Phone House

Teléfono Gratuito Phone House

Phone House es una empresa que brinda servicios de telecomunicaciones a través de marcas asociadas, cuenta con varias sucursales en España conectadas a su sede principal en la Calle José Echegaray, 1, 28232 Las Rozas de Madrid. La empresa ha habilitado el servicio de teléfono gratuito Phone House, y dispone de sitio web además de redes sociales para la atención al cliente Phone House.

Teléfono Gratuito Phone House

El consorcio ofrece el servicio de compras online y atención al cliente a través de su plataforma web, videos de promoción en YouTube, así como publicidad y detalles de ofertas en sus redes sociales.

Con estas herramientas la empresa hace uso de la tecnología, además establece la conexión fluida de sus agentes de ventas con la clientela Phone House, a través las líneas:

  • Teléfono Gratuito Phone House: 1 376 83 00  y 902 23 25 25.
  • Teléfono Gratuito Phone House: 91 085 1686.

Ideas innovadoras de atención al cliente como Newsletter de Phone House, son una de las opciones que ofrece su web oficial, desde ella el cliente recibe detalles de eventos, lanzamientos, descuentos y promociones de los productos y servicios Phone House.

Una de las formas más usada por los usuarios para contactar a la corporación, es a través de las redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter, esta última, con atención al cliente Phone House, de lunes a viernes de 10:00 a las 20:00 horas.

Teléfono Phone House para agilizar ventas

En su plataforma oficial, se muestra la línea telefónica 911232193, para atención al cliente Phone House. Desde ella, sus operadores agilizan gestiones de ventas, asesoran a la clientela en reclamos, devoluciones, averías, compras, descuentos y ubicación de las tiendas más cercanas.

A través de formularios de contacto, redes sociales y atención presencial en sus sucursales, la compañía promociona sus servicios de telecomunicaciones, detallando los productos de marcas asociadas y  orientando a sus usuarios para realizar compras e incluso ventas online o visitas presenciales a sucursales Phone House.

Desde la plataforma web, el usuario recibe un sencillo “Formulario de Contacto” con el cual se registra para recibir asesorías y hacer contacto con los agentes de ventas de atención al cliente Phone House. Esta vía permite además exponer casos, hacer reclamos, gestionar devoluciones o solicitar asesorías. 

Como parte de atención al cliente Phone House, en cada una de sus sucursales la compañía brinda servicio técnico capacitado en reparaciones y averías. 

Servicios y productos Phone House

Esta compañía de servicios de telecomunicaciones habilita la opción de teléfono gratuito Phone House, brinda atención presencial en sus tiendas físicas y a través de su portal web, ofrece los servicios:

  • Repara tú móvil: con opción a financiamiento de cuotas para el pago de reparación y servicio técnico por averías.
  • Compramos tú móvil: los clientes pueden ofrecer en venta su móvil a Phone House.
  • Seguro móvil: protección del móvil, Tablet o smartwach contra robos, aun si el dispositivo no fue comprado en Phone House
  • Empresas y autónomos: ahorros de costos y tarifas especiales para empresas y autónomos.

Cabe agregar que Phone House, se ha extendido por Europa y Latinoamérica, por lo que existen sucursales de la compañía en Ecuador, Portugal, México y Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *