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UNTV Noticias y Rescate

La Liga de Actividades Policiales de Sacramento (SacPal) se ha asociado con el equipo de rugby femenino Sacramento Amazons desde 2016, ofreciendo oportunidades a nuestras comunidades de las islas del Pacífico. Ver noticia completa.

La Oficina de Información Pública ayuda a los medios de comunicación a recopilar información y a informar sobre acontecimientos de interés periodístico que afectan a la ciudad de Sacramento. Los comunicados de prensa están disponibles aquí para los medios de comunicación y el público.

La Jefa Lester se incorporó al Departamento de Policía de Sacramento en 1994 como despachadora, pasó a ser agente de servicios a la comunidad en 1995 y agente jurada en 1996. Ha trabajado en Patrulla, Tráfico, Reclutamiento, Asuntos Internos, Inteligencia Criminal y ha sido Teniente Ejecutiva en el Mando Norte de Patrulla. Ha dirigido la División de Servicios Contractuales, la División Fiscal y de Personal, el Mando de Patrulla del Centro, la División de Divulgación y Participación y los Servicios Policiales del Distrito Escolar Unificado de la Ciudad de Sacramento. También ha supervisado la Oficina de Servicios Especializados.

La Jefa Lester es licenciada en Gobierno y Relaciones Internacionales por la Universidad Estatal de Sacramento y tiene un máster en Geociencias por la Universidad Estatal de Mississippi. Antes de incorporarse al Departamento de Policía de Sacramento, Lester, cuya familia ha vivido en Sacramento durante varias generaciones, sirvió en el Ejército. Asistió al Defense Language Institute de Monterey, California, donde adquirió fluidez en ruso, y más tarde prestó servicio como intérprete militar, médico de combate y maestro de campo de tiro.

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La División de Inspección de Edificios (BID) realiza inspecciones en construcciones nuevas, remodelaciones y oficios (electricidad, mecánica, plomería) para garantizar el cumplimiento de los códigos de construcción aplicables. Los códigos de construcción están diseñados para garantizar la salud y la seguridad de las estructuras en beneficio de todos.

Las inspecciones, que pueden tener lugar durante la construcción o una vez finalizado el trabajo permitido, son los pasos finales del proceso de desarrollo y obtención de permisos. Dependiendo del alcance del trabajo, una inspección final puede conducir a la emisión de un Certificado de Ocupación, que garantiza que una estructura es segura para su ocupación.  Visite Certificado de Ocupación para obtener información sobre cómo obtener un Certificado de Ocupación (CO) o un Certificado de Ocupación Temporal (TCO).

El titular del permiso y el propietario-contratista general deben asegurarse de que una copia en papel del conjunto de planos aprobados esté disponible in situ para su revisión por parte del personal de inspecciones de la ciudad.  La no presentación de los planos aprobados por la ciudad puede dar lugar a inspecciones fallidas y retrasos en la recepción de un Certificado de Ocupación Temporal o Certificado de Ocupación.

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En el año 711 d.C., un ejército musulmán de moros procedentes del norte de África invadió y conquistó los territorios que anteriormente habían pertenecido al reino visigodo, que comprendía la Iberia cristiana[7]. Bajo su líder Tariq ibn-Ziyad, desembarcaron en Gibraltar y sometieron a la mayor parte de la Península Ibérica al dominio islámico en una campaña de ocho años. Los gobernantes musulmanes llamaron a la Península Ibérica Al-Andalus. Cuando los califas omeyas fueron depuestos en Damasco en el 750 d.C., la dinastía se trasladó a Córdoba, gobernando allí un emirato; en consecuencia, la ciudad ganó en lujo e importancia, como centro de la cultura musulmana ibérica.

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Al ser considerados “Pueblo del Libro” en la religión islámica, los cristianos bajo dominio musulmán estaban sometidos al estatus de dhimmi (junto con judíos, samaritanos, gnósticos, mandeos y zoroastrianos), inferior al de los musulmanes. [Durante este tiempo, los cristianos podían conservar sus iglesias y propiedades a condición de pagar tributos (los impuestos jizya y kharaj)[9][10] por cada parroquia, catedral y monasterio; con frecuencia, dicho tributo se incrementaba a voluntad del conquistador. Los cristianos también debían abstenerse de cualquier manifestación pública de su fe en presencia de musulmanes, ya que tal acto se consideraba blasfemia según la ley islámica y se castigaba con la pena de muerte. Para escapar y liberarse del dominio musulmán, muchos cristianos huyeron a los reinos cristianos del norte de España; otros se refugiaron en los monasterios de las Sierras. Otros se convirtieron para obtener favores económicos y políticos o para evitar el impuesto de la jizya, por lo que el número de cristianos en Al-Andalus se redujo finalmente a pequeñas proporciones[7].

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El Reglamento de Asilo establece que las autoridades responsables de la presentación de las solicitudes de asilo en el territorio son: la Oficina de Asilo y Refugio (OAR), cualquier Oficina de Extranjeros dependiente de la Comisaría General de Extranjería y Fronteras de la Policía, Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE), Embajadas y Consulados españoles, o comisaría de policía[1] En la práctica, el “registro” y la “presentación” de las solicitudes de asilo conllevan diferentes trámites procedimentales.

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Las personas que deseen solicitar protección internacional en España deben presentar una solicitud formal durante su primer mes de estancia en España[2] Cuando no se respeta este plazo, la ley prevé la posibilidad de aplicar el procedimiento de urgencia[3], aunque en la práctica la autoridad competente denegará cualquier solicitud de asilo que no cumpla el plazo de 1 mes cuando considere que no existe una justificación válida para el retraso.

El proceso se inicia con la presentación (“formulación”) de la solicitud, que el solicitante presentará en persona o, si esto no es posible, con representación de otra persona. En el caso de las personas que desembarcan en los puertos, la intención de solicitar protección internacional es registrada por la policía, normalmente tras la intervención de las ONG.

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