Qualitas Auto

Teléfono Gratuito Qualitas Auto

Qualitas Auto es una firma digital de seguros especializada en brindar coberturas para vehículos y motos, teniendo diferentes opciones únicas para este sector, contando con el mejor servicio de grúa el cual llega en menos de 45 minutos al lugar del accidente luego llamar al teléfono gratuito Qualitas Auto: 912 75 54 40.

Servicio de peritación que se realiza en menos de 24 horas, además tiene un beneficio adicional el cual es el servicio de vehículos al sitio o en cualquier lugar en menos de 72 horas, teniendo en cuenta el compromiso y la seguridad de esta plataforma aseguradora que si no se cumple el lapso del tiempo le otorgamos 100 euros de compensación.

¿Por qué Qualitas Auto posee tanto éxito?

Ofrecer servicios que se enfocan en la protección y bienestar de los asegurados es un paso agigantado a posicionarse como la firma más usada, popular y de mayor crecimiento. Adicional a ello tener un servicio de atención al cliente Qualitas Auto siempre dispuesto a encaminar positivamente con asesorías es algo muy importante.

El éxito no está en la auto propaganda, está en el respaldo de la comunidad de usuarios quienes son los que realmente pueden dar fe de todos los alcances y beneficios que ofrece esta compañía de seguros.

¿Qué ofrece Qualitas Auto?

Son muchas las opciones reformadas y personalizadas para así cubrir la necesidad de cada uno de los clientes en cuanto a seguros se refiere. Que mejor manera de hacer referencias que enumerar las alternativas que Qualitas pone a disposición los siguientes servicios:

  • Seguro para Coches: Sin duda posee una cobertura sumamente amplia donde la flexibilización es la mejor del mercado. Cubre servicios de grúa de peritaje, adicionalmente lo tradicional que es por robo o siniestros.
  • Seguro para Motos: Es un vehículo que se presta para laborar en estos tiempos de pandemia por ello es importante brindar cobertura especial para esta herramienta de trabajo.

Puedes solicitar mucha más información por medio del teléfono Qualitas Auto, allí te atenderá el equipo más especializado y profesional del mercado. Teniendo en cuenta que estas pólizas son tratadas de manera individual ya que cada cliente tiene necesidades diferentes y por eso la asesoría es vital.

Teléfono gratuito Qualitas Auto

Al usar el teléfono Qualitas Auto, habrá una persona dispuesta a encontrar la mejor solución a cualquier necesidad, por eso no debe haber dudas llame al mejor servicio de atención al cliente Qualitas Auto donde las respuestas serán en pro a la solución del cliente:

Número general de Qualitas Auto: 912 75 54 40 / 900 81 01 04, línea abierta a aclarar dudas

Número directo con el servicio de asistencia en carretera: 900 90 12 81 (España) y +34 915 14 00 42 (en el extranjero).

Otras líneas importantes de Qualitas Auto

Número para solicitar información y efectuar contrataciones: 912 75 57 51.

Número para renovar una póliza: 912 75 54 40.

Número para rescatar un presupuesto: 954 04 03 18.

Número para gestiones de accidentes: 912 75 54 50.

mero para tramitar multas y puntos del carnet: 934 85 89 08.

Número para contactar con el servicio de asistencia jurídica: 934 85 77 01..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *