Plus Ultra Seguros

Teléfono Gratuito Plus Ultra Seguros

Esta es una empresa innovadora en el sector asegurador español la cual pertenece al grupo de Catalana Occidente. Esta se ubica dentro de las mejores 4 del mercado Español y a nivel mundial se posiciona como la segunda. Posee un teléfono gratuito Plus Ultra Seguros: 917 83 83 83, allí se te informará todo lo pertinente a planes y servicios.

Con una gran cantidad de clientes en este caso 4 millones de clientes que catapultan la popularidad hacen que se incremente el compromiso de excelencia ofreciendo los mejores planes y servicios. La empresa aseguradora Plus Ultra Seguros siempre  está actualizando cada herramienta para brindar productos de calidad.

Atención al cliente Plus Ultra Seguros

Llama al servicio de atención al cliente Plus Ultra Seguros, y con la ayuda de nuestros asesores obten un cubrimiento especial en la rama que más necesites.

Servicios que prestan en Plus Ultra Seguros 

Grandes como una familia, están en la obligación de cubrir cada necesidad de seguro, es vital que cada cliente se sienta tranquilo a sabiendas que su vida, sus bienes, su hogar y su gente están en manos de los mejores profesionales aseguradores.

Entre algunos de los servicios que presta Plus Ultra Seguros están:

Seguro de Vida: Garantiza una indemnización plena para la familia o las personas que desees cuando ya no esté. Cubre 2 ítems adicionales como lo es el seguro de accidentes y de fallecimiento.

Ahorros y de Jubilación: cuenta con un seguro de ahorro, de inversión  y de renta, aquí se te ayudará a tener una base monetaria para el futuro.

Salud: contando con la mayor cobertura y cubriendo la mayor variedad de Seguros como de salud, Asistencia sanitaria, Reembolso mixto, Subsidio por hospitalización, Cosalud bienestar y Cosalud bienestar sénior.

Vehículo: Sin ningún tipo de exclusión hay una póliza para cada quien pero también para cada vehículo que pueda tener Coche, Moto, Embarcaciones, furgonetas, caravanas y demás.

Hogar: Pólizas que cubren todo lo que pueda afectar al lugar de residencia.

Puedes preguntar de manera directa a través del teléfono Plus Ultra Seguros, más detallada esta información.

Teléfono gratuito Plus Ultra Seguros

No hay mejor manera de recibir la información que directamente de la voz de uno de los asesores de esta firma aseguradora, sin duda es un punto a favor, ya que te dará aclaración a las preguntas puntuales y brindara información del gran abanico de planes.

Entre las líneas que puede utilizar están:

  • Teléfono gratuito Plus Ultra Seguros: 917 83 83 83, número destinado para la atención a todos los clientes. Que está a tu disposición siempre
  • Número para consultar sobre el servicio de orientación médica: 900 369 369.
  • Número para consultar el servicio de asistencia en caso de fallecimiento: 917 83 83 34.
  • Número de consulta para el servicio de atención a expatriados: 910 011 500.

Todas las líneas de teléfono Plus Ultra Seguros, están activas cualquier día del año a cualquier hora, porque los accidentes o siniestros no tienen horario, nosotros tampoco. Llama y te ayudarán a planear las mejores opciones donde ti y tu familia siempre serán los ganadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *