivos: BMW serie 3.
  • SUV-4X4: Nissan Qashqai.
  • Monovolumen: Renault Scenic.
  • Gama alta y Cabrio: Fiat 500 Cabrio.

En fin, son variadas las opciones de renta que la empresa oferta, todas ellas pensadas para ajustarse a las necesidades de diferentes estilos de clientes. Opciones económicas, cómodas y seguras que han hecho de Pepepar una de las mejores empresas de transito de viajeros dentro de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *