Teléfono cita previa hacienda alcalá de henares

Agencia tributaria

FBAR, Financial Crimes Enforcement Network, FinCEN, Foreign Bank and Financial Accounts report, foreign financial assets, foreign holdings, IRS, Report of Foreign Bank and Financial Accounts, impuestos, impuestos, Hacienda

La propuesta de la Casa Blanca de una moratoria de tres meses del impuesto federal sobre la gasolina no sólo está paralizada. Una metafórica grúa del Congreso la ha sacado de la cuneta legislativa, donde chisporroteaba. La razón principal es, como se ha señalado anteriormente, la sorprendente oposición unánime del Capitolio a la exención del impuesto federal sobre la gasolina de 18,4 centavos por galón. De hecho, los legisladores también se han negado a aumentarlo. No se ha subido desde 1993. Otra razón es que, a pesar de las quejas y de las publicaciones en las redes sociales sobre los precios en los surtidores de los automóviles, la gente sigue saliendo a las carreteras, al menos a principios de este verano. Eso ha…

Así se sintieron muchos inversores tras la caída de la bolsa la semana pasada. (Foto de Angie) El índice Dow Jones terminó la semana pasada por debajo de los 30.000 puntos por primera vez desde enero de 2021. ¿Se recuperará? Probablemente. ¿Sucederá pronto? Probablemente no, al menos no a los niveles que el mercado alcanzó antes de que las preocupaciones sobre la inflación histórica, la invasión rusa de Ucrania, las ganancias corporativas de Estados Unidos y las acciones de la Reserva Federal consumieran a los inversores. No soy asesor financiero, pero he sido inversor individual el tiempo suficiente para saber que, si te lo puedes permitir, aguanta. El proverbial rodillo bursátil…

  Sepe cita previa teléfono mallorca

Cita previa agencia tributaria teléfono

Solicite cita previa para acudir a las Oficinas de Asistencia en Materia de Registro, a los Puntos de Información y Atención al Ciudadano (PIAC) y a los Puntos de Información Especializada (PIE) de la Comunidad de Madrid, para realizar los trámites y gestiones de su interés. .

Si una vez confirmada su cita, no puede asistir a la misma, recuerde anularla para que quede disponible en el calendario y pueda ser solicitada por otros interesados en la misma fecha y franja horaria. Gracias por su colaboración.

Cita previa hacienda valencia

Sobre Jose AlejandroLlevo más de tres años impartiendo clases de Derecho Administrativo, Tributario y Laboral, y desde entonces todos mis alumnos están muy contentos, ya que les explico los conceptos de forma sencilla y asertiva y luego les ayudo a observar y trasladar estos conceptos y mecanismos a la lógica de la Doctrina y Jurisprudencia.

  Sepe cita previa teléfono mallorca

Seminario, Esquemas, Resolución de Casos Teórico-Prácticos y Enfoque Práctico, ya que también soy Abogado. Soy Especialista en Derecho Administrativo y Derecho Tributario, Doctorado en la Universidad de Alcalá y en la Universitá Degli Studi di Perugia, y también Abogado Joven de los Tribunales.

Cita previa al certificado digital

La Universidad Complutense de Madrid es una de las universidades más antiguas del mundo. Con orígenes desde finales del siglo XIII en Complutum, nombre latino de Alcalá de Henares, la Universidad Complutense fue fundada oficialmente por Francisco Jiménez de Cisneros, Cardenal y Arzobispo de Toledo, Regente de Castilla, mediante Bula Papal concedida por el Papa Alejandro VI el 13 de abril de 1499. El prestigio de la Complutense ha tenido notable influencia en las universidades de América Latina. Su biblioteca cuenta con más de 3 millones de volúmenes, y es la segunda más grande del país después de la Biblioteca Nacional de España. Entre otras muchas personalidades, tres de sus catedráticos y cuatro antiguos alumnos han sido galardonados con el Premio Nobel. Y en cuanto a su presencia internacional, desde 1990 la Complutense mantiene una profunda relación con la Universidad de Harvard a través del Real Colegio Complutense en Harvard, una institución conjunta de investigación cooperativa, que es la única de este tipo que ha sido aprobada por Harvard. El Campus de Moncloa, con la colaboración de la Universidad Complutense, ha sido designado Campus de Excelencia Internacional (CEI).

  Cita previa dni palma de mallorca telefono
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad